Ale X Ale?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Alexei » 07/02/13 21:55

Cierto, perdon, es el Alzheimer :loco:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/02/13 22:14

el pibe le vende juegos truchos a los amigos??? este debe ser familiar de alexei :P

Que grande el amigo :D

El kefa fusion emula casi todas las consolas de sega, un gran emulador-
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/02/13 22:50

Me siento re identificado, cuando empece a coleccionar tambien tenía bajo presupuesto, yo lo banco! No es mala idea emular por un tiempo hasta que consiga trabajo, y ahi a cazar juegos!!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/02/13 22:51

Si aparte emulando sabes en que juegos gastar tu plata y en cuales no :D

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/02/13 23:26

Hola Minikiubbi (y no, no lo califiquen de Tony, porque no es un Tony.. por lo menos no el concepto de Tony que invente gracias al amigo brunoip :P) , yo te recomiendo que aguantes esta etapa de la vida, que cuando menos te lo esperes ya vas a poder empezar a comprar lo que deseas con tu propia plata. Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte. No tiene nada de malo que juegues en emuladores, nuestro amigo Link Traumado es un veterano de Malvinas que juega desde los viejos tiempos de Atari 2600 y aun así no tiene problema de jugar todo videojuego de distintas consolas pura y exclusivamente en emuladores.
Evita esa sección de Tonys "Colección y Playground" (usuarios que solo entran a mostrar sus compras y hablar sobre eso) y metete en discusión general para hablar de videojuegos y aprender nuevas cosas (yo en 3 años aprendí bastante más de lo que sabía antes de entrar en este foro), te lo digo por experiencia propia, por lo menos si tu intención es "Unirte" a la comunidad de lleno y no tenes que fumarte las compras de otros sin que vos todavía puedas darte estos gustos por una razón más que obvia y lógica (tranqui, que a más de uno nos pasó)

Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Es como que yo ponga un negocio acá en La Pampa y lo llame Tony X Tony , se piensan que van a venir gamers a comprarme? Ni ahí. Solamente caerían retro-fotógrafos preguntando a cuanto el costo de revelar fotos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/02/13 23:33

Napalm escribió:Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Es como que yo ponga un negocio acá en La Pampa y lo llame Tony X Tony , se piensan que van a venir gamers a comprarme? Ni ahí. Solamente caerían retro-fotógrafos preguntando a cuanto el costo de revelar fotos.
Por favor definamos Tony, ya me estan mareando, el verdadero Tony iría a tu negocio y te diría que quiere pagar una Gameboy 100 pesos, asi en seco, sin decir ni hola. Para lo que vos mencionas, habría que inventar otro vocablo, algo menos ofensivo que "retrocomprasbitches" que lei por ahi.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/02/13 23:35

Siii, ya aburre lo tony por todos lados

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/02/13 23:38

Napalm escribió: Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte.
No nooo.....no haga caso.. dele catanga al Mega nomás, no se gaste con otros sistemas "inferiores"...

Lo que faltaba, el pibe entra al foro pidiendo consejos y ustedes le quieren podrir el cerebro.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/02/13 0:07

TOCHOslim escribió:
Napalm escribió: Te recomiendo que le des a los emuladores sin asco, y no solo de Mega Drive, también explora otras consolas, a la larga va a servir para auto-culturalizarte.
No nooo.....no haga caso.. dele catanga al Mega nomás, no se gaste con otros sistemas "inferiores"...

Lo que faltaba, el pibe entra al foro pidiendo consejos y ustedes le quieren podrir el cerebro.
Como siempre, este muchacho interpretando las cosas como se le da la gana y metiendo cosas en la boca (textos) de los demás.
Acá nadie dijo que no tenía que darle a la Mega.
Pablo2099 escribió:
Napalm escribió:Por cierto, Ale X Ale, que nombre de mierda para un negocio de videojuegos.
Por favor definamos Tony, ya me estan mareando, el verdadero Tony iría a tu negocio y te diría que quiere pagar una Gameboy 100 pesos, asi en seco, sin decir ni hola. Para lo que vos mencionas, habría que inventar otro vocablo, algo menos ofensivo que "retrocomprasbitches" que lei por ahi.
Retrocomprasbitches es muy ofensivo, creo que Tony no tiene nada de malo.

Adhiero a lo que dice Naja "Si aparte emulando sabes en que juegos gastar tu plata y en cuales no" totalmente de acuerdo

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 08/02/13 1:34

Igual estoy re tranqui porque hay un local en Merlo ahi noams del banco galicia que te vende juegos truchos, ahi compro re tranqui y juego, lo que compro para coleccionar son para colección y los juego poco y nada, a los emuladores les re doy, estuve pensando comprarme una Sega Mega 3-X en Museum Games y ahi voy a poder jugar desde ROMS como si fueran juegos reales

Responder