Colección VirtuaNEStor
- NiEntiendo
- Pong Player
Re: Colección VirtuaNEStor
que locura!! Todo perfecto!!! Felicidades! Seguramente tardaste MUCHISIIIIIMO en conseguir todo eso completo en perfectas condiciones
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola VirtuaNEStor Antes que nada, FELICIDADES
. De las colecciones Grosas que vi, pero esta se destaca por lo CUIDADOS la mejor que he visto en este estado - COMPLETOS Consolas Con Cajas y Manuales, Igual Que Los Juegos. Un deleite para los ojos 

Cloud escribió:Rodrihh escribió:No puedo ver todas las fotos, se me corta en la saturn y queda un espacio vacio. Todo muy cuidado, te felicito.
Tenes que usar el Internet explorer, se te corta por que es un bug que tiene el foro con el firefox
lo vi en taringa tambien al bug

wow que collecion de te felicito la mejor una buena collcion la mega c no cualquier la puede tener ojalo consiga una,sos un k:po
yo solo se que no se nada
Felictaciones, muy lindo todo con las cajas nuevas y reprecintadas con bolsitas de plastico, pero pregunto donde estan las consolas que usa este tipo para jugar? porque para ver una coleccion de juegos y consolas nuevas para eso que mejor que un catalogo de una revista de videojuegos?, no es por envidia, que en parte la tengo al ver todo eso (y digo en parte porque en general casi todo el material es PAL cosa que no me atrae mucho)
pero cual es la gracia de gastarse montones de guita en todas esas consolas viejas en estos tiempos que corren si no es para usarlas?, solo con el objeto de tenerlas de adorno?, y los tocos de guita que me imagino se ha de aver gastado en todo lo que tiene, borra por completo aquello a lo que algunos suelen llamarle "la gracia y el placer del coleccionismo" que es el desafio de buscar y encontrar este tipo de material en buen estado y al menor precio posible.
pero cual es la gracia de gastarse montones de guita en todas esas consolas viejas en estos tiempos que corren si no es para usarlas?, solo con el objeto de tenerlas de adorno?, y los tocos de guita que me imagino se ha de aver gastado en todo lo que tiene, borra por completo aquello a lo que algunos suelen llamarle "la gracia y el placer del coleccionismo" que es el desafio de buscar y encontrar este tipo de material en buen estado y al menor precio posible.
El tema de la gracia es algo relativo, hay gente que le gusta tener su colección como adorno, otros a las que les gusta jugar lo que compran y tenés gente como yo que en lugar de coleccionar consolas, coleccionamos experiencias. Es decir, quien te habla se siente conforme con volver a jugar los juegos de antaño y sacarse las ganas de jugar los que no se pudo en esa época.
No creo que se pueda juzgar quien la pase mejor, cada uno hará lo que más le guste y si a VirtualNEStor le gusta armarse algo así, bueno, que le vamos a hacer, es su dinero y su tiempo.
No creo que se pueda juzgar quien la pase mejor, cada uno hará lo que más le guste y si a VirtualNEStor le gusta armarse algo así, bueno, que le vamos a hacer, es su dinero y su tiempo.

No puedo disentir en nada con vos Morden, pero lo que yo quise decir es que ese tipo de colecciones fabricadas a base de fardos de guita no me llama la atencion, es mucho mas placentero por ejemplo ver una coleccion como por ejemplo la de TRWOV que consigue sus cosas parcticamente de la basura, o como muchos colegas de este foro que tienen sus consolas desde que eran pequeños;
Tiene mucho mas valor para mi una coleccion en la que cada juego o sistema tiene su historia propia que una como esta, encima el mismo dice que esas consolas ni las usa para jugar, o sea solo las tiene de adorno;
en fin el tema creo que pasa por el lado de la naturealeza del objeto de la coleccion, coleccionar videojuegos no es lo mismo que coleccionar algo que para la unico que sirve es para tenerlo de adorno para ser admirado, como por ejemplo un coleccionista de piezas de arte, o una coleccion de figuras, de latitas o de aviones a escala etc., los videojuegos, en mi mas humilde opinion, son para ser jugados y no para tenerlos de adorno.
Tiene mucho mas valor para mi una coleccion en la que cada juego o sistema tiene su historia propia que una como esta, encima el mismo dice que esas consolas ni las usa para jugar, o sea solo las tiene de adorno;
en fin el tema creo que pasa por el lado de la naturealeza del objeto de la coleccion, coleccionar videojuegos no es lo mismo que coleccionar algo que para la unico que sirve es para tenerlo de adorno para ser admirado, como por ejemplo un coleccionista de piezas de arte, o una coleccion de figuras, de latitas o de aviones a escala etc., los videojuegos, en mi mas humilde opinion, son para ser jugados y no para tenerlos de adorno.
Última edición por TOCHOslim el 23/09/09 19:51, editado 2 veces en total.
Y si, para mi también es más interesante ver como una consola que la sacaron de la basura vuelve a la vida. Pero este caso tampoco me molesta mucho, aunque sería más interesante ver como queda la colección armada.

- VirtuaNEStor
- Avanzado
Gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu avatar.don_brutalli escribió:mientras me seco la baba xD aprovecho de felicitarte por tan impresionante coleccion. Un lujo esos juegos de NES con cajas!
Gracias flaco.big_boss escribió:muy bueno che te felicito!!!
La colección es bastante mas grande ahora despues de 2 años. Tengo que actualizarla. Aun así las mas grandes pero yo estoy contento con la mia.Leonel.23 escribió:no puedo creer lo que estoy viendo ,una coleccion excelente, todo esta en su caja creo que esta es la mejor coleccion que vi.
felicitaciones y suerte!!:P
Gracias compañero.Southerngohst escribió:Eso es ser un COLECCIONISTA, increible man, felicitaciones.
Gracias a ti también.Min Sung escribió:Qué colección espectacular!!!
Las consolas en caja están fantásticas!!! Y los juegos!!!! Y... TODO!!!![]()
![]()
![]()
Felicitaciones!!
Entre dios y maradona está el blue shadow de la NESfedefx escribió:Despues de dios viene maradona, vos flaco estas en el medio, es impresionante realmente, no hay un item que tenga algun detalle. Te felicito.

Creo que ya te han comentado hace unos post como solucionar el problema.Rodrihh escribió:No puedo ver todas las fotos, se me corta en la saturn y queda un espacio vacio. Todo muy cuidado, te felicito.
Gracias. Veo que te gusta el cine clasico como a mi.Game.Genie escribió:INCREÍBLE, la verdad que te FELICITO!.
Si, la verdad es que las portadas USA de megaman son algo feas. Aun asi guardan su encanto.RockinX escribió:Excelente colección. En particular me gusta mucho tu colección de juegos de NES y SNES.
Por cierto, en Europa tenían mucho mejores artes de cajas de Megaman del NES.

Pues soy feliz, pero no gracias a mi colección, aun asi es un hobby que me ayuda a tenerme ocupado y me gusta mucho el mundillo retro y las personas que conoces en el. Al final todo ayuda a tu felicidad.SakuraKasugano escribió:Debes de ser la persona mas feliz del mundo T_T
Si, la verdad es que llevo algunos años ya. Y mucho dinero invertido. Pero bueno; quien algo quiere algo le cuesta.NiEntiendo escribió:que locura!! Todo perfecto!!! Felicidades! Seguramente tardaste MUCHISIIIIIMO en conseguir todo eso completo en perfectas condiciones
Si, los juegos son mas bonitos estando completos sobre todo por los arts de las cajas y todos los elementos de las ediciones. Quizas mas caro pero mas bonito a los ojos.Edumar2004 escribió:Hola VirtuaNEStor Antes que nada, FELICIDADES. De las colecciones Grosas que vi, pero esta se destaca por lo CUIDADOS la mejor que he visto en este estado - COMPLETOS Consolas Con Cajas y Manuales, Igual Que Los Juegos. Un deleite para los ojos
Si, pero no llego al nivel de yayo el de videomatch.godfire20 escribió:wow que collecion de te felicito la mejor una buena collcion la mega c no cualquier la puede tener ojalo consiga una,sos un k:po

Quizás no te falte razón en lo que dices pero es un tema ya bastante debatido. Tengo consolas sueltas para jugar a mis juegos. Los juegos no estan precintados con las bolsas de plastico. Estas fundas tienen cierre adesivo para que puedas sacarlos y meterlos en la funda cuando te venga en gana.TOCHOslim escribió:Felictaciones, muy lindo todo con las cajas nuevas y reprecintadas con bolsitas de plastico, pero pregunto donde estan las consolas que usa este tipo para jugar? porque para ver una coleccion de juegos y consolas nuevas para eso que mejor que un catalogo de una revista de videojuegos?, no es por envidia, que en parte la tengo al ver todo eso (y digo en parte porque en general casi todo el material es PAL cosa que no me atrae mucho)
Los juegos los busco en el mejor estado posible, y el mejor estado es nuevo precintado. Sobre todo por que son mucho mas bonitos que verlos rotos y tal. Como te he comentado tengo consolas sueltas sin caja ni manuales para jugar. Y en ellas juego con todos mis juegos completos y sin precintar. Pero los precintados que tengo no los suelo abrir, para eso tengo cartuchos sueltos que salen mas baratos o cds truchos en el caso de las consolas con cd.
Guardo las consolas nuevas sin usar para disfrutar de si package, de su limpieza y su perfeccion. De lo preciosas y brillantes que son. Cuando quiero jugar uso las otras. Las nuevas muchas veces las abro para mirar la publicidad que traian o como venian embaladas.
Respecto al pagar mas o menos dinero te puedo asegurar que muchas de las cosas que ves precintadas o nuevas me salieron mas baratas que las consolas sueltas para jugar. Todo es saber moverse, informarse, tener paciencia y tambien un pelin de suerte.
Yo disfruto en los dos niveles, en el de belleza y adorno y en el nivel de juego ya que juego y termino la gran mayoria de mis titulos. Como podeis ver no me armo de juegos de mala calidad con algunas excepciones. Son juegos buenos que me encantan por su calidad jugable o por que los he jugado de pequeño.Morden escribió:El tema de la gracia es algo relativo, hay gente que le gusta tener su colección como adorno, otros a las que les gusta jugar lo que compran y tenés gente como yo que en lugar de coleccionar consolas, coleccionamos experiencias. Es decir, quien te habla se siente conforme con volver a jugar los juegos de antaño y sacarse las ganas de jugar los que no se pudo en esa época.
Creo que estamos entrando en temas donde se usa demasiado la demagogia. Te puedo asegurar que como jugador soy de los mas experimentados en el foro. Y tambien te puedo asegurar que te podrias llegar a caer de espaldas si sabes a que precio he comprado muchas de las cosas que ves. He gastado dinero, obviamente, peor tambien he sacado cosas de "la basura por 2 duros" y algunos juegos nuevos y consolas nuevas han sido hasta regaladas. Algunos conservados tambien desde la época. No debemos a entrar a valorar gratiutamente como se ha conseguido una coleccion.TOCHOslim escribió:No puedo disentir en nada con vos Morden, pero lo que yo quise decir es que ese tipo de colecciones fabricadas a base de fardos de guita no me llama la atencion, es mucho mas placentero por ejemplo ver una coleccion como por ejemplo la de TRWOV que consigue sus cosas parcticamente de la basura, o como muchos colegas de este foro que tienen sus consolas desde que eran pequeños;
Como ejemplo te diré que cada uno de los juegos de psx que tengo me han costado 6 € cada uno de una liquidación. 30 pesos cada uno mas o menos. La nintendo action set me ha salido en 20 €; unos 100 pesos. Muchos juegos han sido regalados; sobre todo de nes. Muchos comprados en liquidaciones de tiendas. Y otros tantos tuve que pagar plata por ellos, en la vida no te viene todo regalado y unas veces se gana y otras se pierde.
Ya han pasado 2 años desde mi actualización. Sacaré unas fotos igual este fin de semana y se las mostrare.Morden escribió:Y si, para mi también es más interesante ver como una consola que la sacaron de la basura vuelve a la vida. Pero este caso tampoco me molesta mucho, aunque sería más interesante ver como queda la colección armada.
Un abrazo a todos!!!

Tremendo, no se puede creer cuánta cantidad de consolas, juegos y accesorios... y todo perfecto. Felicitaciones.
Muchachos, hay que saquearlo... alguien sabe donde vive??.
Muchachos, hay que saquearlo... alguien sabe donde vive??.