Mi fosforescente coleccion de Game Boy (Actualiz 19/03/16)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Mi fosforescente coleccion de Game Boy (Actualiz 19/03/16)

Mensaje por Ziggy » 30/08/14 22:46

Cuando fue el furor Pokemon mis viejos me compraron el Game Boy Pocket verde que venia con un jueguito de Tennis. Acto seguido mi abuela me compro el Pokemon Yellow y luego de eso los únicos juegos que tuve fueron el Pokemon Red y el Pokemon Silver. Sin duda me gustaba Pokemon. :lol:
Un par de años pasaron y termine vendiendo todo. Es decir, el Game Boy Pocket, los 4 juegos y el cable link que también tenia. La realidad es que fue una pelotudez pero yo crei que era algo a lo que no iba a regresar mas. Tal vez por el hecho de que quería la guita para otras cosas (entre ellas las cartas Magic, que también fueron una gran pasión a la que algunas veces regreso).

12 años después, a finales del 2012, no recuerdo porque pero me pico el bichito del Game Boy. Lo que yo quería era jugar nuevamente a la primera generación de Pokemon y atrapar nuevamente a los 151 bichos. Me motivaba el saber que con mas años iba a jugarlo de otra forma al juego, iba a ser mas estratégico y esperaba secretamente encontrarme con alguien mas que jugara Pokemon con el cual cambiar y tener batallitas. Queria sacarle todo el jugo al juego.

Es por eso que busque en ML y me termine comprando un Game Boy Color Teal en caja y un Pokemon Blue. Mi felicidad fue máxima.

Esa fue mi vuelta al Game Boy. La realidad es que solo lo quería para jugar Pokemon. Pero conforme paso el tiempo y fui leyendo reseñas, y viendo juegos que quería probar me entro el bichito de querer algún otro juego. Fue asi que me fui consiguiendo juegos como el Zelda o el Super Mario Land. Hoy en dia, y a casi 2 años de mi vuelta a esta portátil, atrás han quedado los tiempos donde solo tenia la Pokemon Blue y un Game Boy Color Teal en caja...


Les paso a mostrar mi colección hasta la fecha :) :


La Coleccion


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Actualizo la disposicion de los juegos. Gracias al dato de Juanca, de que las cajitas de Ferrero Rocher sirven para guardar cartuchos de Game Boy, me consegui dos y meti todos mis carts ahi. Me quedo boyando el Marble Madness que aun lo guarde en la caja de carton junto a los demas accesorios.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Las Consolas



Game Boy Classic en caja con folleteria


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Game Boy Color Teal en caja (el primero luego de mi vuelta, inmaculado, ahora queda en su cajita ya no juego en el)


Imagen

Imagen



Game Boy Color Kiwi en caja (este lo compre barato en su caja, le hice un cambio de pantalla para que quedara como nuevo)


Imagen



Game Boy Color Atomic Purple (este es el que hoy por hoy uso para jugar)


Imagen



Game Boy Advance Artic White completo


Imagen

Imagen






Game Boy Advance SP AGS-101 (carcaza y pantalla nuevas sin rasguños!)


Imagen

Imagen






Game Boy Micro Pink (con 3 Frontplates de repuesto)

Imagen






Juegos de Game Boy, Game Boy Color Y Game Boy Advance



Tetris

Imagen






Tetris 2

Imagen






Pac Man

Imagen






Bubble Bobble Part 2

Imagen






Marble Madness

Imagen







Bomberman Pocket

Imagen







Adventure Island

Imagen








Ducktales

Imagen








Megaman II

Imagen








Metroid II

Imagen








Zelda: Link´s Awakening DX

Imagen







Kirby´s Dreamland

Imagen






Pokemon Blue

Imagen








Pokemon Gold

Imagen








Pokemon Silver

Imagen








Super Mario Land

Imagen








Super Mario Land 2: Six Golden Coins

Imagen








Super Mario Land 3: Wario Land

Imagen








Wario Land 2

Imagen








Wario Land 3

Imagen








Super Mario Bros Deluxe

Imagen









Mario Tennis

Imagen









Donkey Kong Country

Imagen





F-1 Race + 4 Player Adapter (completo)

Imagen





Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3

Imagen





Mario & Luigi Superstar Saga

Imagen





Mario vs. Donkey Kong

Imagen





Zelda The Minish Cap

Imagen





Pokemon Emerald

Imagen






Pokemon Fire Red

Imagen






Sonic Advance

Imagen






Mother 1+2

Imagen






Mother 3

Imagen








F Zero

Imagen










Los Accesorios


Transformador, Cable Link, Luz y Destornillador Gamebit.

Imagen





Bolso original Game Boy (exterior e interior)

Imagen

Imagen





Bolso Game Boy Color (exterior e interior)

Imagen

Imagen





Cargador, Funda genérica, Destornillador y batería de repuesto. (Todo para el GBA SP)

Imagen





Game Boy Printer, cable Link original, dos sets de tres rollos cada uno de repuesto



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Game Boy Camera en caja y con folleteria



Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ziggy el 19/03/16 22:18, editado 22 veces en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por Waltergol » 30/08/14 23:42

Muy buena la coleccion, creo que el mejor color del gameboy color es el Teal y en segundo lugar el Atomic Purple y tenes los dos :baba: :D
Muy buenos juegos tambien, nunca me gusto pokemon, probe ver los dibujitos y probe un par de juegos pero no me enganchan. Quizas ya era grande cuando salio y por eso nunca me engancharon...
Felicitaciones y que siga creciendo :rock:

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por Rolf » 30/08/14 23:50

Che, fijate que existen otros gameboy aparte del color, eh :D ,. Naa era joda, copados los cartuchos, yo tengo unos cuantos mas que vos pero en calidad individual los mios son bastante comunes y los tuyos bastante grosos me pasas el trapo mal, MUY buenos titulos (la mayoria). Justo de consolas la color es la unica que me falta, si te queres desacer de alguna te puedo dar una mano :roll:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 0:11

Gracias Muchachos!

Walter, los juegos de Pokemon son un vicio mal! Por lo menos a mi me encantan. Tal vez sea porque me gustan los juegos de recolectar cosas, como el Banjo Kazzoie, y aca tenes mucho para recolectar. Pero si, es entendible que si ya eras grande en esa epoca no te pegara mucho el juego o la serie.

Rolf, por ahora tengo solo Gameboy Colors. La semana que viene me va a llegar un Gameboy Advance SP Ags 101 que me compre, solo para poder jugar mis juegos de Gameboy con luz cuando vuelvo de la facultad. Tengo una hora muerta que no puedo aprovechar por estar viajando a obscuras. Ya al tenerlo, el Atomic Purple pasaria a la venta o a conseguirle una caja para que repose eternamente.

Sobre los juegos que colecciono, los busco minusiosamente. Es decir, tanto en esta coleccion como en cualquiera de mis otras consolas, los juegos que tengo son los que fui buscando. No es que me compre un lote y me vinieron algunos que no queria pero me termine quedando. Los juegos de mas los voy vendiendo (ahora tengo en venta un Toy Story 2 de GBC, por ejemplo) y me quedo solo con los que me interesan y se que voy a jugar. De hecho, el Marble Madness es el unico juego que tengo de todas mis colecciones que esta en la delgada linea de ser un "juego de mas".
Hablando de tener otros Gameboys, me gustaria tener el Classic, en cajita todo pipi cucu, pero seria mas para coleccionismo que otra cosa. Ni ahi alimentaria a ese bicho con 6 pilas para jugar al Tetris.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por FernandoSTR/ » 31/08/14 18:12

muy buena Ziggy, a mi me copa el color Kiwy, algun dia lo conseguire tengo el teal completo, pero necesito el otro jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por FedeRico » 31/08/14 18:25

Muy lindas cositas Ziggy!

De Game Boy yo tenia 2 classic, una la regale con los juegos y la otra la quise vender a $40 porque esta detonada pero no la quiso nadie jaja.
Tengo esa idea tambien de conseguirla completita en caja, pero hoy en dia estan por las nubes los precios, lamento muchisimo no comprar una de las selladas como la que consiguio Gono.
Igual las Color me encantan por su diseño, me gustaria conseguir las versiones de Mirinda y Tommy Hilfiger.


PD: lo ideal para viajar jugando seria una GB Micro, pequeña y poderosa :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 19:31

Me decepcione Ziggy, entre pensando que iba a ver un arcoiris de GBCs y solo tenes 2, nisiquiera tenes la fucsia que era la mejor y mas fosforita!
Nah mentira, ta buena la coleccion, eso si guacho no salis de lo clasico de Nintendo ni en pedo eh. igual bien por el Metroid 2, juegazo infravalorado.
Igual las Color me encantan por su diseño, me gustaria conseguir las versiones de Mirinda y Tommy Hilfiger.
Jaja que hdp no sabia que habia una edicion de Tommy, no podeesss

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 22:41

A mi el que mas me copa en realidad es el Berry. Ese es el que quisiera conseguirme con todos los chiches pero ahora no tengo un peso. El Gameboy Color rosa garpa muchísimo. A la par del Atomic Purple. El amarillo (dandellion) también lo tuve pero me vino en un lote, lo arregle y lo vendi. Muy lindo bicho también. El que no me gusta nada es el azul oscuro. Un color muy aburrido y sin toda esa "magia" que tienen los demás diseños de esta portátil.


Fede, si bien la micro es hermosa esteticamente, seria ideal para mis propósitos de no ser porque solo puede correr juegos de GBA :? Es decir, me meteria todos mis juegos en el culo. :lol:

Naja, el titulo del thread es en realidad una parodia a los títulos de vic. :lol: Me gusto esa onda de poner alguna palabra terminada con "mente".

Si, la verdad es que me gusta mucho lo clásico de Nintendo. De hecho lo que ando queriendo tener es algo de Kirby, no puede ser que esa pelota rosada sea tan arisca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por vicgus » 01/09/14 0:49

Me llamaste Ziggy? XD
Lindo y corto 2 veces bueno (?). Bien ahi Ziggy!! El gameboy es una maza, yo supe tener muchos juegos, pero en un arranque de locura los vendi. Ahora de vez en cuando compro algun cart.
Falta el classic y el pocket, que no decaiga!

Ahora voy a armar la parte 4 de mi retrobasura, Mi algún día decente y fosforescente colección parte 4, Portatiles!.
Ziggy escribió:Hablando de tener otros Gameboys, me gustaria tener el Classic, en cajita todo pipi cucu, pero seria mas para coleccionismo que otra cosa. Ni ahi alimentaria a ese bicho con 6 pilas para jugar al Tetris.
Primero, usa 4 pilas las cuales duran muuucho. Y segundo, esa consola, en el estado que sea, es compra obligada si te gustan los gameboy. :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi fosforescente coleccion de Gameboy

Mensaje por Ziggy » 01/09/14 7:46

Jajjaj, sos como el genio de la lampara, solo basta con mencionarte.

Cierto! Lleva 4 pilas, creo que me confundi con las 6 que lleva el Virtual Boy no? Bah, el punto es que tenes razon vic, es el bisabuelo de las portatiles! Pero creo que primero me ire consiguiendo los color que faltan. Otra figurita dificil es el Gameboy Light. Alguno lo tiene? Que onda? Es un pocket con luz o tiene algo mas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder