[Review] All about: VGA - Video Game Authority

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por SpiralPegasus » 12/02/13 0:54

Que feliz me pone que nadie esté de acuerdo. Me siento tan aliviado... :D

Ah, por cierto. Esto:
altairtoro escribió:nunca le e visto el sentido a los juegos sellados,dejar un juego sin jugarse es una absurdes,una herejía gamer,es como tener una novia con tetas talla 38 y nunca chupárselas para que no se devalúen.
Va a parar YA al recopilatorio de mejores frases de RG!!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 12/02/13 13:59

tengo una duda,esta VGA,puede garantizar que ese juego presintado funciona?digo yo,al estar precintado como hacen para probarlo,es que hay casos de juegos que salen defectuosos de fabrica :(

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 12/02/13 15:15

altairtoro escribió:tengo una duda,esta VGA,puede garantizar que ese juego presintado funciona?digo yo,al estar precintado como hacen para probarlo,es que hay casos de juegos que salen defectuosos de fabrica :(
Compa, nadie que compre un juego avalado por la VGA lo va a abrir en su p*** vida.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 12/02/13 15:23

SpiralPegasus escribió:
altairtoro escribió:tengo una duda,esta VGA,puede garantizar que ese juego presintado funciona?digo yo,al estar precintado como hacen para probarlo,es que hay casos de juegos que salen defectuosos de fabrica :(
Compa, nadie que compre un juego avalado por la VGA lo va a abrir en su p*** vida.
y si lo compra un loco de esos,un maganate ruso o un jeke arabe que se baan en champaña y leche? :lol: :lol: :lol: :lol:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 12/02/13 15:30

Esos tienen mejores cosas en que gastar su dinero :lol:

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 12/02/13 16:12

Que pavada esto che, nada mas alejado dele spiritu del verdadero jugador

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/02/13 17:50

Y que afuera le esta yendo bastante bien a esta gente con eso, ojo yo soy de tener juegos sellados de Street Fighter y varios, y no precisamente cosas nuevas, si no viejas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/02/13 18:04

Que feo boring...que feo, ehhhh y si esos juegos tienen fallas ? o no andan ? Nunca me gustó coleccionar así...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/02/13 18:39

ajjajajaja y siempre tienen un respaldito, a ver, tener el Street Fighter 25th sellado y no abrirlo nunca, ni sacarle el celofan jajaja, o mi Street Fighter Zero 2 de Super Famicom sellado que lo tengo hace mil, sin contar mil cosas

jajaja a ver, algunas posibilidades que un juego NO funque

1: QUe venga el puto cartero y lo revolee por los aires en tu terreno
2: que el cartero deje el juego y lo haga mierda el perro (me paso y quedo aniliquilado el juego)
3: Que te importe una mierda la región y cuando pones el juego te diga "fumatela vieja, comprate una xbox ponja"
4: que el cd se te caiga de punta al suelo jaja, me paso me paso y putie de una forma jaja
5: Comprarle a un hijo de puta que se la paso llenando de humedad el cartucho de tanta soplada y salivadas expulsadas por el mismo viento desagradable, que de pendejos nos hacia creer, que eso, sacaba la mugre y limpiaba los contactos (pobre iluso que fui jaja) de tanta soplada la consola te tire pantallasos negros y ruidos que traducidos son un "ya fue flaco esta mierda el cartucho" jajaja

pero un juego nuevo sellado, cuidado como lo cuido yo, naaaa imposible!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 12/02/13 18:41

Nuevas o viejas, sigue siendo un desperdició esto de los precintados

Responder