Coleccion de Famicom Freak
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Coleccion de Famicom Freak
NO por dios que colección tan pasada de buenaaaaa!! FELICITACIONESSSSS tenes un monton de cosas muy buenas.
Que barbaro por dios, y desde cuando coleccionas? desde que año? justo estaba por preguntar si en USA se conseguia tanto juego copia de family pero ya quedo respondida esa pregunta xD
Tengo como 50 preguntas para hacerle acerca de varios juegos que no reconozco, no se pone bravo si le hago algunas preguntas?
Que barbaro por dios, y desde cuando coleccionas? desde que año? justo estaba por preguntar si en USA se conseguia tanto juego copia de family pero ya quedo respondida esa pregunta xD
Tengo como 50 preguntas para hacerle acerca de varios juegos que no reconozco, no se pone bravo si le hago algunas preguntas?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
habla FamicomFreak, veo que ahora estas por aca
cuando regreses por aca otra vez vamos de safari consolero denuevo
ahi tengo en la mira 3 mario RPG americanos de snes
buena colección, es bueno verla otra vez, saludos y que siga creciendo la colección.

-
- Avanzado
- Contactar:
Gracias yo colecciono desde el 2005 y comenze con el famicom pero despues de ir a las tiendas de segunda empeze a encontrar juegos de genesis, saturn, 3do, snes, y otros entonces ahi me converti en un coleccionista de todo tipo de juego. Bueno si tienes mas preguntas pasame un mensaje privado o algo. Ya hablamos!powerful escribió:NO por dios que colección tan pasada de buenaaaaa!! FELICITACIONESSSSS tenes un monton de cosas muy buenas.
riperinho escribió:habla FamicomFreak, veo que ahora estas por acacuando regreses por aca otra vez vamos de safari consolero denuevo
ahi tengo en la mira 3 mario RPG americanos de snes
buena colección, es bueno verla otra vez, saludos y que siga creciendo la colección.
Si Gian me paso el link de este foro con esa coleccion mounstrosa que parece un museo! Espero ir pronto a Peru esque la pase super bien! Saludos!
editado por el_taia // te pegué los dos post juntos, recorda que no esta permitido el doble posteo; cualquier cosa, lo editas desde el boton de "editar" que esta al lado de "citar"

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Impresionante.
Una de las colecciones mas grandes de Family Game / Famicom y NES que jamas vi en toda mi vida.
Yo soy coleccionista pura y exclusivamente de Famiclones y la verdad que fue un gusto muy placentero ver toda esa cantidad de cartuchos.
Me alegro mucho , tanto por vos como por mi, ser fanatico de esta consola que hasta el dia de hoy y desde hace mucho tiempo (1983) sigue dando que hablar.
Aguante el Family Game!
PD: Vi un Mario8 (Hack de Don Doko Don 2) en caja.... Es Original???
PD2: Luego voy a subir fotos de mi coleccion, para que todos puedan ver.
Saludos
Faker.-
Una de las colecciones mas grandes de Family Game / Famicom y NES que jamas vi en toda mi vida.
Yo soy coleccionista pura y exclusivamente de Famiclones y la verdad que fue un gusto muy placentero ver toda esa cantidad de cartuchos.
Me alegro mucho , tanto por vos como por mi, ser fanatico de esta consola que hasta el dia de hoy y desde hace mucho tiempo (1983) sigue dando que hablar.
Aguante el Family Game!
Saludos
Faker.-
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
bien hay Famicom Freak, dando la hora en el foro con tu coleccion.........ojala te quedes mas time en Peru 

-
- Ladrón de esmeraldas
Tremenda colección, obviamente la parte de Famicom sobresale, pero también hay mucho más de otras consolas. Realmente muy buena, con muchos items de esos que todos queremos jaja. Felicitaciones!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
SIMPLEMENTE INCREÍBLE, INCREÍBLE, INCREÍBLE!!!
CLAP CLAP CLAP...TE FELICITO!
CLAP CLAP CLAP...TE FELICITO!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Avanzado
- Contactar:
Faker escribió:Impresionante.
Aguante el Family Game!
Saludos
Faker.-
Ah el juego Mario 8 es el Hack de Don Doko Don 2 peru la caja me vino en otro juego pirata que compre un tiempo atras pero como a mi me gusta mucho el mario 8 le regale la caja jejejje. Pucha cuando estava en Peru encontre dos copias de mario 8 pero las dos tenian el juego don doko don 2 sin estar hackeado.....que mal!

- SakuraKasugano
- Avanzado
Una Disk System.... T____T que envidia me das, pero envidia de la buena
Saludos
Saludos

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Aguante Famicom destaco el famicom cd ,los de kunio ,dragon ball y quest ,los de saint seiya ,kirby , el boomberman 2 casi inconseguible y la cantidad de juegos de Nes tambien de Game Boy
El Mortal Kombat de famicom es posta y me encanto la cajonera que calza perfecta para los juegos de genesis/megadrive
El Mortal Kombat de famicom es posta y me encanto la cajonera que calza perfecta para los juegos de genesis/megadrive