La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 25/02/16 20:29

gono escribió:Cai acá buscando modelos de familys.
Ese electrolab nuevo 0km mint grail like new, never used, like a virgin.... es tremendo.
Muy buena coleccion!
Ese Electrolab ya fue desvirgado con amor, amor de varon... (lastima que el slot raspa)
gono escribió:PD: Dame algun family.
Proximamente habra liquidacion de electrolabs "stay tune"
Guly escribió:¡Tremenda colección, Rolf! Felicitaciones ;)
Magnus87 escribió:Buenísimo todo. Esas cajas de juegos de pc tienen todo el sentir
redfires escribió:Alta coleccion rolf, re zarpada..
me encanto
Ja, ja, gracias gente, pero la pucha que pasa el tiempo..... esta coleccion esta recontra desactualizada, la ultima entrada la hice en agosto del 2014!!! por ejemplo no esta la Dreamcast que te compre Red (menos mal que cuando la fui a buscar no me sacaste fotitos, por que sino se te pudria el rancho.... DEVOLVEME MI ALMAAAA, o la decencia)
redfires escribió:La coleccion de ziggy quedo en segundo lugar de las que mas me gustan en el foro :P
Noo la coleccion de Ziggy y la mia estan en dos mundos diferentes. Como para poner un ejemplo con minitas (como para que Ziggy me entienda :wink: )Ziggy siempre apunta a las que estan muy buenas, por eso no son tantas pero es un placer de garcharselas. Yo en cambio por mas que sea morocha rubia le falte una gamba o alguna pieza dentaria le entro, todas merecen que les de un poco de amor...
redfires escribió:Tengo un joy de gamecube.
Yo tengo un pollo con polea.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Ziggy » 25/02/16 22:50

Jjjaj que buena descripcion Rolf. Tenemos diferentes criterio al coleccionar, si. Aunque con estas Playstation boxed y sus respectivos accesorios originales medio que entras en mi Diagrama de Venn.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por vicgus » 25/02/16 23:08

APA!! me copo ese arcade Alien!! que pasa con el arcade?, hay que terminarlo asi te vamos a visitar y lo estrenamos con un alto torneo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 26/02/16 0:37

Y si Ziggy, algunas cositas lindas tengo, pero tu merca se zarpa de lo bien que esta, muy monotematica para mi gusto, pero lo tenes todo en pristinas condiciones y completa con las cajas y todos los chirimbolos. Yo a la hora de coleccionar soy mas practico, busco lo que me da curiosidad de probar sin importarme demasiado el estado (parte de la diversion para mi pasa por la restauracion y puesta a punto) y mucho menos si tiene caja o manuales. Igual me parecio raro de vos que me elogies algo de Sony. Fijate que Guly vende una Play2 por lo que todavia estas a tiempo de vender tu alma Nintendera a Kutaragi, muejejejeje :evil:
vicgus escribió:APA!! me copo ese arcade Alien!! que pasa con el arcade?, hay que terminarlo asi te vamos a visitar y lo estrenamos con un alto torneo.
HAAAA, que decir... es el proyecto interminable. A esta altura, por una cuestion cabulera, me da cagazo terminarlo, no se, onda que pongo el ultimo tornillo y llega el papa negro, se rompe el septimo sello y llega el fin del mundo :lol: . Naaa, hablando en serio, me faltaria cablearlo (cosa que no tengo idea de como hacer) y terminar de configurar la compu con su respectivo frontend e interfaz.

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por crashon182 » 08/03/16 15:39

Rolf escribió:Bueno, aca les presento mi humilde coleccion. El nombre es por que no suelo gastar grandes sumas por las cosas que tengo (admito que soy un poco rata :D ) en cuanto veo una buena oportunidad... matanga!!! y siguiendo esa filosofia, con los años llegue a juntar todas y cada una de las cosas que tengo. Por esa razon tampoco van a ver cosas que les vuelen la peluca (aunque las otras consolas tampoco me interesan demasiado) Ahora bien, suele suceder que las cosas baratas estan en estados lamentables y ahi esta otra de las cosas que realmente me copan: rescatarlas para restaurarlas y devolverles su vieja gloria. Basta de intro, pasemos a los bifes:
Imagen
Esta es la mas veterana de las que tengo. Por ahi lei que fue una de las primeras consolas "made in argentina" y era una copia simplificada de la oddsey. Jugar 5 minutos con esta aberracion era suficiente para querer pegarse un corchazo en el ojo "ipso facto" (si, es latin. Pasa que lei mucho asterix :rock: )
Pasemos a mi primer amor... ATARI 2600!!!
Imagen
VCS "heavy sixer" Simplemente, un caño. La carcasa es demencialmente gruesa, INDESTRUCTIBLE.
Imagen
VCS "light sixer" Igual al anterior, mas "baratita"
Imagen
2600 "darth vader"
Imagen
2600 "junior"
Aca llegan los clones:
Imagen
Copia de la darth vader, brasilera marca dactar.
Imagen
Froggy copia de la junior, con 64 juegos (la mayoria hacks). Esta la consegui 0 KM.
Imagen
Este clon lo pague 20 pesos con 2 joy y 4 cartuchos. La maquina era el HORROR. De la mugre no se veia de que color era, encendia cuando queria, se veia para el ojete, la mirabas fijo y se tildaba, pero una vez en casa y con mucho amor (y mañana) esta ferpecta. Bueno, eso es todo por hoy. Proximo capitulo... FAMILY GAME YEA!!!! :rock:
La dynacom de la ùltima foto fue la primer consola que tuve y venia con un cartucho multiple donde habia uno de BAsket (el que juegan en la peli "Y donde esta el piloto?") uno del hombre araña, uno de formula 1, de helicopteros y muchos mas..

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Diego » 08/03/16 16:23

Sencillamente impresionante todo.

Aguante Atari 2600 :rock:

Responder