mi coleccion (baa si se puede llamar coleccion xD)
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
mi coleccion (baa si se puede llamar coleccion xD)
Bueno aca despues de tanto tiempo, cumpliendo lo q prometi, sacarle una foto a mi recontra humildisima (recontra trucha tambien XD) coleccion, esto es todo lo q pude comprar sacandole plata a mis viejos XD
perdon por las fotos tan grandes pero mi camara es lo mas chico q me dejaba sacar, y no lo subi a imageshack lo subi a una pagina web mia asi q no pude achicarla
Bueno empecemos con una foto de todas mis consolas con sus respectivos joysticks y memorys
la unica memory de ahi q es original es la de PS2 XD
Mi PS2 (muy pobre por cierto, todavia no le pude comprar ni el multitap (pero me di el lujo de comprarme la guitarra del Guitar Hero Original e inalambrica xD)
los juegos q tengo (todos truchos, tengo planeado comprarme el Gran Turismo 4 y el Need For Speed Underground 2 original cuando tenga la plata XD)
Juegos de PS2 y de Dreamcast en sus respectivos Porta CDs (no hace falta aclarar q tambien tengo todos los juegos de Dreamcast truchos tambien)
Mi guitarra del Guitar Hero (en todo su esplendor, no es linda???? XD)
y para terminar la seccion Sega (todo trucho tambien, es demasiado sufrida mi coleccion )
Bueno aca termina mi pequeña pero tan sufrida coleccion, hay varias cosas q las q tengo q tube q juntar centavito a centavito para poder comprarmelo, otro dia posteo mi PC (q tampoco es la gran cosa aclaro))
PD: ahhh me olvidaba de mostrar una pequeña cosita, esto en realidad no lo tiene la DC de fabrica....
perdon por las fotos tan grandes pero mi camara es lo mas chico q me dejaba sacar, y no lo subi a imageshack lo subi a una pagina web mia asi q no pude achicarla
Bueno empecemos con una foto de todas mis consolas con sus respectivos joysticks y memorys
la unica memory de ahi q es original es la de PS2 XD
Mi PS2 (muy pobre por cierto, todavia no le pude comprar ni el multitap (pero me di el lujo de comprarme la guitarra del Guitar Hero Original e inalambrica xD)
los juegos q tengo (todos truchos, tengo planeado comprarme el Gran Turismo 4 y el Need For Speed Underground 2 original cuando tenga la plata XD)
Juegos de PS2 y de Dreamcast en sus respectivos Porta CDs (no hace falta aclarar q tambien tengo todos los juegos de Dreamcast truchos tambien)
Mi guitarra del Guitar Hero (en todo su esplendor, no es linda???? XD)
y para terminar la seccion Sega (todo trucho tambien, es demasiado sufrida mi coleccion )
Bueno aca termina mi pequeña pero tan sufrida coleccion, hay varias cosas q las q tengo q tube q juntar centavito a centavito para poder comprarmelo, otro dia posteo mi PC (q tampoco es la gran cosa aclaro))
PD: ahhh me olvidaba de mostrar una pequeña cosita, esto en realidad no lo tiene la DC de fabrica....
Última edición por DaRkGhOsT_3189 el 17/07/07 21:48, editado 1 vez en total.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Woa... la guitarra del GH... SOS DIOS. (Che, cuanto te salio y donde la compraste?)... Muy buena la coleccion de games de PS2 (tenes buen gusto en los games). Vi el Pump It Up Exceed ahi? puede ser... quiero una copiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
Ta piola la sega3, el froggy y la dc... keep getting stuff kido!. Litium~
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno, amigo DaRkGhOsT_3189 !! primero que nada felicitaciones por tu colección se nota que te esforzaste mucho en tenerla
Las cosas que destaco a mi gusto, copada ver la Dreamcast PAL con el firulete azulcito, ese Family Game una masa !!!, el Sega Genesis 3 es majesco ? porque tiene el joystick que ví que traen las majesco creo. Después tremendo lo de la guitarra del Guitar Hero, ahí si que te zarpaste, cuidala porque es buenísima
Las cosas que destaco a mi gusto, copada ver la Dreamcast PAL con el firulete azulcito, ese Family Game una masa !!!, el Sega Genesis 3 es majesco ? porque tiene el joystick que ví que traen las majesco creo. Después tremendo lo de la guitarra del Guitar Hero, ahí si que te zarpaste, cuidala porque es buenísima
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
la compre en el CD market de la galeria jardin (la q no la conozcan esta en florida casi llegando a el cruce con lavalle) y me salio 320 pesos, 250 esta la comun con cable pero en ese momento no tenianLitium escribió:Woa... la guitarra del GH... SOS DIOS. (Che, cuanto te salio y donde la compraste?)... Muy buena la coleccion de games de PS2 (tenes buen gusto en los games). Vi el Pump It Up Exceed ahi? puede ser... quiero una copiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
See es el Pump It Up: Exceed, cuando quieras te hago una copia tan solo avisame por PM o por MSN como quieras xD
Muchas Gracias Shinnok, comparada con tu coleccion es una burla la mia, pero bueno es lo q pude conseguir y see q me esforce en tenerla, ojala pueda seguir ampliandolaShinnok escribió:Bueno, amigo DaRkGhOsT_3189 !! primero que nada felicitaciones por tu colección se nota que te esforzaste mucho en tenerla Smile
me olvide de mostrar una pequeñez de mi DC, si quieren verla fijense en el edit del primer post, si te gusta el firulete azul de la DC pal esto te tendria q gustar.......
No tengo la mas palida idea si es majesco o no, me vino con esos 2 joystick el Genesis cuando lo compre, y bueno esta mas acepatable el Family en esa foto de tanto tiempo sin uso estaba con una mugre XD
Seee es algo q lo cuidaria con mi vida si es necesario, lo q estube para poder comprarme esa guitarra...... lastima q todavia no tengo el Guitar hero original.........
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
DaRkGhOsT_3189 escribió:Shinnok, comparada con tu coleccion es una burla la mia, pero bueno es lo q pude conseguir y see q me esforce en tenerla, ojala pueda seguir ampliandola
me olvide de mostrar una pequeñez de mi DC, si quieren verla fijense en el edit del primer post, si te gusta el firulete azul de la DC pal esto te tendria q gustar.......
No digás eso, es tu coleccion y asi la disfrutás mientras a vos te guste es lo mas importante
Lo de la DC yo no lo haría ni a palos porque me gusta tenerlas como vienen de fábrica....pero igualmente QUE HERMOSO QUE QUEDA EN LA PAL
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
ok, seee adoro mi coleccion cada vez q miro estas fotos veo y me sorprendo de todo lo q pude lograr, por mas q sea poco. Me encantaria poder ampliarla con una PSP y una PSX, y soñar con poder agregarle una PS3 pero creo q estoy soñando demasiado.....
See Shinnok es majesco mi genesis, Modelo MK-1416 , no lo puedo creer tengo 3 consolas originales ahora!!!!! XD
See Shinnok es majesco mi genesis, Modelo MK-1416 , no lo puedo creer tengo 3 consolas originales ahora!!!!! XD
Felicitaciones, gracias por compartir tu colección, y espero que logres comprar los juegos que querés, para que siga creciendo.
Fijate que hay un thread creado que te puede ayudar mucho a resolver el misterio del genesis 3: viewtopic.php?t=1037
Y si no lo hace espero que postees tus interrogantes para enriquecer el thread, asi todos nos llevamos una sorpresa y seguimos aprendiendo cosas nuevas jeje.
Fijate que hay un thread creado que te puede ayudar mucho a resolver el misterio del genesis 3: viewtopic.php?t=1037
Y si no lo hace espero que postees tus interrogantes para enriquecer el thread, asi todos nos llevamos una sorpresa y seguimos aprendiendo cosas nuevas jeje.
Hola!, muy bonitos items!!! sin dudas la vedette es la guitarra wireless del guitar hero! felicitaciones!
Yo soy partidario de dejar las consolas como vienen de fabrica, pero reconozco que el led azul a la dreamcast le queda de poootaahhh madrehhhh... !
Espero que encuentres todos los items que tengas en la mira, y no dudes en compartir el paso a paso de tu colección, es muy gratificante ver los esfuerzos y las anécdotas que nos pasan para conseguir las cosas; gracias por postear!
Felicitaciones!
Yo soy partidario de dejar las consolas como vienen de fabrica, pero reconozco que el led azul a la dreamcast le queda de poootaahhh madrehhhh... !
Espero que encuentres todos los items que tengas en la mira, y no dudes en compartir el paso a paso de tu colección, es muy gratificante ver los esfuerzos y las anécdotas que nos pasan para conseguir las cosas; gracias por postear!
Felicitaciones!
- Nightshade
- Daytona USA Player