Coleccion de family game al 16-1-2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Coleccion de family game al 16-1-2011

Mensaje por jesususuburbia » 03/02/11 20:21

Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!
Felicitaciones por la coleccion!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/02/11 20:26

Gracias sombrit4, hacia mucho que no se te leia por el foro!
jesususuburbia escribió:Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!
Gracias che, yo tambien empece hace un año con poco mas de 10 cartuchos, alquilaba a full en el videoclub del barrio que cerro cuando comenzaron a dominar los DVD :( con respecto a tu duda sobre que comprarte, ni lo dudes: Super nintendo es tu consola!! la compre hace unas semanas y es tremenda! su catalogo es mucho mas extenso que el de N64, y tiene gran cantidad de juegazos, no lo dudes ni un segundo :rock:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/02/11 4:48

jesususuburbia escribió:Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!
jesus le recomiendo el super a ojos cerrados el catalogo es muy superior en calidad y cantidad al de n64
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 04/02/11 9:14

Ya me convencieron! :p gracias por el consejo a ambos!
Imagen

myteams
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por myteams » 02/05/11 1:33

Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.

Saludos.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/05/11 1:40

myteams escribió:Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.

Saludos.
parce es la coleccion de el y no creo que este en venta y por lo menos presentese aca: viewforum.php?f=13
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 02/05/11 1:45

Muy buena coleccion!!!!!!! Es un exito eh .... A seguir adelante!
Envidia sana por los 4 de los simpsons, no tengo ni uno y me encantan todos :(
Otra cosa que me llama la atencion es que en todas las colecciones de family que veo nunca hay un rockman, tan poca tirada tuvieron? Yo todavia no pude conseguir ni uno y es mi saga favorita directamente ... Estoy hace 2 años buscando, ya me estoy empezando a frustrar...

Contestando la pregunta de Seams, Ninja Ryukenden es el nombre de la saga Ninja gaiden en Japon. ^_ ^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/05/11 8:45

Muy buena coleccion, me encanta ver esos cartuchos con las mismas caratulas que tenia yo en aquellos años, se ven pocas colecciones de esas por aqui, teniendo en cuenta que Sudamerica despues de China es la cuna del Family :D , ah y me encanto el Family Super Charger/Sachen, no se alcanza a ver bien cual de los 2 es :rock:

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 02/05/11 11:12

Genial!!!. Felicitaciones!!!!!.
Hay una banda de juegos buenos de Family totalmente piratas. Yo en mi colección tengo un apartado especial con todos los Mario Bros extraños que han ido saliendo, ya los voy a postear :D

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/05/11 11:43

eduardsduo escribió:
myteams escribió:Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.

Saludos.
parce es la coleccion de el y no creo que este en venta y por lo menos presentese aca: viewforum.php?f=13
Javi para!!!! capaz me ofrece miles de pesos!!!! jajajajaja (ultimamente estan entrando muchos compradores/ vendedores al foro sin presentarse siquiera...
luknoise escribió:Muy buena coleccion!!!!!!! Es un exito eh .... A seguir adelante! Otra cosa que me llama la atencion es que en todas las colecciones de family que veo nunca hay un rockman, tan poca tirada tuvieron? Yo todavia no pude conseguir ni uno y es mi saga favorita directamente ... Estoy hace 2 años buscando, ya me estoy empezando a frustrar..
Muchas gracias!! te comento porque no tengo ningun rockaman: Llegue a un punto en esta coleccion en el que quiero incorporar juegos que realmente busco, lo que habia caido, se queda, pero de ahora en mas "cae lo que busco" nomas... he visto Rockmans en varios locales, son juegos que rondan los $40-$50, pero hoy en dia no los estoy buscando, por ahora quiero cerrar la coleccion con el Beetlejuice y el Total Recall, dos juegos que vengo buscando desde que compre el primer cartucho y no los pude cruzar...
TOCHOslim escribió:Muy buena coleccion, me encanta ver esos cartuchos con las mismas caratulas que tenia yo en aquellos años, se ven pocas colecciones de esas por aqui, teniendo en cuenta que Sudamerica despues de China es la cuna del Family :D , ah y me encanto el Family Super Charger/Sachen, no se alcanza a ver bien cual de los 2 es :rock:
Gracias che!, pero no se a que te referis con lo ultimo, no sabria contestarte... si me aclaras con gusto te saco la duda
TheDreammaster escribió:Genial!!!. Felicitaciones!!!!!.
Hay una banda de juegos buenos de Family totalmente piratas. Yo en mi colección tengo un apartado especial con todos los Mario Bros extraños que han ido saliendo, ya los voy a postear :D
Espero ver esa coleccion ya que como dijeron arriba las de family no abundan en el foro!
Imagen

Responder