Colección VirtuaNEStor
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: Colección VirtuaNEStor
Espectacular!!! La verdad, da gusto ver las colecciones en óptimas condiciones como lo tenés vos. Mis felicitaciones!!!! 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que grande capo te felicito una masa tu coleccion aparte bien cuidadita
me encantaria que me pases el dato de como envolsas las cajas de los juegos de nes porq ue los mios estan en perfecto estado tambien pero de sacarlos y ponerlos las puntas se me estan rompiendo y no quiero
me podrias pasar como haces=??
GRACIAS! genial tu coleccion un orgullo
me encantaria que me pases el dato de como envolsas las cajas de los juegos de nes porq ue los mios estan en perfecto estado tambien pero de sacarlos y ponerlos las puntas se me estan rompiendo y no quiero

GRACIAS! genial tu coleccion un orgullo
Y pensar que virtua hace siglos que dejo de postear aca. Pero su coleccion sigue manteniendose arriba, que envidia 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nah, de ves en cuando se da una vueltita, el otro día hizo un par de postsQuickman escribió:Y pensar que virtua hace siglos que dejo de postear aca. Pero su coleccion sigue manteniendose arriba, que envidia

- VirtuaNEStor
- Avanzado
Os leo flacos, os leo. Solo que ultimamente no posteo en ningun sitio. Oye quickman espero te llegase el sf turbo que te envié.
moyelli: uso fundas de diferentes tipos: Ahora tengo unas de plástico rigido para super nintendo. Unas de comic para los de neo geo, unas de vinilo adhesivas para nes y mega drive. Las podés encontrar en ebay usa. Si queres te paso unos links.
moyelli: uso fundas de diferentes tipos: Ahora tengo unas de plástico rigido para super nintendo. Unas de comic para los de neo geo, unas de vinilo adhesivas para nes y mega drive. Las podés encontrar en ebay usa. Si queres te paso unos links.

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:

¿Cuanto tiempo te llevo tener semejante cantidad y calidad de cosas?..
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
siis dale pasame un link que quiero saber como son por que laverdad es la primera vez que las veo
Sensillamente impresionante ¡¡¡ de que pais o mundo estas para tener todo esto ?? te dedicaste a vender en su momento todo esto ?? yo trabaje hace mucho tiempo vendiendo todo esto nuevo como lo tenes vos pero en ese momento no se apreciaba como ahora, como se hace para conseguir una coleccion asi que no sea volviendo al pasado a comprarlas ?? de lujo totalmente ¡¡