Sega

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Sega

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/12 0:37

Martin escribió:solo hay 2 de tectoy ahi, la compact III y la super compact, la power base es yankie y la II es europea tambien tengo la II yankie, luego pongo foto, la power base tectoy se la regale (con caja) a yoni80s... pero la vendio ¬¬ :P
asahfhksvjiahca que culeado! :shock2:

Igual la Compact III y la Super Compact no son muy comunes que digamos por estas tierras.. la II si creo que es más común, y la que dice solamente Master System, creo que ya es más jodida conseguirla, o me equivoco?
Yo por lo menos la primera Master System que compre (todavía no tengo ninguna e.e) seguro que sea la II de TecToy. Una lastima que no llegan las más nuevas (también de MegaDrive), por más truchas que sean tienen diseños muy bonitos

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/12 1:50

claro la que dice master system solo es la yankie es NTSC las otras son PAL-B y PAL-N

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/12 4:36

Yo la que digo que dice solo "Master System" y es de TecToy es esta:

Imagen
Imagen

Estas vienen con dos Pads, la Light Phaser y los lentes.. y no viene con el Alex Kidd integrado.

También está esta, pero lo curioso es que no viene con los lentes.
Imagen

Deben ser muy escasas estás primeras ediciones, yo por lo menos no he visto ninguna, y con las MegaDrive "1" de TecToy lo mismo.

Por cierto, hermosisima esa JVC X EYE! Me atrevería a decir "que rareza!" , aunque desconozco si es escasa o no.

PD: Lo de culeado, me refiero a Jony que todavía no puedo creer que la haya vendido :shock2: (y yo no haya estado en el momento para comprarla :P)

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/12 4:52

mmm no se si entra en rareza rareza, tenia 3 y vendi 2 aca en el foro... tengo que poner mas segas cds, la sega cdx y mas accesorios, y mas weas de sega =P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 26/11/12 0:42

"tenia 3 y vendi 2 aca en el foro..." dice... Hijo de.... :lol:

Rareza rareza como bien decís no creo, y mucho menos en Brasil, pero basandome en las que he visto publicadas en ML, nunca vi una de estas por eso lo decía.. La CDx y la JVC que tan raras son o mejor dicho que tan caras son? :P

Se esperan más fotos, hasta ahora un espectáculo la colección :wink:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 1:34

yo las vendi hace como 2 años en 800 pèsos pero ahora no creo que valgan eso ni ahi.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 26/11/12 21:39

Martin escribió:yo las vendi hace como 2 años en 800 pèsos pero ahora no creo que valgan eso ni ahi.
Ahora no creo que bajen de los $1500
Tendría que ser muy ultrafan de Sega para tener ganas de adquirirlas, pero no ni loco, ni siquiera me tientan la Disk System ni la Twin Famicom Sharp y eso que me encanta la consola de 8 bits de Nintendo :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/12 22:00

mira es mucha plata para tan pocos titulos buenos / baratos, dejala para cuando estes bien en la salsa!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/11/12 0:16

Martin escribió:mira es mucha plata para tan pocos titulos buenos / baratos, dejala para cuando estes bien en la salsa!
Claro, sumando que algunos como Metroid, Castlevania 2, Blaster Master, Zelda 2, se consiguen en NES (y tengo un adaptador de pines para jugarlos en Famicom y los corre de 10 :8): ) por ahí se hecha de menos el SMB2, pero todavía tengo la esperanza de conseguir el cart de Family.
De todos modos me parece muy linda la Twin Famicom, y la Disk System muy curiosa y tentadora.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 27/11/12 12:52

Muy bueno lo de sega, las caratulas japonesas son casi siempre mejores que las americanas, el JVC alucinante, se me escapo una hace años, a la espera de las nuevas fotos.

Responder