Ediciones Limitadas y de Coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por policenaut » 14/04/11 20:42

Este Walter tiene montones de Special Editions, así como los demás amigos del foro! :rock: :rock: Voy a buscar pics de los special edition que tengo para ir subieno. Me gusta este topic!! :rock:

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/04/11 20:56

Hayyy Waltergol esa edición de Alien vs predator :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: esta de lujo :baba::baba::baba: Felicitaciones
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/04/11 11:09

Estoy buscando entre las fotos que tengo por ahí, lo que he encontrado es esto:

PSP

Imagen
Ys I&II

Imagen
Ys Seven

Imagen
Ys Oath in Felghana

Imagen
Lunar Silver Star Harmony

Imagen
DJ Max Portable 3 (1 de 5,000)

Genesis

Imagen
Pier Solar – First print, muy limitado ;)

Saturn

Imagen
Sakura Taisen (Fukkokuban) サクラ大戦 (復刻版)

Imagen
Sonic Adventure 2 10th Anniversary Pack

Voy a seguir buscando, más tarde posteo más. Saludos. :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/04/11 15:06

Buenisimas ediciones Police, la del Sonic sobre todo

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/04/11 14:58

Walter está PARA BABEARSE esa edición del AVP!!!! Felicitaciones....

Además, para la mayoría de la gente del foro, comprar esa edición será la única oportunidad de ver a este "bichito" de cerca alguna vez en la vida ;) (no se si me explico ... :D que perro que soy .. ver foto atentamente)

Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 18/04/11 15:25

que bueno police, tenes las ediciones limitadas de los Ys de psp. ahora sale la edicion limitada del ff4. yo tengo la del lunar pero me quiero comprar la de los Ys que ahora esta la del 1y2 como mas nueva.
la ultima limitada que tengo es la del mvs capcom3 con el comic y me esta llegando la del mk control arcade
saludos
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/04/11 15:34

exelentes ediciones poli y walter :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/04/11 15:37

scaramouche escribió:Walter está PARA BABEARSE esa edición del AVP!!!! Felicitaciones....

Además, para la mayoría de la gente del foro, comprar esa edición será la única oportunidad de ver a este "bichito" de cerca alguna vez en la vida ;) (no se si me explico ... :D que perro que soy .. ver foto atentamente)

Imagen

Jajajaja, puse esa foto esperando un comentario como ese :lol: :lol: :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/04/11 15:44

Waltergol escribió:
scaramouche escribió:Walter está PARA BABEARSE esa edición del AVP!!!! Felicitaciones....

Imagen

Jajajaja, puse esa foto esperando un comentario como ese :lol: :lol: :lol:
yo lo vi y pense en eso pero intente olvidarlo para que no se me dañen mis noches con mi mujer o con alguna de mis mosas lol pero tenia que venir scara a recordarlo que triple hijo de p....
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 18/04/11 16:07

Adros117 escribió:Yo tengo un Nintendo 64 Donkey Kong Set, después pongo una foto porque ahora no tengo.
No sabía que la GC Plateada era edición limitada, yo la compre como lo más normal, pensé que era como cuando salieron los N64 de colores.

Una cosita…tengo el Zelda MM dorado con holograma y el Pokemon Stadium 2 Dorado y Gris, son ediciones limitadas? :?: , porque la verdad que nunca vi uno “común” de ninguno.

Saludos!
OFF: Excelente tu firma, me trae nostalgia jajja

Responder