Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Snes » 01/01/14 19:07

Cuanta belleza nintendera :baba:

Muy lindo y prolijo todo, tenes verdaderos tanques ahi jajaja

No necesitas Sega, afearía el estilo :P

Te felicito compañero nintendero! Que siga creciendo en calidad esa colección :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por vicgus » 01/01/14 19:16

Linda colección, excelentes juegos!! todo bien ordenado y limpio, yo tengo el gran quilombo!!. Coleccionas comics de Marvel tambien?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 01/01/14 20:03

vicgus escribió:Linda colección, excelentes juegos!! todo bien ordenado y limpio, yo tengo el gran quilombo!!. Coleccionas comics de Marvel tambien?

Que observador! Sabes que en realidad en Octubre un amigo me paso un par y me enganche un poco. Me compre algunos de Spiderman y X-Men editados aca por Ovnipress. Ahora ando con otros gastos y como los comics salen cada tanto, me voy a comprar en un par de meses de un tiron los 4 o 5 que salgan en el lapso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Waltergol » 01/01/14 21:36

Hermosa colección, buenísimos todos esos juegazos de SNES completos!!!!
Te felicito y que siga creciendo

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por carlosG » 02/01/14 15:31

Muy bueno el cambio de los sticks de N64!
Imagen

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por learar » 02/01/14 15:55

Hermosa colección, tenes los "MUST HAVE" de cada consola.
Un consejo, nunca dejes el cartucho puesto en la NES cuando no jugas, porque el peine de conexión de la consola se va deformando con el tiempo, hasta el punto que deja de tomar los cartuchos.
Saludos

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 02/01/14 18:46

learar escribió:Hermosa colección, tenes los "MUST HAVE" de cada consola.
Un consejo, nunca dejes el cartucho puesto en la NES cuando no jugas, porque el peine de conexión de la consola se va deformando con el tiempo, hasta el punto que deja de tomar los cartuchos.
Saludos

Ah en serio? Claro yo lo dejaba para que no entre polvo en la NES. Pero tiene lógica lo que decis ya que por el peso se va doblando.
Gracias!! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Magnus87 » 02/01/14 22:33

Martin escribió:
Link escribió:Sega ha muerto Martin, aceptalo
murio en consolas caceras... pero siguen sacando arcades.... contamos los de nintendo?
Sega Nu

CPU: Intel Core i3-3220 3.30 GHz
RAM: 4 GB DDR3 SDRAM (PC3-12800)
GPU: Nvidia GeForce GeForce GTX 650 Ti with 1 GB GDDR5 memory (Direct3D 11.1/OpenGL 4.3)
Sound: 5.1 channel HD Audio
Output: DVI-I, DVI-D, twin display output
Connectors: JVS I/O connector, 4 channel serial port, 4× USB 3.0, 2× CAN bus
Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T)
Storage: SATA SSD 64 GB, HDD 500 GB
OS: Microsoft Windows Embedded 8 Standard
Media: DVD or USB storage, network delivery (Sega ALL.NET)

Vamos Tincho, no te mientas. Es una PC dentro de fichiiin!. Solo le falta el HyperSpin :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Martin » 02/01/14 22:36

y todo el arcade de pbc lo hace microsoft? tonces te puedo decir que la nintendo no es nintendo solo el pcb...

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 03/01/14 13:51

Hoy amplie mi colección. Consegui varias cosas.

Primero que nada el Banjo Kazooie, un juego que quiero jugar hace tiempo pero por h o por b nunca lo compre. Compre el cartucho en excelente estado.

Por otro lado y para desentonar un poco, me compre un Sega Genesis 2 original, con control de 3 botones original, antena original, trafo genérico y cable audio video genérico.

Y un Sonic 2 (Not For Resale versión) en caja y con manual.

Probe el Sonic en el Sega y aparece la famosa leyenda que me indica que el sega es original. Ademas en la carcasa inferior se ve, a través de las rendijas, la plancha metalica esa que me dijo Queca que me fije. Un agradecimiento ahí a Queca, al cual le rompi mucho con eso.

El Sega esta en buen estado pero esta sucio. Lo consegui a muy buen precio sin caja, pero no esta como nuevo. O sea, tiene suciedad. La verdad que no se como carajo se limpia un Sega, pero voy a tratar de abrirlo hoy a la tarde y ver que onda. Supongo que lo meteré en agua caliente y detergente a la carcasa superior que no tiene etiqueta (aunque no se si la palabra "Genesis" es un estampado o que). La inferior esta como nueva, incluso las gomitas de apoyo están nuevas. Ahí no hay suciedad. Que pasa si le paso algún producto tipo lustra muebles al sega? Queda brilloso o me lo va a erosionar y desgastar?

Sobre el cartucho de Sonic 2.... Lo doy vuelta, veo los tornillos y me dispongo a abrirlo con el destornillador que uso para los cartuchos de NES, SNES y N64, pero no! Se ve que el tornillo del de Sega es diferente, parece mas grande. Así que no puedo abrirlo y limpiarlo como yo quisiera, me tendre que conformar con pasarla el hisopo con alcohol.

Sobre el control de Sega, lo noto re incomodo comparado a cualquier de los de nintendo que tengo. Es mas, noto los botones como mas flojitos que el de SNES y si me apuran un poco les digo que entre apretar el botón y ver a Sonic saltando hay un delay. Podra ser esto o es una percepción errónea? También tendré que desarmarlo y limpiarlo.

Pero bueno, estoy contento por mis compras y ver como de a poco se expande la colección. Mas tarde pongo foto si da.

Un saludo! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder