Si, el family gris de la primer foto, que marca es? la carcaza es como la del "Super Charger" brasilero, yo tengo uno igual o parecido.silent_arg escribió: Gracias che!, pero no se a que te referis con lo ultimo, no sabria contestarte... si me aclaras con gusto te saco la duda
Coleccion de family game al 16-1-2011
Re: Coleccion de family game al 16-1-2011
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Era un NTDEC, una calidad increible, se notaba a una legua, hasta el plastico era mas resistente que el de otros famiclones que toque... lamentablemente se le desoldo la ficha del tranfo y lo tuve que vender ya que sobre soldar, CERO... se lo llevo un cordobez finalmente, nunca supe que fue de el jajaja

Nooo...ese family me parece que tambien es de los que traia CPU y PPU en socket desmontable...ademas habian modelos que directamente eran NTSC, me refiero a los NTDEC.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
esta muy bonita la coleccion,hay muchas joyitas hay,se nota que solo buscas lo mejor,que dificil es conseguir un cartuchito de castlevania de family hoy en dia.
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Cabe un canje de un beetlejuice por un rockman 2?
Te lo consigo.

- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Muy bueno!, cuantos recuerdos….el Yo-Noid me lo habían prestado y me había encantado, por otro lado, el de la sirenita es un caño!!!!!
, no sos el único al que le gusto
.
Felicitaciones por la colección!!!!

Felicitaciones por la colección!!!!
- Silent_arg
No sabria decirte, pero la placa era de calidad de aca a la china... creeme que fui a 3 casas de electronica y ninguno soldaba... pasa que saben vender copias de CD y algunas cosas que consiguieron mas baratas nada mas, cosas complejas, ni de casualidad, una verguenzaTOCHOslim escribió:Nooo...ese family me parece que tambien es de los que traia CPU y PPU en socket desmontable...ademas habian modelos que directamente eran NTSC, me refiero a los NTDEC.
jajajaja no puedo garantizar que lo consigo ese efectivamente (pasaron por delante mio, que recuerde ahora, el 1, 4 y 5, no se si eran hack y eso) Si sos de Bs As y tenes el dato de ese juego, copate y pasamelo, harias a una persona muy felizluknoise escribió:Cabe un canje de un beetlejuice por un rockman 2?Te lo consigo.

Gracias che, el Castlevania cuando lo vi no lo podia creer, no lo buscaba sinceramente porque no me imagine que se me iba a cruzar, solo esa vez lo vi y lo agarre... igualmente en el foro he visto fotos de uno o dosaltairtoro escribió:esta muy bonita la coleccion,hay muchas joyitas hay,se nota que solo buscas lo mejor,que dificil es conseguir un cartuchito de castlevania de family hoy en dia.
La Sirenita: el juego GAY mas increible de todos los tiempos, genera una adiccion increible, me fascina!! y el Yo Noid es uno de los que buscaba y consegui con mis ultimas compras, despues de eso lo vi como 5 veces mas literalmente jajaja rastree el nombre del juego gracias al cap de los Simpsons en donde aparece el globo de un Noid, porque recordaba jugarlo de chico pero no el nombre, gracias a ese episodio salto al toque en googleAdros117 escribió:Muy bueno!, cuantos recuerdos….el Yo-Noid me lo habían prestado y me había encantado, por otro lado, el de la sirenita es un caño!!!!!, no sos el único al que le gusto
.

- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
ajajajajajajajaajajaj yo gracias a los Simpsons y AVGN me di cuenta que era un juego de una piezzeria, cuando era chico ni me imaginaba tal cosa

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Soy de Cordoba. De todos modos si no es por un canje prefiero quedarmelo yo :S espero sepa entender, yo le cumplo un sueño, usted me cumple uno a mi y todos felices. En realidad cualquier rockman es bienvenido, los busco todos, pero mi favorito es el 2, y siguiendo el orden despues el 5 y despues el 3. Fijate que podes hacer, seria re sorpresa y media ^_ ^ (?)
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
un rockman por un betlejuice de family es algo un poco,no se,los rockman aqui en colombia son bastante dificiles,el bettle no tanto,pero si no lo tenes no esta mal.