Retrocompras [JUNIO 2008]
- Blackheart
- Avanzado
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
El tema de los RPG es que te demandan muchas horas de juego y tenes que estar mas al pedo que nunca para terminarlos. Cuando estaba en la secundaria solia jugar bastante a los RPG. El Phantasy star online de Dreamcast era una masa pero aca no conoci a nadie que pudiera aprovechar el modo online que proponia y que era el boom del juego.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Yo jugué al Phantasy Star de Sega Master y la verdad que no me llamó mucho...
A mi me gustan más los rpgs mezclados con acción tipo Zelda...
¿el Pokemon es RPG? Ese me gusta mucho...
A mi me gustan más los rpgs mezclados con acción tipo Zelda...
¿el Pokemon es RPG? Ese me gusta mucho...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Claro que si papá. Si no has jugado PS y PSII puedes jugar tranquilo el PSIII, tiene referencia de del PSII pero sucede cientos de años despues de ese (o del PSIV, no recuerdo bien ahora, van años que no los juegoQuickman escribió:Nadie jugo un phantasy star?????? ni a la version de dreamcast????![]()
Y lo segafanaticos donde estan???????????

Algunos juegos los consigo revisando minuciosamente los puestos de venta, hay veces que puedes encontrar "joyas" ahi bien escondidas como: Secret of Evermore, Final Fantasy III o el Castlevania Bloodlines, otras veces los juegos estan bien expuestos, pero el vendedor desconoce de ellos por ejemplo: Area 88 (jamás se dieron cuenta que era la version japonesa de UN Squadron, el cual si vale muy caro) y claro la amistad con algunos vendedores los cuales te consiguen buenos juegos y lo mejor de todo a precios comodisimos salvo algunas excepciones (pero tampoco es mucho), Salu2.nicodd17 escribió:Retromike, quisiera saber de donde demonios conseguis tantos juegos grossos, te zarpas che!.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Gracias, lástima que no tengo tarjeta de memoria...
Me calenté la próxima vez que vaya a Bs As, voy a CD Market y me compro la de 1000 bloques. De calentón nomas.

Me calenté la próxima vez que vaya a Bs As, voy a CD Market y me compro la de 1000 bloques. De calentón nomas.

Esquilax, si algun dia nos llegamos a conocer, quiero que me toques un hombro o algo, a ver si se me pasa un poco del tremendo c### que tenes, jaja.
Bueno, gracias a un enorme favor de Cristian (Onirico) en unos dias voy a poder disfrutar de estas cositas.
Muchas gracias Cristian, hasta la foto que estoy subiendo aca es gracias a vos, jaja.

Bueno, gracias a un enorme favor de Cristian (Onirico) en unos dias voy a poder disfrutar de estas cositas.
Muchas gracias Cristian, hasta la foto que estoy subiendo aca es gracias a vos, jaja.

___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bolo, tengo mucha mala leche yo generalmente. Eso si, cuando tengo buena suerta, tengo buena suerte. 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Nico, no vas a requerir comprar ni un juego más. Con esos 2 ya estás.