Coleccion de family game al 16-1-2011
- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Re: Coleccion de family game al 16-1-2011
Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!
Felicitaciones por la coleccion!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Gracias sombrit4, hacia mucho que no se te leia por el foro!
con respecto a tu duda sobre que comprarte, ni lo dudes: Super nintendo es tu consola!! la compre hace unas semanas y es tremenda! su catalogo es mucho mas extenso que el de N64, y tiene gran cantidad de juegazos, no lo dudes ni un segundo 
Gracias che, yo tambien empece hace un año con poco mas de 10 cartuchos, alquilaba a full en el videoclub del barrio que cerro cuando comenzaron a dominar los DVDjesususuburbia escribió:Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!

- eduardsduo
- Machacador de botones
jesus le recomiendo el super a ojos cerrados el catalogo es muy superior en calidad y cantidad al de n64jesususuburbia escribió:Muy buena coleccion! yo de family tengo pocos porque son los que me compraron mis papas cuando era chico y habia poca plata en la familia xD asique mas que nada alquilabamos en los video clubs. Aunque ahora si no es este finde sera el otro, ire a capital o a moron a ver si consigo algunos. Me quiero comprar una consola tambien, estoy entre la Super Nintendo y la Nintendo 64!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.
Saludos.
Saludos.
- eduardsduo
- Machacador de botones
parce es la coleccion de el y no creo que este en venta y por lo menos presentese aca: viewforum.php?f=13myteams escribió:Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.
Saludos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Muy buena coleccion!!!!!!! Es un exito eh .... A seguir adelante!
Envidia sana por los 4 de los simpsons, no tengo ni uno y me encantan todos
Otra cosa que me llama la atencion es que en todas las colecciones de family que veo nunca hay un rockman, tan poca tirada tuvieron? Yo todavia no pude conseguir ni uno y es mi saga favorita directamente ... Estoy hace 2 años buscando, ya me estoy empezando a frustrar...
Contestando la pregunta de Seams, Ninja Ryukenden es el nombre de la saga Ninja gaiden en Japon. ^_ ^
Envidia sana por los 4 de los simpsons, no tengo ni uno y me encantan todos

Otra cosa que me llama la atencion es que en todas las colecciones de family que veo nunca hay un rockman, tan poca tirada tuvieron? Yo todavia no pude conseguir ni uno y es mi saga favorita directamente ... Estoy hace 2 años buscando, ya me estoy empezando a frustrar...
Contestando la pregunta de Seams, Ninja Ryukenden es el nombre de la saga Ninja gaiden en Japon. ^_ ^
Muy buena coleccion, me encanta ver esos cartuchos con las mismas caratulas que tenia yo en aquellos años, se ven pocas colecciones de esas por aqui, teniendo en cuenta que Sudamerica despues de China es la cuna del Family
, ah y me encanto el Family Super Charger/Sachen, no se alcanza a ver bien cual de los 2 es 

- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Genial!!!. Felicitaciones!!!!!.
Hay una banda de juegos buenos de Family totalmente piratas. Yo en mi colección tengo un apartado especial con todos los Mario Bros extraños que han ido saliendo, ya los voy a postear
Hay una banda de juegos buenos de Family totalmente piratas. Yo en mi colección tengo un apartado especial con todos los Mario Bros extraños que han ido saliendo, ya los voy a postear

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Javi para!!!! capaz me ofrece miles de pesos!!!! jajajajaja (ultimamente estan entrando muchos compradores/ vendedores al foro sin presentarse siquiera...eduardsduo escribió:parce es la coleccion de el y no creo que este en venta y por lo menos presentese aca: viewforum.php?f=13myteams escribió:Che tu coleccion esta muy buena, me interesaria comprartela, tirame y un precio aver que tal, deverdad me interesa.
Saludos.
Muchas gracias!! te comento porque no tengo ningun rockaman: Llegue a un punto en esta coleccion en el que quiero incorporar juegos que realmente busco, lo que habia caido, se queda, pero de ahora en mas "cae lo que busco" nomas... he visto Rockmans en varios locales, son juegos que rondan los $40-$50, pero hoy en dia no los estoy buscando, por ahora quiero cerrar la coleccion con el Beetlejuice y el Total Recall, dos juegos que vengo buscando desde que compre el primer cartucho y no los pude cruzar...luknoise escribió:Muy buena coleccion!!!!!!! Es un exito eh .... A seguir adelante! Otra cosa que me llama la atencion es que en todas las colecciones de family que veo nunca hay un rockman, tan poca tirada tuvieron? Yo todavia no pude conseguir ni uno y es mi saga favorita directamente ... Estoy hace 2 años buscando, ya me estoy empezando a frustrar..
Gracias che!, pero no se a que te referis con lo ultimo, no sabria contestarte... si me aclaras con gusto te saco la dudaTOCHOslim escribió:Muy buena coleccion, me encanta ver esos cartuchos con las mismas caratulas que tenia yo en aquellos años, se ven pocas colecciones de esas por aqui, teniendo en cuenta que Sudamerica despues de China es la cuna del Family, ah y me encanto el Family Super Charger/Sachen, no se alcanza a ver bien cual de los 2 es
Espero ver esa coleccion ya que como dijeron arriba las de family no abundan en el foro!TheDreammaster escribió:Genial!!!. Felicitaciones!!!!!.