Colección de Metroid!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 13/09/13 9:12

Hola a todos!

Bueno, quería compartir mi colección de metroid con ustedes, soy bastante fan de la saga desde que jugué el de super nintendo en alquiler de niño, me gustaría decir que ya tengo la colección completa, pero aún me faltan varias cosas, sin embargo quería mostrar lo que tengo hasta ahora y luego actualizar cuando ya esté más decente tal vez el siguiente año porque veo que vendrán gastos horribles este año y creo que no podré comprar mucho :D

bueno gente empiezo!
Metroid II Return of Samus
Recién tuve la oportunidad de jugarlo y terminarlo este año, ya antes lo había jugado en emuladores, pero sólo el principio, no quería terminar el juego sin usar un cartucho original, debo decir que hay una evolución notable del 1 de nes a este, muy recomendable y de lejos, entre los 5 mejores juegos de game boy a mi parecer :)
Imagen

Metroid III: Super Metroid
Juegazoo!!! este es el que me enganchó a la serie, lo jugué de niño en alquileres y no supe que Samus era chica hasta que jugué el Metroid Fusion, tremendo juego, de los más completos, excelentes gráficos, música acorde, buena historia, y toooooodoooo un enorme mapa por explorar, el mejor de todos!
Usualmente lo tengo en su bolsa original

Imagen

Pero la quité sólo para mostrarlo mejor :D

Imagen

Metroid IV: Metroid Fusion
Este lo compré en el 2000 y tantos, pero truchín porque ahorraba mis propinas para comprar juegos y como no me alcanzaba para los originales pues pirata nomás :D sin embargo, pude terminar el juego varias veces, incluso después de que la batería moría y ya no se pudiese grabar, me acababa el juego en poco más de una hora jaja, el juego es basante parecido al super metroid, pero creo que le hubiesen puesto más dificultad al SA-X cuando te enfrentas con ella al final y hubiese sido mejor de lo que ya es totalmente recomendado.

En la foto pueden ver el juego y además un cell art (que es básicamente un cuadro con una cubierta brillante) estos cuadros se regalaron con las primeras 6000 copias vendidas, el mío es el número 4877.
Imagen

Metroid Zero Mission
Remake del primer juego para nes con una historia más larga, tiene el mismo estilo de juego que el fusion y el super metroid, está bastante fácil, a excepción de la última parte cuando estás con el zero suit, en hard es bastante jodido :P.
Imagen

Metroid Classic Nes Series
Es lo mismo que el de nes, sólo que un cartucho de game boy advance ja, alto choreo de parte de nintendo :D
Imagen

Ahora pasamos a la saga Prime!

Metroid Prime
Este siempre lo quize jugar, pero no pude hasta 2007 que pude comprarle el gamecube a un amigo, tremendo juegazo, gráficos como nunca los había visto, excelente control y música acorde, se siente como los metroid clásicos pero en primera persona, no se pierde la escencia en esta saga eso es lo que me gusta :D

En la foto se puede ver al Metroid prime con un obsequió que se daba con las primeras 15 000 unidades vendidas, un cell art (cuadrito) certificado.
Imagen

mi copia es el 10008 de 15 000

Imagen

Metroid Prime Bundle pack
Este es una edición especial de gamecube, incluía la consola platinum y el juego de Metroid Prime que además del juego incluía otro disco bonus, con un demo del metroid prime 2, además de información de los juegos anteriores y videos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Metroid Prime 2: Echoes
La secuela fue igual de buena que la anterior, lo mejor es que además incluyeron un modo multiplayer que disfruté bastante con mis hermanos :) (que por cierto también son fans de la saga)
Imagen

En esta foto está el juego y además una playera o polo (no sé como le digan donde se encuentren ustedes :P) que se obsequiaba al pre ordenar el juego en gringolandia.

Imagen

Metroid Prime Pimball
Es un pimball jaja, pero tiene la historia de Metroid prime 1, es bueno, aunque tampoco es un juegazo, lo chèvere es que incluìa un rumble pack que lo podìas usar con otros juegos de nintendo DS (Metroid prime hunters tenìa funciòn rumble)
Imagen

Metroid Prime: Hunters
Este juegazo lo disfruté bastante cuando salió, lo compré nuevo en su tiempo junto con un DSlite, la historia bastante grosa, conocer y pelear contra los otros cazadores fue muy emocionante, y las batallas online eran lo máximo :D de los mejores de la saga
Imagen

Metroid Prime: Trilogy
Aún no tengo wii, pero compré este juego gracias a un amigo que me dijo donde se encontraba, lo estuve buscando mucho tiempo y no lo encontraba aún cuando se estrenó pensé que las tiendas de por aquí lo traerían pero no encontraba, si lo ven, no duden en comprarlo, está escaseando bastante en todos lados...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Finalmente acabo con el Metroid other M el cual no tengo jaja, sin embargo tengo el folio de preventa que se obsequiaba al hacer la preventa del juego en usa.
Imagen

y ahora para terminar esta es una publicidad de una tienda local que compré :D

Imagen
Espero que les haya gustado :D lo iba a postear en colecciones temáticas, pero quería mostrar fotos individuales de cada item y no todo junto jeje.
Última edición por Roan el 14/09/13 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Kulita » 13/09/13 9:18

Exelente coleccion amigo ;) te envidio xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 13/09/13 9:26

jeje gracias! :D
Imagen

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por choryska » 13/09/13 9:48

Tenes muy completa la saga de Metroid. Felicitaciones
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 13/09/13 9:52

me faltan varios títulos aún, pero gracias parce :)
Imagen

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Zell_ff8 » 13/09/13 10:47

Hermosa colecciòn!! Increìble el Super Metroid y los de GB/GBA, felicitaciones!

Suerte completando la colecciòn, a por ellos!
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 13/09/13 10:52

Gracias por la buena honda Zell! algún día, algún día estará completa :8):
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por najadentaku » 13/09/13 11:00

El miniposter ese del Metroid II :baba:

Muy buena coleccion, para mi los primeros 4 de lo mejor de Nintendo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Rodri3 » 13/09/13 11:04

Muy linda colección! Es una saga que siempre me interesó, pero nunca pude darle bolilla.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Martin » 13/09/13 11:28

wena roan! mostra la de neo geo de una vez O.o

Responder