Colección de Umbrella
- puddinpops
- Bomber Man Player
Re: Colección de Umbrella
Gran colección! El CD-i es incompleta sin The Apprentice, aunque
Posiblemente el juego sólo es bueno en el sistema. Si puede, trate de encontrar!

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Gracias por el comentario.puddinpops escribió:Gran colección! El CD-i es incompleta sin The Apprentice, aunquePosiblemente el juego sólo es bueno en el sistema. Si puede, trate de encontrar!
Si, el "The Apprentice", es uno de los mejores juegos del catalogo de esta maquina, pero la verdad, no estoy muy interesado en este sistema, lo tengo más bien por tener la maquina en si.
Un Saludo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- puddinpops
- Bomber Man Player
En serio? Bueno, creo que yo lo entiendo desde el punto de vista de coleccionista. 

mUY BUENA LA COLECCION te felicito, asi como me gusta a mi con juegos en sus cajitas, muy paquete queda.
Slds
Slds
- Umbrella
- Bomber Man Player
Gracias por vuestros comentarios. La verdad, es un placer leer comentarios como los vuestros.
Un Saludo.
Un Saludo.

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
bonita tu coleccion muy variada!!! de todo un poco!!! 

- puddinpops
- Bomber Man Player
Yo no lo había notado antes, pero lo que es Sócrates? Tiene algún juego? Casi me recuerda a esos famiclones educativos.
- Umbrella
- Bomber Man Player
La "Socrates", es la primera consola educativa de la historia y la segunda creada por la compañía "V-Tech" (una de las más importantes en la fabricación de maquinas y juguetes educativos infantiles). Apareció en el 1988 y si, tiene juegos. Esos juegos, estan concebidos para educar mediante graficos y pequeños juegos y enseñar; geografía, historia, matematicas, etc...puddinpops escribió:Yo no lo había notado antes, pero lo que es Sócrates? Tiene algún juego? Casi me recuerda a esos famiclones educativos.
Además, se le puede introducir un cartucho de voz para que a la vez que aparecen las respuestas en la pantalla la maquina fuese hablando y de esa manera poder prestar más atención el niño a las explicaciones. (Existian tarjetas de voz de varios idiomas; Ingles, Frances, Alemán y Español... no se si alguno más...).
Además, su mando y teclado son inalambricos (algo que la convierte en la pionera en mandos sin cables).

- Umbrella
- Bomber Man Player
Foto de algunas cosillas. Nada importante, pero bueno.
Barcode Battle (la peor consola de la historia, creo).
Cartucho de 32X "Moto Cross"
Consola "Bio Bytes" con una capsula-cartucho.

P.D.: las fotos de las consolas las cuelgo independientemente en la cabecera de mi colección.
Barcode Battle (la peor consola de la historia, creo).
Cartucho de 32X "Moto Cross"
Consola "Bio Bytes" con una capsula-cartucho.

P.D.: las fotos de las consolas las cuelgo independientemente en la cabecera de mi colección.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Umbrella!!! Te rendiste al poder de la Bio Bytes!! Yo estoy esperando una, por eso no te respondí al email: es que en UK estaban tiradas de precio 
Oíme leí el comentario sobre la Barcode Battler. La jugaste realmente? Con el manual como va y las cartas???? Yo te digo algo: las veces que agarro mi BARCODE BATTLER no la puedo soltar.
Mirá que no es algo subjetivo: la Barcode Battler fue la ÚNICA CONSOLA PORTÁTIL que se vendió mas que el Game Boy en el mercado Nipón, fue la que hizo temblar al Game Boy. Su influencia fue tan grande que Nintendo saco el EREADER para el GBA posteriormente y no hay compañía ( Bandai, Radica, Epoch, Tiger) que no tengan una consola derivada de la Barcode Batller.
El problema es que si no tenes el manual, y las cartas no sirve de nada... porque tiene una dinámica de juego muy precisa y mas propia de un juego de cartas logicamente que de un videojuego. Puede haber algo mas divertido que ir venciendo enemigos de acuerdo a como acomodás las cartas en un mazo y tener que imaginarlos??? Puede haber algo mas divertido que una consola que te permite armar tus propias cartas con productos de uso cotidiano?
Te pongo un ejemplo de lo que he vivido yo con mi mujer con la Barcode Battler: teníamos los dos largas batallas uno contra otro... ella buscaba y probaba productos, y yo. Un día encontre que el código de barras de mi pastilla CARVEDILOL tenia 44.000 puntos de ataque y 44.000 de defensa simétricos así, es decir ERA INVENCIBLE. Armé mi carta, hasta dibujé el personaje, le llame HEARTHBREAKER (rompecorazones) y claro cuando mi mujer vio eso... flipó. Le deshice todo lo que me puso delante.
Bárbaro, me voy satisfecho a continuar mi juego en solitario y a enfrentarme con uno de los jefes de los mundos mas avanzados que no podía pasar hacía tiempo...confiado le mando a HEARTHBREAKER . Y me tira 1200 puntos de ataque.. queee?????? nahhhh.. me hizo bolsa.
Y es que el código de barras del CARVEDILOL te da 44.000 en modo VS pero solo 1200 en modo contra la máquina.
Podés decirme algo mas divertido que eso? Que una consola que te pasas horas cortando y recortando códigos y descubriendo personajes, armándolos? Ya ahora incluso los armo con programas de diseño gráfico. Y si jugás por plata... nahhh.. es como jugar al magic, al Dungeon and Dragons y al Kingdom Hearth todo al mismo tiem0o.
No me digas que es la peor consola de la historia amigo malagueño.
Si querés te paso todo el manual escaneado que a lo mejor es eso que al no tener el manual no entendés el juego (aclaro que sin el manual ES IMPOSIBLE entender el juego)
Saludos y .. oíme la bandera de Málaga le metés un sol y es la de Uruguay
Saludetes
P.D. se podrá jugar en línea con los bio bytes???? cuando llegue podríamos tirarnos un partidito venga...

Oíme leí el comentario sobre la Barcode Battler. La jugaste realmente? Con el manual como va y las cartas???? Yo te digo algo: las veces que agarro mi BARCODE BATTLER no la puedo soltar.
Mirá que no es algo subjetivo: la Barcode Battler fue la ÚNICA CONSOLA PORTÁTIL que se vendió mas que el Game Boy en el mercado Nipón, fue la que hizo temblar al Game Boy. Su influencia fue tan grande que Nintendo saco el EREADER para el GBA posteriormente y no hay compañía ( Bandai, Radica, Epoch, Tiger) que no tengan una consola derivada de la Barcode Batller.
El problema es que si no tenes el manual, y las cartas no sirve de nada... porque tiene una dinámica de juego muy precisa y mas propia de un juego de cartas logicamente que de un videojuego. Puede haber algo mas divertido que ir venciendo enemigos de acuerdo a como acomodás las cartas en un mazo y tener que imaginarlos??? Puede haber algo mas divertido que una consola que te permite armar tus propias cartas con productos de uso cotidiano?
Te pongo un ejemplo de lo que he vivido yo con mi mujer con la Barcode Battler: teníamos los dos largas batallas uno contra otro... ella buscaba y probaba productos, y yo. Un día encontre que el código de barras de mi pastilla CARVEDILOL tenia 44.000 puntos de ataque y 44.000 de defensa simétricos así, es decir ERA INVENCIBLE. Armé mi carta, hasta dibujé el personaje, le llame HEARTHBREAKER (rompecorazones) y claro cuando mi mujer vio eso... flipó. Le deshice todo lo que me puso delante.
Bárbaro, me voy satisfecho a continuar mi juego en solitario y a enfrentarme con uno de los jefes de los mundos mas avanzados que no podía pasar hacía tiempo...confiado le mando a HEARTHBREAKER . Y me tira 1200 puntos de ataque.. queee?????? nahhhh.. me hizo bolsa.
Y es que el código de barras del CARVEDILOL te da 44.000 en modo VS pero solo 1200 en modo contra la máquina.
Podés decirme algo mas divertido que eso? Que una consola que te pasas horas cortando y recortando códigos y descubriendo personajes, armándolos? Ya ahora incluso los armo con programas de diseño gráfico. Y si jugás por plata... nahhh.. es como jugar al magic, al Dungeon and Dragons y al Kingdom Hearth todo al mismo tiem0o.
No me digas que es la peor consola de la historia amigo malagueño.

Saludos y .. oíme la bandera de Málaga le metés un sol y es la de Uruguay

Saludetes
P.D. se podrá jugar en línea con los bio bytes???? cuando llegue podríamos tirarnos un partidito venga...