No, no es este (de hecho, no lo mencione, pues para cualquier rioplatense que vivio su infancia hasta los ochenta, el cerebro magico era parte de su infancia!) El que digo, tiene dos luces, una verde y otra roja, en la parte superior, dentro de una zona de plastico, de muy buena factura. De hecho, por su mini tamaño (poco mas grande que A5), siempre lo use como tabla para tomar notas!MAXI_K-PO escribió:Podra ser el famoso: ''Cerebro Mágico''?
Tengo uno que si bien tiene solamente una luz, aunque el funcionamiendo es muy similar a lo que comentás.
Posiblemente no sea este, sin embargo por tu descripción, me hace recordarlo con nostalgia.

PD1: Siempre que miro estas cosas, y pienso que a uno lo divierten, aun hoy... y despues ves a un pibe actual, y la GBA le "aburre" porque no es en tres de... digamos que mas te venden la novedad que las cosas con "fun factor"!!!

PD2: A cuantos los viejos les habran preparado preguntas y respuetas para el cerebro magico, para preparar materias del cole... moviendolo pa'rriba, pa'bajo, derecha o izquierda... que te aprendias los "lugares" y chau tutia: te sabias todas!