Primero el playground!

Family Game comprado hace ya tiempo, recientemente me cope comprando un par de cartuchos y re-descubri esa magia de 8 bits inconfundible.

Mis SEGAs. La 2 es un modelo Majesco, el ultimo en fabricarse. Dentro de esa caja tambien hay un joystick de 3 botones. La 3 es trucha. La 1 no tiene leyenda por ser anterior al pleito que tuvo SEGA con Accolade.

Juegos varios. Solo puedo decir que SUBTERRANIA es un juegazo.

Mis Super Nes. Lamentablemente hace unos meses vendi una edicion Allstars de lo cual me arrepiento enormemente. Pero bueno, desiciones que uno toma. Me considero igualmente afortunado de tener una de coleccion y otra para jugar. Los joysticks de blockbuster son una masa. El joystick de en medio es el que hoy domingo pude arreglar. Me senti Steve Jobs.

Mi orgullo. Mi tesoro. Mis juegos en caja NTSC.

Juegos sueltos, muchas joyas. NHL, cual es el motivo de su visita?? xD

Mario japones. Si no mal recuerdo el juego que tenia (no esta mas) era trucho, pero el manual y la caja tienen una calidad sorprendente. Le ponian ganas en aquellas epocas.

Vintron para jugar SF.
Lo demas sigue igual!

Esta es una vieja conocida, la unica consola que siempre me va a quedar, dado su estado y faltante de accesorios. King Karol, mi primera consola. Y una EDU regalada por un amigo.

Una hermosa SEGA Saturn. Tiene modificaciones para leer juegos japo y yanquis.

Playstation, mi segunda favorita.

Con esta Play 2 empezó mi coleccionismo nuevamente. Es PAL, la caja no corresponde...no importa.

Handhelds, juegos de atari y accesorios.
Eso es todo!