Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Junio 2013)
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Re: Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Diciembre 2012)
Gracias Nanito!! Igual, no tiene nada que ver, porque a mi me queda subir mis juegos de PS3 todavía, no es que no los puse porque "no son retro". Así que no tenés excusa, armate un thread con tu colección que quiero verla!
Abrazo!
Abrazo!
-
- Snatcher Player
Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.tsubasaj escribió: Gracias, master!!! Sí, fue una ardua búsqueda para completarlos y tenerlos en ese estado, un cable de allá, la consola de acá, que te compro tal manual. Pero la mayoría por suerte son completas de orígen. Con lo de los Captain Tsubasa de Famicom la respuesta es...ME ENCANTARÍA![]()
!!! Pero para eso necesitaría un Famicom y si me llego a comprar uno de esos (para no escribir Famicom de nuevo, ja) mi novia me deja. También por eso apunté a que creciera mi colección de portátiles y de consolas que ya tenía...como para no avispar a nadie. Je! Che...yo no recuerdo haber visto tu colección, pasame el link!
Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
- tsubasaj
- Tetris Player
En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
-
- Snatcher Player
Creo que hay formas de cambiarlo pero no estoy seguro. En cuanto a modelos, como el original todos vienen con los joystick incorporados, después salió una re-edición llamado Famicom AV que también incluía audio y video, pero es totalmente diferente. Seguro ya lo conoces:tsubasaj escribió:En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !

Dale, cuando suba mi colección te dejo avisado

- tsubasaj
- Tetris Player
Mucho mejor esa edición, sí, la conocía pero creí que por ahí existía una versión intermedia de la original, de la cual me gusta mucho más el diseño.Napalm escribió:Creo que hay formas de cambiarlo pero no estoy seguro. En cuanto a modelos, como el original todos vienen con los joystick incorporados, después salió una re-edición llamado Famicom AV que también incluía audio y video, pero es totalmente diferente. Seguro ya lo conoces:tsubasaj escribió:En cuanto la subas avisame que la quiero ver! Le tengo fe! Por lo de Famicom tengo una duda, existe algún modelo de Famicom original que no tenga los Joysticks conectados al cuerpo de la máquina? Porque si se te rompe un joy cómo hacés?Napalm escribió:Me parece que un famiclon te los toma perfectamente los Captain Tsubasa, aun así no hay nada como una Famicom original, así que si planeas comprarla a futura, de entrada ya te digo que no te vas a arrepentir para nada, aunque este un poco elevada de precio.Todavía no he subido mi colección, pronto pronto lo haré !
Dale, cuando suba mi colección te dejo avisado
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy buena colección che!!
Una pregunta, ese Duck Tales de GBC, es parecido al de Family?
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hermosa colección,todo impecable,sin duda lo que mas me gusto y sorprendió fue el r-type para play station.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Demasiado buena tu colección, como me encanta la GB-Pocket estoy buscando una pero están muy caras.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Chupicidio
- Bomber Man Player
Wow
Filete primer corte Argentino.
Congratulations

Congratulations

- tsubasaj
- Tetris Player
Muchas gracias!!!!! Sí, es parecido, diría que de los mejores ports de Game Boy. Es excelente este juego, en todo sentido. Como nos tenía acostumbrados Capcom en ese momento. Quizá lo único malo es que no tiene continues. Si podés probarlo aunque sea en emulador, hacelo!Faker escribió:Muy buena colección che!!
Se agradece, man!!! En cuanto al R Type Delta, es excelente. En algún momento quiero conseguir R Types, que son los R Type anteriores pero relanzados para PS1. Salú!altairtoro escribió:hermosa colección,todo impecable,sin duda lo que mas me gusto y sorprendió fue el r-type para play station.
Gracias, Goku!!!!! Tu colección es tremenda también eh, no me canso de verla! La GB Poket por su tamaño es excelente. La GB perfecta sin dudas es la Light, pero la Poket es aún más liviana y brillante en su terminado. Y coincido, son caras, hasta en Ebay. Primero tuve una suelta y después esta. Si te topas con alguna, aunque sea "loose" dale una oportunidad si está a buen precio. Abrazo!Goku4 escribió:Demasiado buena tu colección, como me encanta la GB-Pocket estoy buscando una pero están muy caras.
Jajaja! Se agradece el cumplido, maestro!Chupicidio escribió:Wow
Congratulations