Los antros donde jugamos.
Re: Los antros donde jugamos.
5 peso.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
lol, bueno cada uno tiene el monitor que quiere, igual no te vas a quedar ciego por hacer que el monitor te dure un par de días más.

yo no noto diferencia, aunque no se por que no me agrada dejarlo mas alto. Lo tengo en 60
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
míralo bien de lejos y se nota masBIRC escribió:yo no noto diferencia, aunque no se por que no me agrada dejarlo mas alto. Lo tengo en 60

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
5 pesos? donde asi me abro un cyber de nuevo.
no mucho, ¿que hace? ¿que sea mas oscuro?
--------------------------------------------------------------------------------------------

En 60hz la frecuencia de actualizacion es muy lenta, se nota poniendote de frente al monitor y mirando a un punto fijo arriba de el, vas a notar que la pantalla parpadea jodido, ese es el origen del dolor de cabeza y los ojos rojos al cabo de una hora.
Pero en 75hz la cosa cambia, hace el mismo experimento mirando arriba de tu monitor y la pantalla se ve estática, como una hoja de papel. Y en 85hz se ve muchisimo mas quieto, pero eso solo lo soportan los monitores caros, el de Carlitos a mucho llega a 75.
De todos modos, si la pantalla esta a 1024x768 a veces no da los 75hz, entonces se le baja a 800x600 y ahi si fija que aparece la opcion a 75hz.
Prueben y me avisan.
Pero en 75hz la cosa cambia, hace el mismo experimento mirando arriba de tu monitor y la pantalla se ve estática, como una hoja de papel. Y en 85hz se ve muchisimo mas quieto, pero eso solo lo soportan los monitores caros, el de Carlitos a mucho llega a 75.
De todos modos, si la pantalla esta a 1024x768 a veces no da los 75hz, entonces se le baja a 800x600 y ahi si fija que aparece la opcion a 75hz.
Prueben y me avisan.
Juntemos plata para nuestro amigo CarlosG y asi le compramos un blem y un trapito.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ustedes se quejan del monitor del pibe y yo ando en la compu con el monitor monocromatico verde y negro!!! irix colirio a cada rato jajaja

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Ahí están los vestigios que quedaron de los hamsters, tenía dos jaulas de aluminio pero las echamos a la basura.
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:15, editado 1 vez en total.