Bueno, y de la nada ya no me entra todo junto en la cama xP. Así pues tuve que hacer 2 tandas:

Intermedio 2003/2004 (?)

Hora de las aclaraciones xP
-El GTA y El RE los compré originales cuando de bldo no sabía que la PS2 venía chipeada por defecto

- El Taito Legends es trucho, pero lo incluyo ya que fue uno de los juegos que me introdujo al mundo de los juegos clásicos.
- Cabe destacar que tengo dos nunchucks blancos aparte de los dos wiimotes del mismo color, pero uno esta muerto (junto con un wiimote igual de muerto que no tiro por nostalgia) y el otro me lo olvidé en lo de fede, feliz cumpleaños adelantado (?)
-Por ahí debe andar rondando un tercer control de PS2 que funciona a medias...
-Iba a poner los controller paks de 64 memory cards de ps1, ps2 y gc que tengo, pero no encuentro esta útlima y la extraño bastante...
-También planeaba poner de fondo la mega AR Card de 3ds que me gané en un sorteo, pero por lo visto no se me pasó por la cabeza a la hora de sacar la foto...
Bueno, eso es lo que tengo en físico (varios juegos truchos para PS2 y Wii también tengo, pero no los considero), el resto de mi colección es pura piratería virtual, decenas y decenas de GB repartidos en roms, isos, wads y yo que sé que más xD
A través de esto llego a la conclusión de que no es lo físico lo que me hizo un apasionado por los clásicos, soy de los fanáticos "artificiales" por decirlo de alguna manera