Cajas de carton
- najadentaku
- Check Point!
Re: Cajas de carton
Si e incluso si las cuidas, el cartón se degrada de todas formas.
Osea todo bien, nomas que ayer estaba ordenando un pocos algunos juegos y me di cuenta que con las cajas de cartón tenia que ser extra cuidadoso (por ejemplo de no apilarlas una encima de la otra porque se aplastan, etc) y pense "que chotada, porque venian en estas cajas del orto los juegos?".
Ya se todos los metodos que hay para cuidarlas y etc, pero no es ese el punto.
Osea todo bien, nomas que ayer estaba ordenando un pocos algunos juegos y me di cuenta que con las cajas de cartón tenia que ser extra cuidadoso (por ejemplo de no apilarlas una encima de la otra porque se aplastan, etc) y pense "que chotada, porque venian en estas cajas del orto los juegos?".
Ya se todos los metodos que hay para cuidarlas y etc, pero no es ese el punto.
Bueno deepende también de cómo los apilas, en mi caso las ordeno así:

y no tengo problemas que se me aplasten /:

y no tengo problemas que se me aplasten /:

- najadentaku
- Check Point!
Claro pero no me vas a decir que no te tenés que tomar una molestia extra y tener un cuuidado especial con estas cajas que con cajas de Genesis!
A eso voy muchachines... son indefendibles las cajas de carton
A eso voy muchachines... son indefendibles las cajas de carton

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Si es cierto q en cuanto a durabilidad las cajas plasticas son superiores, pero una caja de carton bien cuidada y manipulada esta igual d impecable como el primer dia q la compre. Y los manuales siempre estan en sus cajas y nunca tengo problemas d estropearlos x abrir o cerrar las cajas. saludos

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
pues yo tengo un proyecto bien hijodeputa,hacer a cada uno de mis juegos su cajita,en NPES.FR te esse;an como,es muy facil y la coleccion se ve bien bonita
Hola, podrias poner bien el link, ya que no encontre la pagina que mencionas.altairtoro escribió:pues yo tengo un proyecto bien hijodeputa,hacer a cada uno de mis juegos su cajita,en NPES.FR te esse;an como,es muy facil y la coleccion se ve bien bonita
Gracias!
http://npes.free.frMADFAKA escribió:Hola, podrias poner bien el link, ya que no encontre la pagina que mencionas.altairtoro escribió:pues yo tengo un proyecto bien hijodeputa,hacer a cada uno de mis juegos su cajita,en NPES.FR te esse;an como,es muy facil y la coleccion se ve bien bonita
Gracias!
La mayoria de las cajas son versiones europeas, pero hay bastantes japos en la parte de Super Nintendo.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ese es el enlace presisamente,si en efecto la pega es que casi todas las cajas son en version PAL,pero que carajos,igual sirven y hay artas americanas,ayer presisamente hice mis primeras 4 dentro de poco fotos.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Buenas buenas!!! Buen post Naja! concuerdo en bastantes puntos.
Yo por mi parte tengo las cajas de los juegos de Game Boy por un lado y los juegos en otra caja. Así no cago el cartón. Después, con los de play 1 dobles me voy a volver loco para conseguír unas dobles con el diseño de las originales...
Saludos gente!
Yo por mi parte tengo las cajas de los juegos de Game Boy por un lado y los juegos en otra caja. Así no cago el cartón. Después, con los de play 1 dobles me voy a volver loco para conseguír unas dobles con el diseño de las originales...
Saludos gente!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Propongo que es tu deber Naja regalar todas tus cajas. Claramente son el mal y debes deshacerte de ellas.