Ale X Ale?
Re: Ale X Ale?
Cierto, perdon, es el Alzheimer 

el pibe le vende juegos truchos a los amigos??? este debe ser familiar de alexei 
Que grande el amigo
El kefa fusion emula casi todas las consolas de sega, un gran emulador-

Que grande el amigo

El kefa fusion emula casi todas las consolas de sega, un gran emulador-
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me siento re identificado, cuando empece a coleccionar tambien tenía bajo presupuesto, yo lo banco! No es mala idea emular por un tiempo hasta que consiga trabajo, y ahi a cazar juegos!!!
- najadentaku
- Check Point!
Si aparte emulando sabes en que juegos gastar tu plata y en cuales no 

-
- Snatcher Player
Hola Minikiubbi (y no, no lo califiquen de Tony, porque no es un Tony.. por lo menos no el concepto de Tony que invente gracias al amigo brunoip
) , yo te recomiendo que aguantes esta etapa de la vida, que cuando menos te lo esperes ya vas a poder empezar a comprar lo que deseas con tu propia plata. Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte. No tiene nada de malo que juegues en emuladores, nuestro amigo Link Traumado es un veterano de Malvinas que juega desde los viejos tiempos de Atari 2600 y aun así no tiene problema de jugar todo videojuego de distintas consolas pura y exclusivamente en emuladores.
Evita esa sección de Tonys "Colección y Playground" (usuarios que solo entran a mostrar sus compras y hablar sobre eso) y metete en discusión general para hablar de videojuegos y aprender nuevas cosas (yo en 3 años aprendí bastante más de lo que sabía antes de entrar en este foro), te lo digo por experiencia propia, por lo menos si tu intención es "Unirte" a la comunidad de lleno y no tenes que fumarte las compras de otros sin que vos todavía puedas darte estos gustos por una razón más que obvia y lógica (tranqui, que a más de uno nos pasó)
Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Es como que yo ponga un negocio acá en La Pampa y lo llame Tony X Tony , se piensan que van a venir gamers a comprarme? Ni ahí. Solamente caerían retro-fotógrafos preguntando a cuanto el costo de revelar fotos.

Evita esa sección de Tonys "Colección y Playground" (usuarios que solo entran a mostrar sus compras y hablar sobre eso) y metete en discusión general para hablar de videojuegos y aprender nuevas cosas (yo en 3 años aprendí bastante más de lo que sabía antes de entrar en este foro), te lo digo por experiencia propia, por lo menos si tu intención es "Unirte" a la comunidad de lleno y no tenes que fumarte las compras de otros sin que vos todavía puedas darte estos gustos por una razón más que obvia y lógica (tranqui, que a más de uno nos pasó)
Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Es como que yo ponga un negocio acá en La Pampa y lo llame Tony X Tony , se piensan que van a venir gamers a comprarme? Ni ahí. Solamente caerían retro-fotógrafos preguntando a cuanto el costo de revelar fotos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Por favor definamos Tony, ya me estan mareando, el verdadero Tony iría a tu negocio y te diría que quiere pagar una Gameboy 100 pesos, asi en seco, sin decir ni hola. Para lo que vos mencionas, habría que inventar otro vocablo, algo menos ofensivo que "retrocomprasbitches" que lei por ahi.Napalm escribió:Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Siii, ya aburre lo tony por todos lados
No nooo.....no haga caso.. dele catanga al Mega nomás, no se gaste con otros sistemas "inferiores"...Napalm escribió: Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte.
Lo que faltaba, el pibe entra al foro pidiendo consejos y ustedes le quieren podrir el cerebro.
-
- Snatcher Player
Como siempre, este muchacho interpretando las cosas como se le da la gana y metiendo cosas en la boca (textos) de los demás.TOCHOslim escribió:No nooo.....no haga caso.. dele catanga al Mega nomás, no se gaste con otros sistemas "inferiores"...Napalm escribió: Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte.
Lo que faltaba, el pibe entra al foro pidiendo consejos y ustedes le quieren podrir el cerebro.
Acá nadie dijo que no tenía que darle a la Mega.
Retrocomprasbitches es muy ofensivo, creo que Tony no tiene nada de malo.Pablo2099 escribió:Por favor definamos Tony, ya me estan mareando, el verdadero Tony iría a tu negocio y te diría que quiere pagar una Gameboy 100 pesos, asi en seco, sin decir ni hola. Para lo que vos mencionas, habría que inventar otro vocablo, algo menos ofensivo que "retrocomprasbitches" que lei por ahi.Napalm escribió:Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Adhiero a lo que dice Naja "Si aparte emulando sabes en que juegos gastar tu plata y en cuales no" totalmente de acuerdo
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Igual estoy re tranqui porque hay un local en Merlo ahi noams del banco galicia que te vende juegos truchos, ahi compro re tranqui y juego, lo que compro para coleccionar son para colección y los juego poco y nada, a los emuladores les re doy, estuve pensando comprarme una Sega Mega 3-X en Museum Games y ahi voy a poder jugar desde ROMS como si fueran juegos reales