Mi Playroom (actualizado 22/07)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Mi Playroom (actualizado 22/07)

Mensaje por Cloud » 18/03/14 18:37

No sè que pasò con las imágenes anteriores, pero decidi hacer un nuevo topic, por que sino era un lio asi que bueno, actualizo a la fecha mi habitación que estoy intentando de a poco terminar con la idea que tengo en mente hace tiempo, dejo imágenes actuales, disculpen la calidad de la cámara, pero se me cago el flash hace un tiempo y realmente si no es con mucha luz, las fotos no salen muy bien!

La habitación fue cambiando una y otra vez en cuanto al diseño, ya que nunca me siento conforme en como va quedando, fácil en 1 año cambie todo de lugar como 6 veces, creo que ahora es el diseño definitivo, aun asi me falta terminar, también agregar algunas cosas, ya que a medida que voy consiguiendo estantes/muebles etc..voy poniendo cosas, de todas maneras creo que va tomando la forma que realmente yo quería, como todos los que están en este hobbie saben que no es nada fácil, tiempo, dinero, y mucho esfuerzo, pero de a poco y con ayuda/ideas (de gente del foro y otros amigos) se va logrando :)

Paso a explicar las imágenes, y espero les guste!

Esta primer imagen es de la parte donde están la pc y las consolas mas actuales, me gustaría usar la Xbox en el LCD con el cable de videocomponente, ya que puede mostrar resoluciones de 480P, el problema es que el cable de componente no lo consigo por ningún lado, pero bueno, en fin, PS3/360/Wii se usan aca, y a futuro si viene algo mas, la pared esta adornada por cosas que se me fueron ocurriendo como es el caso de los cuadros, el reloj gigante, y algunas imágenes impresas de varios personajes que me gustan, tan solo queda corregir un poco los cables del audio, pero mas alla de eso quedaría asi!

Imagen

En el esquinero se encuentra el Arcade, el mueble chiquito que se ve ahí con la tele lo cambie hace unos días por otro mueble, donde coloque esa misma televisión y algunas consolas, el poster de Megaman X también lo cambie de lugar, el resto sigue igual!

Imagen

Este es el mueble nuevo en reemplazo del anterior, esta justo al costado de la cama, y al lado del arcade que se ve en la foto anterior!

Imagen


Aca unos posters, el de MK tiene mucha historia ya que era de un videoclub donde siempre alquilaba juegos cuando tenia 14 años, época del génesis y la snes, tiempo después me regalaron el poster, el resto como el de doublé dragon 3, es cortesía de Agustin (Game Genie)

Imagen

En otra pared, tengo puesto varios estantes de madera donde tengo colocados algunos juegos y consolas, arriba de todo las cajas de una PS3 y una Spectrum, a la derecha en la parte de arriba un muñeco de tela de Subzero que se llega a ver solo por la mitad

Imagen

Otra de las estanterías con algunos juegos de Super Nintendo, consolas, y un cuadro que me encanta, en realidad es un fan art de Sonic y Ecco!

Imagen

Esto fue por que un dia me desperté con la idea de rockmanizar la puerta de la habitación, y bueh!
Imagen

Esta es la forma que tengo de organizar los cables de los sistemas que no tengo conectados para jugar, compre cajas plásticas de colores, ya que asi queda todo mas alegre, y están separadas por Nintendo/sega/sony/consolas varias

Imagen


Y esta foto la saque hace un tiempo, notaran que tiene buena calidad, es de cuando a mi cámara le funcionaba el flash, es una foto mas o menos general de todos los sistemas que poseo, algunos no salieron en la imagen por que me olvide de ponerlos, pero casi todo esta en la imagen, tan solo me olvide de poner un modelo de Atari 2600, la Xbox 360 y otra cosa mas!

Imagen


Hace unas semanas me llego un mueble nuevo, màs completo que el mueble pequeño que tenia, como siempre las fotos son sin flash, esta sacada con el cel, de todas formas llega a apreciarse bien. este mueble reemplaza al chiquito que esta en la segunda foto al lado del Arcade, tambien se quitaron y reemplazaron los posters que estaban en la pared!


Imagen

Saludos, y espero les guste! :)
Última edición por Cloud el 22/07/14 8:54, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por brunoip » 18/03/14 18:45

Buena cloud, que cantidad de vicio que tenes :rock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Adros117 » 18/03/14 18:50

Zarpado! que grande!!!!, muy buena la habitacion :rock:

Ahí a dentro hay horas y horas de trabajo, te felicito!

Yo tendría que actualizar mi colección pero la verdad es que basicamente se resume en 13 tuppers gigantes un cajon y un estante donde está lo que uso, tendría que sacar todo para ir sacando fotos :P
Imagen

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por BADHERO » 18/03/14 18:53

me copo lo de las cajas de colores para ordenar las cosas.
Muy buen playroom cloud te felicito,ahi hay una vida de vicio y se nota :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Shinnok » 18/03/14 20:12

Bien ahí Cloud !! Mucha variedad :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/03/14 20:24

Excelente seleccion de consolas!, todo muy prolijo, Te Felicito che :) !
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Ziggy » 18/03/14 20:32

Cloud, muy muy bueno!!! Che te pregunto que edad tenes y a que edad empezaste a coleccionar propiamente dicho?

Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Cloud » 18/03/14 20:41

Gracias a todos por los comentarios, tengo 32 años, comenze a jugar a los 7 años, cuando mi viejo me llevaba a unos salones de arcade que existían cerca de mi casa, respecto a las consolas algunas cosas como por ejemplo una de las Snes la tengo desde que tenia 15 años, en realidad la idea nunca fue coleccionar en si, sino tener para jugar, siempre quise tener todo lo que veía en las revistas de la época cuando yo era chico, y bueno de mas grande, gracias a tener la suerte de poder laburar y de ir conociendo gente, mucha también por aca, se me fue dando la posibilidad de ir comprando todo eso que yo quería, pasa que como sucede casi siempre, uno dice "voy a comprar lo que siempre quise tener" y termina comprando cosas por vicio, hobbie, o como le quieras llamar, por ponerte un ejemplo, yo siempre quise tener una Xbox o una Nomad, las compre en su momento, pero después me compre una Commodore 64, una Spectrum, sistemas que jamas en mi vida se me hubiese ocurrido tener, ya que no fueron de mi época, pero al ir comprando, a veces te mandas de mas y compras todo lo que tenes la posibilidad!

te cuento que hasta cuando tenia 23 años tenia solo una DC, Saturn, Sega CD, Genesis, PS2, PS, y Family y Snes, gracias a internet y a diferentes contactos ahí fue cuando comenze a conseguir todo el resto de sistemas, digamos que comenze a "coleccionar" a los 27 años, pero juego desde los 7, y mi primer sistema fue un family game cuando tenia 11 años, después pase a un Genesis model 1, después tuve Saturn, Snes, PS y todo lo demás, sega saturn es la consola mas significativa en mi vida, ya que fue la que mayor impacto me causo, fue un cambio generacional terrible, pasar del génesis a Saturn, tenia solo 16 años en aquel momento, te hablo de mediados de 1996, todos cuando venían a jugar a casa se quedaban re :shock: cuando veian cosas como Sega Rally :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Magnus87 » 18/03/14 21:00

Miralo al Cloud!, jajaj se anda haciendo el copion

PD: Aguante las cosas para guardar toda la mugre :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mi Playroom (actualizado 18/03)

Mensaje por Faker » 18/03/14 21:02

Excelente playroom !!!!

Para mi, es genial, siento una conexión increible con ese cuarto.. no solo por las consolas, sino por la magia y la dedicación que hay ahí. Es la parte más pura que tenés y la estás mostrando.. desde las consolas hasta los cuadritos y stickers que hay en la pared.

Muy lindo todo.

Mis respetos por tan digna y maravillosa esencia retrogamer.

Responder