Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)
Re: Mi Coleccion [Ziggy]
Gracias! Tengo que sacarle un par de fotos a un par de juegos que me compre últimamente. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Actualizo con fotos del Famicom modeado que le compre a Martin.
Como verán, cambie la disposición de las consolas para que me entren en el mueble, aunque estoy pensando en hacer otro estante y calzarlo en el mueble. Tendría que barnizarlo para que quede del mismo color y no se note el contraste entre la melamina original y el nuevo estante.
Aca esta, lo ven? Esta muy comodo entre el Sega Genesis y la Super Nintendo.

Nos acercamos un poco mas, el Famicom todavía no se percato de nosotros "Wild Famicom is quite asleep"

Fuck!! "Wild Famicom woke Up!"

Bueno. Lo que le hice a la consola fue desarmarla y limpiarla con detergente toda la carcaza. Después desarme los controles y limpie la plaqueta electronica con alcohol y las gomitas con detergente junto a los botones. A las plaquetas metálicas de los controles les pase lustra metal. La verdad que el Famicom, salvando lo amarillento propio de los años, me quedo impecable (por lo menos a mi me encanto el resultado).

Saludos!
Como verán, cambie la disposición de las consolas para que me entren en el mueble, aunque estoy pensando en hacer otro estante y calzarlo en el mueble. Tendría que barnizarlo para que quede del mismo color y no se note el contraste entre la melamina original y el nuevo estante.
Aca esta, lo ven? Esta muy comodo entre el Sega Genesis y la Super Nintendo.

Nos acercamos un poco mas, el Famicom todavía no se percato de nosotros "Wild Famicom is quite asleep"

Fuck!! "Wild Famicom woke Up!"

Bueno. Lo que le hice a la consola fue desarmarla y limpiarla con detergente toda la carcaza. Después desarme los controles y limpie la plaqueta electronica con alcohol y las gomitas con detergente junto a los botones. A las plaquetas metálicas de los controles les pase lustra metal. La verdad que el Famicom, salvando lo amarillento propio de los años, me quedo impecable (por lo menos a mi me encanto el resultado).

Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
que lindo family ziggy.

Buena con el famicom! Te animás a blanquearlo?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Como se hace? Poniendolo en Oxi Power bajo el sol? Alguno hizo la prueba de blanqueamiento y le resulto? Yo todavía no vi ninguno blanqueado.
En Yankeelandia se vende algo llamado Retrobright que quita, mediante un procesos quimico, lo amarillentos. Aunque en realidad no se si lo que hace es erosionar la capa externa, ya que el material de la carcaza es resina ABS.
El ABS se va amarillentando por acción de la luz y el calor en presencia de oxigeno.
Por eso niños, quienes tengan sus consolas cerca de una ventana o muy a la vista, escondanlas del sol. Ponganlas tras puertas de vidrio, o simplemente déjenlas guardadas en sus cajas.
En Yankeelandia se vende algo llamado Retrobright que quita, mediante un procesos quimico, lo amarillentos. Aunque en realidad no se si lo que hace es erosionar la capa externa, ya que el material de la carcaza es resina ABS.
El ABS se va amarillentando por acción de la luz y el calor en presencia de oxigeno.
Por eso niños, quienes tengan sus consolas cerca de una ventana o muy a la vista, escondanlas del sol. Ponganlas tras puertas de vidrio, o simplemente déjenlas guardadas en sus cajas.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Acá tenés el thread:
viewtopic.php?f=4&t=8666&hilit=vanish
Yo lo hice con un family y me lo blanqueó re bien. Creo que no tengo fotos del antes y el después.
El Retrobright en sí es una mezcla de ingredientes conseguibles. Lo que importa es el agua oxigenada al parecer...
viewtopic.php?f=4&t=8666&hilit=vanish
Yo lo hice con un family y me lo blanqueó re bien. Creo que no tengo fotos del antes y el después.
El Retrobright en sí es una mezcla de ingredientes conseguibles. Lo que importa es el agua oxigenada al parecer...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
oxi power, agua oxigenada de cien volúmenes y maicena, con eso hacer un retrobright casero, igual dicen que ataca un poco el plástico y que a la larga vuelve, yo lo iba a probar este verano pero dormí (para que funcione hay que dejar la mezcla al sol fuerte)

Gracias rodri, voy a mirar esto. Si me gusta lo hago, si me sale mal, voy a conseguir la dirección de tu casa.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Todo bien, venite y te regalo una carcasa de Family, que es lo mesmo!
Comentá en el otro thread y fijate a ve si hubo más gente. La PS1 de Carcarito quedó joya!

Comentá en el otro thread y fijate a ve si hubo más gente. La PS1 de Carcarito quedó joya!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Buenisima la coleccion. Viejas epocas doradas cuando uno era pibe. Dos de las consolas mas grosas de la historia.