Retrocompras 2025

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras 2025

Mensaje por Magnus87 » 09/08/25 14:53

Que lindo Queca, cada vez tengo mas ganas de una X360, así completaría la trilogía de esa generación.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 09/08/25 15:44

Definitivamente llevás la bandera de las compras, todavía se pueden encontrar cosas muy buenas! yo en cualquier momento saco la 360 que la tengo 0km, es la consola que menos usé en toda mi vida. Tengo unos 200 juegos (todos backups), espero que el lente y todo este funcionando perfectamente.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 09/08/25 19:29

Magnus87 escribió:
09/08/25 14:53
Que lindo Queca, cada vez tengo mas ganas de una X360, así completaría la trilogía de esa generación.
Yo hace un par de meses le estoy dando bola y por lo que veo son más baratas que las Play 3. Tiro dos Queca-tips para tener en cuenta: el Kinect que suele venir con muchas de las consolas publicadas se vende mas o menos rapido y le podes sacar 20 mil, y el juego de Minecraft lo mismo (super popular todavía!) asi que por ejemplo esa compra que me salio $85.000 vendiendo solo esos dos artículos que no me interesan me termina saliendo $45.000 que no es nada por todo lo que me queda para acumular.
softcalavera escribió:
09/08/25 15:44
Definitivamente llevás la bandera de las compras, todavía se pueden encontrar cosas muy buenas! yo en cualquier momento saco la 360 que la tengo 0km, es la consola que menos usé en toda mi vida. Tengo unos 200 juegos (todos backups), espero que el lente y todo este funcionando perfectamente.
La verdad es que esta muy bien la consola, para mi el joystick y la interfaz del sistema son mucho mejores que los de Play 3, pero en exclusivos me llaman mas los de Sony, ya tengo el Gear 3, me falta conseguir el 2 para continuar lo que empezo en PC.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/08/25 11:00

Queca escribió:
09/08/25 19:29
La verdad es que esta muy bien la consola, para mi el joystick y la interfaz del sistema son mucho mejores que los de Play 3,
Si lo decis x la disposición, fijate que hay montones de pads PCros que son copia del de la 360 que tienen la posibilidad de enchufarse a la 3 y funcionan de 10. :) Es la opción evolucionada para reemplazar el dualshock3 en muchos casos :)

Si hablas de la calidad botoneril eso ya es otra cosa.

Responder