Todos los juegos de tu saga favorita
Re: Hall of Fame !!!
Ponete a juntar platita, y cuando quieras acordar, ya tenes media coleccion
(te lo digo yo que pensaba que la coleccion de GB la iba a empezar dentro de muuucho tiempo y ya esta empezada)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Rami, eso se consigue, yo quise toda mi vida el Resident evil 1 original, vi que un flaco lo tenia y no lo dude, lo compre sin pensarlo...me salio 249 pesos. El que quiere algo realmente, hace lo nescesario para tenerlo, no bajes los brazos nada mas.ramijak escribió:ojala algun dia tenga tods los silent hill originales ...
no tengo ninguno de mi saga favorita
pasa que me da cosa pagar tanto un cd , dejame con los cartuchos , pero sera cuestion de ponerlamoyelli escribió:Rami, eso se consigue, yo quise toda mi vida el Resident evil 1 original, vi que un flaco lo tenia y no lo dude, lo compre sin pensarlo...me salio 249 pesos. El que quiere algo realmente, hace lo nescesario para tenerlo, no bajes los brazos nada mas.ramijak escribió:ojala algun dia tenga tods los silent hill originales ...
no tengo ninguno de mi saga favorita

- eduardsduo
- Machacador de botones
si necesita mas pokemon me avisa y le ayudo a terminarla-Lale- escribió:Bueno yo la saga de la que mas tengo juegos es Pokemon![]()
Sobra decir que soy fan
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
lindas sagas,,shinok podrias decirme si esos juegos del netwok traen trofeos?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Graciasaltairtoro escribió:lindas sagas,,shinok podrias decirme si esos juegos del netwok traen trofeos?

PD: Cuando quieras posteá tu ID de PlayStation Network en el tópico que hay en "Back To The Future" así te agrego y jugamos online a los juegos, saludos !!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Subo primero los de Shin Megami Tensei:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Fuaaa, no tenía idea que eran tantos juegos de Megami Tensei, impresionante lo tuyo police 

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buena la coleccion de los shin megami tensei tengo varios de ahi pero no todos me sorprendio el de xbox no lo habia visto es verdad que era online.
le falta el de virtual poli
enserio felicitaciones poli su coleccion es muy buena tiene cosas muy exclusivas

le falta el de virtual poli

enserio felicitaciones poli su coleccion es muy buena tiene cosas muy exclusivas

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos