Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Ya varios me lo pidieron en reiteradas ocasiones así que hice el esfuerzo por ustedes porque los quiero mucho y me la pasé sacando fotos el finde.
Subo un par aquí y dejo el enlace al álbum de fotos porque sino es imposible que cargue la página.
Othello LTA (?)
La peor versión de Tetris para Famicom/NES. En Japón BPS tenía los derechos y arruinó lo imposible, los controles. Injugable...
Mario 8 LTA (?)
"Paddle controller", la única forma decente de jugar Arkanoid.
"Paddle controller" por dos, la única forma decente de jugar "Pong" multiplayer en el Arkanoid 2.
Lo bueno de haber sacado las fotos es que se con exactitud cuántos tengo. 293 carts en total. A 7 de los 300, si fuese de N64 palpitaba catálogo completo
Es muy bueno ver el cartucho del Battle city jaja que buna coleccion, me llevo un tiempo identificar algunos. Ojala algun dia llegue a tener 300 cartuchos sumando todas las consolas
Una coleccion bien potente. Lastima que te re garcaron con el tema de las importaciones.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/