Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Lo prometido mis juegos! no todos el 90% pero casitodo!

Mensaje por boringryu » 30/05/11 22:09

:) Si lo conozco, yo soy muy Arcade, me gustan los juegos rapidos, nada de intros de 40 minutos, ja le perdi un poco el sabor a esa clase de juegos, hoy en dia me gustan encender mi consola y jugar un juego rapido, donde vez velocidad de accion, por eso los juegos Arcade son mis preferidos, bien Adrian 10 juegos por esa plata buen precio!! y yo con el capricho Super Famicom me estoy gastando un dineral jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 30/05/11 22:41

ajjjajajajaja los gustos hay que dárselos en vida!!!!!! Tenes que aprovechar a full, sabes que comprar cartuchos de Super Famicom te hace feliz, entonces, compra lo que te hace feliz :evil: re vicio ajajajaja :lol:
El valor de los carts de N64 fue porque algunos estaban en liquidación :D , creo que en estos días compro el Road Rash 64 con caja pero esta 60 mangos y no se si es buen precio
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:38

ja yo compro cart de 60 dolares a veces jajajaja
Y si lo que tiene N64 que los cartuchos salen dos mangos, eso es algo mas que positivo, me imagino que el Goemon lo tenes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 31/05/11 19:51

Ajjajajajajajaj, el mas caro de N64 puede llegar a salir unos 250 dolares (ni en pedo los pago), es el Conckers Bad fur a day completo sellado, pero es el precio mas caro que hay y por ebay, estoy muy seguro que mas barato se puede conseguir, igualmente como yo no los compro así, por lo general es el juego solo, me puede llegar a salir unos 50 dolares con furia :D ; el resto no salen mas de 25 dolares :lol:
En cuanto al Goemon, tengo solo el Mystical Ninja por el momento y es un juegazo!, lo pase fácil unas 10 veces, el Goemon`s Great Adventures esta en mi lista de prioridades :rock: :rock: :rock:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/05/11 20:24

el mas caro de SNES vale 6000 dolares snif eso si nunca lo voy a tener, y desíes le sigue el Redering Rager en 1300 dolares, ni en pedo, para eso me compro la super escultura de 1.70 metros de Ryu haciendo un Hadouken que es impresionante que sale 4000 dolares!!

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 31/05/11 20:37

ajjaajajajjajaajajajajajajajajjajajaajajajajaajajajajjaj sin pensarlo, las esculturas a tamaño real son excelente, hay una empresa que se llama Oxmox si no me equivoco que hace este tipo de cosas pero el juego ese es mucha plata, como mierda hacen para decidir que es taaaaaannnnn caro? :lol:
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 31/05/11 22:04

Creo que los juegos se hacen caros, por la exclucivilidad es decir ahí muy pocos cartuchos o lo que sean y si estan sellados, además de que sean un hito gamer

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 31/05/11 22:45

Eso es verdad aunque varios ponen el valor que se les ocurre porque dicen que son "raros" pero lo podes traer de afuera por monedas y otros vaya uno a saber por que le ponen un valor agregado, en el caso de Mario 64 es un juego que se vendió muchísimo y todos lo tenían, hoy por hoy esta rondando los 80 mangos cuando en realidad no puede valer mas de 40 pesos :? .
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 31/05/11 23:53

boringryu escribió:el mas caro de SNES vale 6000 dolares snif eso si nunca lo voy a tener, y desíes le sigue el Redering Rager en 1300 dolares, ni en pedo, para eso me compro la super escultura de 1.70 metros de Ryu haciendo un Hadouken que es impresionante que sale 4000 dolares!!
posta? pone fotos y hacemos una colecta y la compramos entre todos XD

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 01/06/11 19:43

Ken escribió:
boringryu escribió:el mas caro de SNES vale 6000 dolares snif eso si nunca lo voy a tener, y desíes le sigue el Redering Rager en 1300 dolares, ni en pedo, para eso me compro la super escultura de 1.70 metros de Ryu haciendo un Hadouken que es impresionante que sale 4000 dolares!!
posta? pone fotos y hacemos una colecta y la compramos entre todos XD

Jajaja ¿Quién se la quedaría?, la donamos a un museo gamer XD

Responder