Hola a todos!
Bueno, quería compartir mi colección de metroid con ustedes, soy bastante fan de la saga desde que jugué el de super nintendo en alquiler de niño, me gustaría decir que ya tengo la colección completa, pero aún me faltan varias cosas, sin embargo quería mostrar lo que tengo hasta ahora y luego actualizar cuando ya esté más decente tal vez el siguiente año porque veo que vendrán gastos horribles este año y creo que no podré comprar mucho
bueno gente empiezo!
Metroid II Return of Samus
Recién tuve la oportunidad de jugarlo y terminarlo este año, ya antes lo había jugado en emuladores, pero sólo el principio, no quería terminar el juego sin usar un cartucho original, debo decir que hay una evolución notable del 1 de nes a este, muy recomendable y de lejos, entre los 5 mejores juegos de game boy a mi parecer
Metroid III: Super Metroid
Juegazoo!!! este es el que me enganchó a la serie, lo jugué de niño en alquileres y no supe que Samus era chica hasta que jugué el Metroid Fusion, tremendo juego, de los más completos, excelentes gráficos, música acorde, buena historia, y toooooodoooo un enorme mapa por explorar, el mejor de todos!
Usualmente lo tengo en su bolsa original
Pero la quité sólo para mostrarlo mejor
Metroid IV: Metroid Fusion
Este lo compré en el 2000 y tantos, pero truchín porque ahorraba mis propinas para comprar juegos y como no me alcanzaba para los originales pues pirata nomás

sin embargo, pude terminar el juego varias veces, incluso después de que la batería moría y ya no se pudiese grabar, me acababa el juego en poco más de una hora jaja, el juego es basante parecido al super metroid, pero creo que le hubiesen puesto más dificultad al SA-X cuando te enfrentas con ella al final y hubiese sido mejor de lo que ya es totalmente recomendado.
En la foto pueden ver el juego y además un cell art (que es básicamente un cuadro con una cubierta brillante) estos cuadros se regalaron con las primeras 6000 copias vendidas, el mío es el número 4877.
Metroid Zero Mission
Remake del primer juego para nes con una historia más larga, tiene el mismo estilo de juego que el fusion y el super metroid, está bastante fácil, a excepción de la última parte cuando estás con el zero suit, en hard es bastante jodido

.
Metroid Classic Nes Series
Es lo mismo que el de nes, sólo que un cartucho de game boy advance ja, alto choreo de parte de nintendo
Ahora pasamos a la saga Prime!
Metroid Prime
Este siempre lo quize jugar, pero no pude hasta 2007 que pude comprarle el gamecube a un amigo, tremendo juegazo, gráficos como nunca los había visto, excelente control y música acorde, se siente como los metroid clásicos pero en primera persona, no se pierde la escencia en esta saga eso es lo que me gusta
En la foto se puede ver al Metroid prime con un obsequió que se daba con las primeras 15 000 unidades vendidas, un cell art (cuadrito) certificado.
mi copia es el 10008 de 15 000
Metroid Prime Bundle pack
Este es una edición especial de gamecube, incluía la consola platinum y el juego de Metroid Prime que además del juego incluía otro disco bonus, con un demo del metroid prime 2, además de información de los juegos anteriores y videos.
La secuela fue igual de buena que la anterior, lo mejor es que además incluyeron un modo multiplayer que disfruté bastante con mis hermanos

(que por cierto también son fans de la saga)
En esta foto está el juego y además una playera o polo (no sé como le digan donde se encuentren ustedes

) que se obsequiaba al pre ordenar el juego en gringolandia.
Metroid Prime Pimball
Es un pimball jaja, pero tiene la historia de Metroid prime 1, es bueno, aunque tampoco es un juegazo, lo chèvere es que incluìa un rumble pack que lo podìas usar con otros juegos de nintendo DS (Metroid prime hunters tenìa funciòn rumble)
Metroid Prime: Hunters
Este juegazo lo disfruté bastante cuando salió, lo compré nuevo en su tiempo junto con un DSlite, la historia bastante grosa, conocer y pelear contra los otros cazadores fue muy emocionante, y las batallas online eran lo máximo

de los mejores de la saga
Metroid Prime: Trilogy
Aún no tengo wii, pero compré este juego gracias a un amigo que me dijo donde se encontraba, lo estuve buscando mucho tiempo y no lo encontraba aún cuando se estrenó pensé que las tiendas de por aquí lo traerían pero no encontraba, si lo ven, no duden en comprarlo, está escaseando bastante en todos lados...
Finalmente acabo con el Metroid other M el cual no tengo jaja, sin embargo tengo el folio de preventa que se obsequiaba al hacer la preventa del juego en usa.
Espero que les haya gustado

lo iba a postear en colecciones temáticas, pero quería mostrar fotos individuales de cada item y no todo junto jeje.