Retrocompras [JUNIO 2008]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
lastima no poder oner fotos pero me han llegado buenas cositas
aulndra y silourttr mirage de play 1 tambien uno japones donde sale este personaje de dragon quest korneko
grandia xtreme y valkiria profile silmeria de play 2
mario strikers de game cube
wonder project j2 de n64
guia japoneza de mario 64
un game gear con caja como nuevo
y un adaptador para meterle juegos de master sistem al genesis
pronto sacare fotos de estas cositas
aulndra y silourttr mirage de play 1 tambien uno japones donde sale este personaje de dragon quest korneko
grandia xtreme y valkiria profile silmeria de play 2
mario strikers de game cube
wonder project j2 de n64
guia japoneza de mario 64
un game gear con caja como nuevo
y un adaptador para meterle juegos de master sistem al genesis
pronto sacare fotos de estas cositas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
eduardsduo escribió:un game gear con caja como nuevo

- eduardsduo
- Machacador de botones
si nuevo nunca lo usaron era de un hijo de un expresidente de colombia(pastrana)para algo sirvio ese man por que gobernando no hizo un carajoShinnok escribió:eduardsduo escribió:un game gear con caja como nuevoFelicitaciones por todo eduardsduo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
hahahahahahahahaahahahahaahahah noooo jodas felicitaciones por el wonder project y si espor gobernantes petardos los hijos de samper nos deverian dar una turbographix con cd y juegos originales sellados a cada uno como pa empatar lo que "hizieron" hahahaeduardsduo escribió:si nuevo nunca lo usaron era de un hijo de un expresidente de colombia(pastrana)para algo sirvio ese man por que gobernando no hizo un carajoShinnok escribió:eduardsduo escribió:un game gear con caja como nuevoFelicitaciones por todo eduardsduo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Entre otras cosas lindas que compré este mes ( el Metal Gear Solid 4, por ejemplo
) está la guía del Zelda: The Twilight Princess para la Wii / Gamecube. Lo posteo más que nada por la calidad que tiene. Tapa de símil cuero, canto de las hojas doradas, mapa de tela (como los viejos mapas de la serie Ultima) y una impresión impecable. Creo que estamos muy lejos de que se pueda hacer algo así por estos lares.

Es casi una biblia edición deluxepinkstone escribió:Entre otras cosas lindas que compré este mes ( el Metal Gear Solid 4, por ejemplo) está la guía del Zelda: The Twilight Princess para la Wii / Gamecube. Lo posteo más que nada por la calidad que tiene. Tapa de símil cuero, canto de las hojas doradas, mapa de tela (como los viejos mapas de la serie Ultima) y una impresión impecable. Creo que estamos muy lejos de que se pueda hacer algo así por estos lares.

Me encanta ese tipo de aditivos a los que son los juegos en sí, sobretodo cuando presentan tanta calidad y los hacen tan bien. Muy atractivo

Felicitaciones por la compra!
También por el MGS4!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Te odio, pinkstone. Me robaste el protagonismo con mi compra increible!!! 
Es increible esa edicion! Se consiguen mas?

Es increible esa edicion! Se consiguen mas?