Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
LeoDV
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12/12/09 20:21

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por LeoDV » 31/12/13 19:36

Excelente todo y sobre todo lo de Super Nintendo!!!
La imagen de mi avatar dice: "TELL THE TRUTH. You saw the Nintendo word first."

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Queca » 31/12/13 20:23

Genial, ahí tenes todas las marcas que hicieron historia (Nintendo) y las que la siguen rompiendo (Nintendo)

Pronto seremos tantos que el foro se llamara RetroNintendoGaming (o algo asi) mua ha ha.

Nah, enserio, buenísimo todo! la selección de juegos de SNES que tenes es una masa... ¿soy yo o hay varias cajas custom ahí? capaz me estoy volviendo viejo pero si es así están buenísimas!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Adros117 » 31/12/13 20:34

Que prolijidad chango!, felicitaciones! :rock:

A mi tambien me gusto la cajita de N64 :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 31/12/13 21:00

Queca escribió:Genial, ahí tenes todas las marcas que hicieron historia (Nintendo) y las que la siguen rompiendo (Nintendo)

Pronto seremos tantos que el foro se llamara RetroNintendoGaming (o algo asi) mua ha ha.

Nah, enserio, buenísimo todo! la selección de juegos de SNES que tenes es una masa... ¿soy yo o hay varias cajas custom ahí? capaz me estoy volviendo viejo pero si es así están buenísimas!

Queca! Si, ahí tengo un par de cajas custom, como la de Yoshis Island y Dk Country, porque no los encontré con caja. Las encargue por EBay. Me gusta tener los juegos con sus cajas, por eso siempre trato de comprarlos con caja, o sino las compro afuera.
Con los de N64 voy a hacer diferente, a esos los pienso guardar en esos Universal Game Cases transparentes tipo caja de sega génesis, les imprimo la caratula en buena calidad y quedan excelente. :D
Por ahora a los de la 64, los guardo en el case de Nintendo, que puede albergar 12 juegos. Igual por ahora tengo 8, asi que no se va a llenar hasta dentro de un tiempo. :lol:
Ahora quiero conseguirme el Banjo Kazooie. Alguien del foro lo tiene y lo vende? Si es asi avísenme por mp!

Por otro lado, coincido con lo de nintenderos. En este foro esta lleno de nintenderos por lo que estuve viendo. Con Sega no tengo problema, de hecho próximamente quisiera tener un Genesis y un Saturn (consola Under y Taboo para mi jajajja), pero tengo que encontrar la manera de que todo entre en el mueble y que quede prolijo y lindo a la vista.
Mi problema es con PlayStation jajja :lol: , una consola que realmente nunca me cerro. Siempre me parecio que ponian el ojo mas en la mejora de graficos, y no, como Nintendo, en la diversión. Igual esto es una opinión nada mas, lo digo sin animo de polemizar.

Saludos y que comiencen bien el año!

Pablo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por moyelli » 31/12/13 22:03

Muy buena coleccion ziggy, muy buenas las fotos super detalladas, te felicito!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Martin » 31/12/13 22:37

Link escribió:Sega ha muerto Martin, aceptalo
murio en consolas caceras... pero siguen sacando arcades.... contamos los de nintendo?

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ezequiel » 01/01/14 3:55

Hermosa coleccion! A mi tambien me gusto esa cajita de nintendo 64 para guardar juegos! Que la coleccion siga creciendo :D

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Alexei » 01/01/14 4:01

Martin escribió:
Link escribió:Sega ha muerto Martin, aceptalo
murio en consolas caceras... pero siguen sacando arcades.... contamos los de nintendo?
Nintendo no necesita sacar arcades, las abuelitas buenas de ahi programan juegos para gente decente que juega en la paz de sus casas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Martin » 01/01/14 12:47

Link escribió:
Martin escribió:
Link escribió:Sega ha muerto Martin, aceptalo
murio en consolas caceras... pero siguen sacando arcades.... contamos los de nintendo?
Nintendo no necesita sacar arcades, las abuelitas buenas de ahi programan juegos para gente decente que juega en la paz de sus casas.

no nescecita por que lo unico que hace bien parece que son consolas portatiles...

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/01/14 17:59

que buena todo che! a todos parece que le gusto la caja organizadora de n64 ,parece de la parte superior de una atari 2600, felicitaciones que sigas ampliando la cole!!
Imagen

Responder