no todo es el dinero en la vida mi joven padawan.
Cual es la más cara? el disco, no?
Todos los juegos de tu saga favorita
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hall of Fame !!!
el cartu es mas caro, ronda los 250 300 dolares, en estado optimo, el disco en perfectas condiciones ronda los 100
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
es q 1ro salio el disco despues hicieron algunas tiradas en cartu.
Bien ahí Martín, vos que lo dabas por perdido el cartucho ya... te dije que tengas paciencia jajajajaja.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
maldito cartucho xD vos si que sabes lo que sufri =P
jajajajaj que grande tincho
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
muy xeto! 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Hace tiempo vengo juntando algunos items, no esta todo lo que quiero pero de a poco se va agrandando
Colección de Gran Turismo:
Me faltan algunos como el otro Tokio de PS2, el 6 y el 1 version USA. Los dos GT1 de arriba y el GT2 de tapa blanca son JAP
---------------------------------------------------------------------------------------
Colección Resistance:
No hay mucho que decir. Hay 2 de PSP porque uno esta sellado
---------------------------------------------------------------------------------------
Colección Killzone:
El liberation y el 1 están sellados, no valía la pena abrirlos porque ya los jugué
Colección Assassin's Creed:

Como pueden ver a esta colección es la que mas énfasis le pongo, todavía me faltan muchas cosas que quiero como los que faltan de PC, todos los de XBox360, WiiU, el resto de los muñecos (busco solo los que sean de NECA, el grande lo compre porque no pude evitarlo cuando lo vi y encima estaba regalado), etc.. Los libros y la guía de ACIII están en ingles
.
Algunos de mis regalos de navidad son la remera de AC4 y los 2 primeros libros en español
No se si se nota pero no soy de coleccionar ediciones limitadas con todos los chirimbolos, no es que no me guste pero no me da pagar el triple o mas por un juego y encima del AC sacan quichicientas versiones distintas, no da. La de PSV la compre porque compre la consola por ese juego en especial, salia muchísimo menos que comprar todo por separado y encima es blanca
Me faltaron poner algunas colecciones como la de Gex y la de Wipeout

Colección de Gran Turismo:

Colección Resistance:

Colección Killzone:

Colección Assassin's Creed:

Algunos de mis regalos de navidad son la remera de AC4 y los 2 primeros libros en español

No se si se nota pero no soy de coleccionar ediciones limitadas con todos los chirimbolos, no es que no me guste pero no me da pagar el triple o mas por un juego y encima del AC sacan quichicientas versiones distintas, no da. La de PSV la compre porque compre la consola por ese juego en especial, salia muchísimo menos que comprar todo por separado y encima es blanca

Me faltaron poner algunas colecciones como la de Gex y la de Wipeout