Mira, no te lo voy a negar dado la experiencia que se que tenes vos con NEoegeo, pero por mis manos han pasado unas 5 o 6 AES, incluyendo el primero que tuve y que lo compre cuando tenia unos 16 años, o sea hace ya unos 21-22 que la tengo y sigue funcionando como el 1er dia, es una consola PAL-M 60hz de los primeros modelos serial 11 mil y algo, es de las que traia las correcciones de fabrica y el plaqueton para la memory card;....
pero el estado estetico de la consola, que aunque bien conservada (yo fui el 2º dueño) ya se le notan los kms. el plastico de la carcaza en el fondo esta como reseco y empezando a resquebrajarse y es una consola que jamas se me cayo al piso ni recibió 1 solo golpe, ni que hablar de las bolas de los sticks, eso no me ha pasado con ninguna de mis otras consolas que tambien conservo incluso desde antes, como el Famicom, mi Master System y el Megadrive Tectoy modelo 1 sin TMSS pack Altered Beast
La calidad de los plasticos dicen que mejoró con los nuevos modelos que fueron saliendo, mis AEs japonesas serial 17xxx y 7xxxx estan impecables, pero en general la calidad de las placas MVS destinadas a los arcades llevaban una calidad de contrucción un escalón superior al de la versión consola.