Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 12/01/14 19:37

Muchachos, actualizo porque hoy me compre 12 protectores plásticos transparentes para las cajas de mis juegos de SNES.

Estan increíbles, las cajas de los juegos calzan perfectas y no le sobra espacio como otras que vi. Completamente transparentes y muy duras. De esta forma voy a evitar rayones en las cajas y el rozamiento entre las mismas al tenerlas enfiladas una al lado de otra. Sin duda hace ver mas bella mi colección dándoles un brillo a las cajas. :D

Aca les dejo un video cortito de las cajas. Las que tiene el flaco son las mismas que consegui yo. Hasta hace una prueba poniéndole una pesa encima para demostrar lo resistentes que son.

[youtube][/youtube]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por gemini no saga » 12/01/14 20:45

ziggy excelente coleccion, la verdad que todo bien cuidado e impecable! un lujo! te felicito!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Carcarito » 12/01/14 21:31

Ziggy escribió:[youtube][/youtube]
Un juego de SF me vino con uno de esos estuche y es muy bueno, he estado por fabricarlos yo mismo pero tengo pereza hoy mañana y siempre.

Excelente colección y excelente el orden, una colección no se ve bien si no está ordenada y cuidada.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Queca » 12/01/14 22:51

Ziggy escribió:Muchachos, actualizo porque hoy me compre 12 protectores plásticos transparentes para las cajas de mis juegos de SNES.

Estan increíbles, las cajas de los juegos calzan perfectas y no le sobra espacio como otras que vi. Completamente transparentes y muy duras. De esta forma voy a evitar rayones en las cajas y el rozamiento entre las mismas al tenerlas enfiladas una al lado de otra. Sin duda hace ver mas bella mi colección dándoles un brillo a las cajas. :D

Aca les dejo un video cortito de las cajas. Las que tiene el flaco son las mismas que consegui yo. Hasta hace una prueba poniéndole una pesa encima para demostrar lo resistentes que son.

[youtube][/youtube]
¿podrías poner un par de fotos para ver como son? ¿vienen desarmados? yo tengo ganas de fabricar algunos pero necesito el original para ver como es.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 12/01/14 22:54

Dale, mañana pongo fotos ya que no tengo la cámara a mano (y mi celu es de 1810, no saca fotos).

Me los vendieron armados ya, pero me parece que son los que se venden por ebay desarmados. Que vienen tipo en planchas de plástico aplastadas y se arman en dos segundos. Son duros y la verdad se nota que son de buena calidad. Mañana sin falta pongo la foto!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por brunoip » 12/01/14 23:20

Los compraste en argentina?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 12/01/14 23:21

brunoip escribió:Los compraste en argentina?
Si, a alguien que encargo varios por EBay y tenia en stock.

Podria haberlos encargado yo mismo por ebay pero el ultimo pedido me tardo mil años además de que es engañoso todo el tema del precio final.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 13/01/14 22:56

Queca escribió:
¿podrías poner un par de fotos para ver como son? ¿vienen desarmados? yo tengo ganas de fabricar algunos pero necesito el original para ver como es.
Queca, como te prometi aca dejo las imágenes que acabo de sacar recién. De paso muestro como reacondicione todo ya que hay una nueva integrante en mi familia de consolas: El Sega Genesis 2.

Aca como quedo todo el mueble de la tele reacondicionado. Como verán el Sega Genesis trata de imponerse estoicamente entre tantas grandes consolas retro de Nintendo. No creo que pueda lograr mucho aunque tal vez próximamente aparezca su hermano mayor y oriental, el Sega Saturn japonés, a darle apoyo. :lol:

Imagen



Con las puertitas abiertas y mas de cerca. :)

Imagen



El Sega Genesis Model 2, en todo su esplendor con un juegazo original en su slot! Lo desarme, lo limpie y le pase blem para que brille toda su negrura.

Imagen


Ahora vamos a lo otro nuevo: Los protectores plásticos para las cajas. Como verán movi todas las cajas de los juegos, junto con la caja de la SNES, y todos los demás periféricos, al estante de al lado.

Imagen



Queca! Mira, aca te muestro una cajita plástica para ver si son las que queres hacerte vos.

Imagen

Imagen



Aca te muestro como queda el Chrono Trigger con el protector puesto

Imagen

Imagen

Imagen



Miren, también entran los juegos de NES, aunque sobra espacio. Igualmente tanto este protector que contiene al Mario 3 como los otros dos protectores vacios que se ven en las fotos están destinados a futuros juegos de SNES. Por ahora al mario lo guardo ahí pero cuando consiga las dos cajas de Dk Country 2 y 3 y el futuro juego de SNES ya voy a tener todo completo. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen


Para terminar.... foto de un juegazo!! Estoy chocho con mi Sonic 2, se nota? Jajajaj :lol:

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por FedeRico » 13/01/14 23:27

Va tomando color el mueblecito ahi con la negra!
Y los protectores estan increibles... es como si no tuvieran nada puesto..nada puesto!! :lol:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 13/01/14 23:30

FedeRico escribió:Va tomando color el mueblecito ahi con la negra!
Y los protectores estan increibles... es como si no tuvieran nada puesto..nada puesto!! :lol:

Jajajajaj. Tal cual, además estas cajitas y las de N64 se hacen mierda de nada, esta bueno porque estos protectores te evitan cualquier rayon, o machucon. Y la sega, tengo que admitir que, le da un toque diferente. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder