Colección VirtuaNEStor

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Colección VirtuaNEStor

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 6:06

Antes de nada pedir disculpas al Admin por el spam. Resulta que las fotos las tengo comnprimidas ya con la marca de agua. Y por no volver a comprimir y marcar esta ingente cantidad de fotos las posteo asi. Pido mis mas sinceras disculpas si esto no se puede hacer. En ese caso ruego que me lo comuniquen los admin de la web y las retiraré.

Alla vamos!

Hola a todos; ahorrándome la historia trasnochada que tenia anteriormente en mi post os paso directamente a ensañar mis cacharros. No sin antes hacer mención a los objetivos de mi colección y de este post.

Todos los juegos que vais a ver están completos, así como el hardware y las consolas. Siempre busco las cosas en el mejor estado posible. Y si es nuevo precintado mejor que mejor.

Mis objetivos como coleccionista son conseguir la mejor representación del hardware y software mas comercial que comprende el periodo que discurre entre la NES y la Dreamcast ambas inclusive. A mejor representación me refiero a todos los grandes “must have” de cada sistema y títulos de calidad contrastada así como las rarezas más significativas y los títulos que para mí guardan, sin ser grandes juegos, un fuerte valor sentimental.

Serán estes últimos los que comentaré en el post; ya que el resto es de sobra conocido por todos cual ha sido la razón de su inclusión.

Si deseo completar 2 colecciones (quizás 3); Dreamcast PAL, Mega CD Pal con sus “spine cards” y quizás NES pal. Por ser DC y NES las consolas que inician y ponen fin a la etapa de mi colección (y por que no decirlo; a mi etapa como jugador de consolas). Y por marcar el Mega Cd una fuerte etapa en mi vida: la de mi pubertad.

Game Boy y N64 también me traen recuerdos. No tardaran en llegar.

El hardware actual no me interesa lo más minino. Ni ps2, ni Xbox ni lo que vendrá.

Sin más pasamos a comentar y ver cada una de las fotos:

Nintendo NES

Esta “Control Deck” está nueva, nunca se usó, y se ve magnifica, desconozco si hay alguna mejor.
Imagen

No está nueva pero lo parece, es NTCS. Un lujo sin duda. La caja está increíble.
Imagen

Ahaha; mi nevirgen de niño nueva. Me muerooooo
Imagen

Aun recuerdo la primera vez que jugué a una “Creation”. La tenia mi primo el día de navidad en su casa, mi “Nevir Mastergames” vendría en reyes al ser mi abuela una de las grandes católicas del siglo XX y no permitir regalos el día de navidad. Yo en el Mario saltaba moviendo el mando; no salí de su casa hasta el día que vino mi consola.
Imagen

Había días que te los pasabas en casa con un amigo jugando a la NES. Mientras yo jugaba al “Excite Bike” "Juzinho" se reía de lo mal que me iba con las chicas. Y era verdad, que le iba hacer yo si era un pardillo que solo sabia jugar a la NES.
Imagen

Esta foto he de dedicársela a Piteta; un día le dije que tendría los 4 DW. Y ahí están; totalmente completos. Esas cajas están a reventar. Un lujo, aunque un lujo poco sentimental.
Imagen

Esta foto me encanta. Todos en perfectísimo estado.
Imagen

Yo conocí a mi mejor amigo el "longuey" jugando en un Bar; “El Atlanta”, jugábamos muchas tardes al Double Dragon. No sigo que me entran ganas de llorar. Mientras Néstor se acababa en su casa el Mega Man 2. Buf, el tiempo es algo que el hombre nunca podrá llegar a moldear a su antojo, ni siquiera a medir, aunque lo intente.
Imagen
Imagen

Dios; el Ghost and Goblins era un titulo al que le tenia respeto en la sala de juegos de mi ciudad. Lo piensas fríamente y es un juego magnifico. Pero magnifico de verdad. Cuando compré la Game Boy me escondía por las tardes en el desván de la tienda de mi abuela a jugar al Battletoads. Había que encender la luz; ese era un grave problema.
Imagen

Un chico y su burbuja; Melchor era el único de mi clase que lo tenia. Nadie podía pensar que ese juego definiría nuestra vida en esos años. Los "Picapiedra" los compre con un dinero que me dio mi tía de cumpleaños. Al Mario 3 ya había jugado y queria uno parecido, y eso era lo que decia la "Hobby Consolas"
Imagen

Un día viendo la tele me caen 5 duros entre los cojines del sofá. Allí me encuentro 5000 pesetas que se dejó mi padre perdidas. Había que comprar un juego; y el que estaba dentro del presupuesto era el Rad Gravity. Buf, me encantó. Luego se lo dejé a Rafiña y se lo pasó en grande con él.
Imagen

El Bart fue el primer juego que compré para mi “Nevirgen” y el Blowout lo acabé por que me lo dejó Nestor; se lo regalaron el día de su cumpleaños.
Imagen

Jo. En aquella época le metía 63-0 a Camerún y me acababa el World Cup. Dios que tardes. La afición por el Skate hacia que el Skate or Die fuese nuestro titulo fetiche.
Imagen

Llegué a jugar tanto al tetris que según paseaba por la calle para ir al colegio mi cerebro hacia líneas con las casas y cajas que veía.
Imagen

Me encantan estos blisters franceses. Mi primo me habia dejao el Rygar. Me gustó bastante.
Imagen
Imagen

Super Nintendo

Si, otra consola nueva.
Imagen

Ya era más grande y el Star Wars me cundió que no veas. Antes era un juego increíble ahora perdió enteros
Imagen

Me encantaban los dinosaurios; y el Jurasic Park me lo compre para mi super. Me lo acabé 2 veces. En una de ellas Néstor se durmió. Aun se acuerda de eso
Imagen

Cuando jugaba al turtles en la sala de juegos me imaginaba que los enemigos eran los profes de mi colegio. Con el Final Fight no, por que ya vino un poco después con mi super. Mi hermana no quería que lo comprase; claro que iba hacer yo… comprarlo logicamente. Un dia llegué a tener dos unidades; por que un chico me lo devolvio pensando que era mio, resulta que tambien lo tenia "el chema". Pasé de lios con nadie, aunque se me pasó por la cabeza quedarmelo.
Imagen

Todos en castellano.
Imagen

Juer, los castlevania son preciosos. Me encanta esta saga. Y los juegos tipo cabal me encantaban en las recres también.
Imagen

Tener en las manos estos juegos y esta saga en concreto no lo paga todo el dinero del mundo
Imagen

Game Boy Advance

La GBA es la única consola "actual" que tengo. Entra dentro del periodo y tiene un gran catálogo 2d.
Imagen

GBA Silver Nueva de tienda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game Gear

Imagen

Dios, que noches con la GG jugando al Castle. Que locura, que recuerdos, me voy tener que acostar que no voy llegar al instituto.
Imagen

El Klax lo guardo por esa magnifica portada que representa el look de los 90. Que zapatillas deportivas. Magnifica.
Imagen
Imagen

Mega Drive

Conseguí mi Mega Drive cuando decidí cambiar mi Super Nintendo a Marcos. El accedió logicamente. Yo queria el mega cd.
Imagen

Nomad y Genesis 3 nuevas. Esta última en castellano
Imagen
Imagen
Imagen

Con el Thunder Force empezamos a ser un poco más heavys todos. Que intro; espectacular.
Imagen

Yo tenia el Aladdin de SNES, cuando veía este me entraba la envidia.
Imagen

El bar de arriba de la “Zapatería” tenia el Mortal Kombat; que espectáculo de sangre. Son Goku lo echabas en la autonómica gallega. Éramos unos fikis de Son Goku. Ahora también; “estírate bastón”. Aunque cada vez menos.
Imagen

El soleil me lo termine en una tele en B/N en la época. Luego mi padre me sacó la Mega Drive por culpa de ser parte de la causa de mis suspensos.
Imagen

Mi madre!!!, el bar “El Argentino”, solo íbamos yo y mi primo jugar a la maquina del Alien Storm…. Y del “Combat School”
Imagen

El Sonic 2 fue mi primer juego para la Mega Drive.
Imagen

Al bar de los yonquis no se podía ir. Pero cuando pusieron el Altered Beast en la maquina….. juas….. había que hacer una excepción….. joder no recuerdo como se llamaba.
Imagen

El desván de mi casa tenía una tele que funcionaba a base de golpes. Allí me acabe el RnRoll racing. Juan Carlos tenía el ISS. Juer que días más increíbles.
Imagen

Mega CD

Juer, yo y mi mejor amigo esperando fuera de la tienda del “Insua” esperando que se fuera el cliente que tenia para hacerle una propuesta. “te pagamos mitad del Mega Cd y dentro de 2 meses te damos el resto”. Insua dijo que no. Antes de los dos meses le puse el dinero encima de la mesa y lo compré. Desde aquella me respeta. Es bonito verdad.
Imagen

Esta foto no me recuerda nada. Pero en un futuro lo hará. Y lo hará recordándome esta comunidad y los ratos que se pasan aquí. Que muchos quieren escapar para leer libros, ver pelis o jugar. No saben lo que se pierden.
Imagen

El Batman Returns es otro de los juegos que tuve; que fases de coches. Que músicas. Que ganas de quedarse en casa y no ir a clase de Lourdes. Para que me voy a poner a llorar.
Imagen

El slam city me encantaba. Lo compre y yo y mi mejor amigo nos viciábamos a muerte. Scotie es muy duro.
Imagen

El Snatcher es el titulo mas querido de mi colección pero el por que me lo guardo para mi.
Imagen
Imagen

SEGA Saturn

Model 1 Nueva. Me vienen juegos de camino; ya los postearé.
Imagen

2 juegazos para abrir boca.
Imagen

Pack totalmente nuevo. Con el Virtua Cop precintado.
Imagen

Dreamcast

La compré en Enero de 1999. Que maravilla de consola. Fue la última, pero si SEGA vuelve yo volveré.
Imagen
Imagen
Imagen

También jugaba mucho al HOD 2 en la sala de maquinas de Compostela. Ya estaba en la facultad. Era magnifico.
Imagen
Imagen

El V. Striker fue el primer juego que compré con mi DC. Me encantó y ya me encantaba el arcade. Recuerdo aquella partida que jugué en un salón tras invitar a la que de aquella era mi novia a un comida por nuestro aniversario de novios. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neo Geo

No es nueva. Se ve muy bien. Pero está usada. Compraré una nueva. Recuerdo que en colegio nos daban una servilleta de papel con la Hobby consolas para limpiar nuestras babas al llegar a las capturas que la revista hacia a los juegos de esta maquina.
Imagen

Mando old style en perfecto estado.
Imagen

Considero al Last Blade 2 el mejor Vs. De la historia. El S. Sidekicks siempre me encantó. Me gustan mucho los juegos de futbol. El Big Tournament es para mi el mejor juego de Golf de la historia. Y ojo; no es conversión.
Imagen

Para mi el Windjammers es un vs. fantastico. ;).
Imagen

Sony PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curiosidades

Un coleccionista no puede jugar con sus consolas ni hardware de colección. Eso está claro. Hay que tener hardware de apoyo.
Imagen

Muchos de los juegos de mi coleccón son nuevos sin abrir. Y así se quedaran.
Imagen

Me gusta tener algo de Merchandising de mis juegos. Aquí vemos algo; Las guías del DW. Una revista Used Games precintada con especial de treasure. Y un ejemplo de cómo está la mayoría de mis juegos de NES. Con flyers y con todo, como dios manda. Este precisamente es una edición especial que contiene un colgante del tie fighter. Copyright de 1991.
Imagen

Mirad que chorrifoto me salio aqui. Pero queda bonita.
Imagen

Espero os haya gustado.
Última edición por VirtuaNEStor el 11/10/07 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 7:48

Bueno con la boca abierta :o , se nota que sos un verdadero coleccionista felicitaciones por ese tan preciado tesoro ! muchísimas gracias por subirlo a RG y esperamos que crezca mas todavía, la verdad se me cae la baba jaja, saludos !! :wink:
Imagen

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 9:35

jejejej eso de im-presionante lo dijo un dia Jesulin de Ubrique. Parece que cruzo el atlantico tambien, el p u t o amo el Jesulin.

Muchas gracias por vuestros comentarios a ver si le echo un vistazo a todas las colecciones que hay por aqui que no son pocas :wink:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/07/07 10:15

:shock2: :shock: I-C-R-E-I-B-L-E tu coleccion VirtuaNEStor. Me quede impresionada con los juegos de SNES que tienes!!! En especial por el de Ranma 1/2 y los de Dragon Ball!! Y todo en inpeclable estado!! Muchas felicitaciones!!! Y esperamos que crezca mucho mas de aqui en adelante. Gracias por compartirlo con nosotros :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/07/07 11:32

Man, me encantan tus juegos de NES totalmente CIBs. Creo que elegí un pésimo país para vivir y coleccionar NES :( acá conseguir cartuchos CIBs de NES y Famicom es extremadamente dificil, en España sé que también, pero al menos tienen mundocombo y otras tiendas que traen de Japón y es un alivio que al menos se pueda conseguir lo básico, además en Ebay españa veo cada cosa que acá es muy muy muy dificil de ver. Cada vez que veo una colección como la tuya es como que me dan muchisimas ganas de traer cosas de afuera por montones.
Veo los Dragon Warrior y se me cae la baba. Al igual que ver el Dracula's Curse.
CRISTIAN SI ESTÁS MIRANDO ESTO, IMAGINO QUE SE TE CAE LA BABA COMO YO MAAAAAAAAAL.
Realmente no tengo muchas palabras para describir lo que siento cuando veo todas esas cosas en tan perfecto estado, cuidadas. Si bien yo soy partidario de abrir los juegos, tengo juegos que eran virgenes, nunca abiertos, pero los abrí igual, para jugarlos obviamente, pero imagino que depende de cada coleccionista y la disponibilidad de un item.
Podria comentar sobre todas las fotos y todos los juegos copados que tenés, como el Vagrant Story, pero con las 10 primeras fotos, al menos yo ya quedé de cara.

Saludos!

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/07/07 11:43

No lo puedo creer :o

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 24/07/07 12:20

la verdad me dejas con la boca abierta VirtuaNEStor, todos esos juegos en perfecto estado y cerrado en su caja original y bolsita...... es impresionante la verdad te felicito, excelente coleccion. Yo todo lo q tengo lo uso, pero me encantaria comprar consolas solo para coleccionar. Me mori con todos los juegos de Dreamcast y PSX guardados en su caja y bolsita, se me cayo la baba cuando vi por ahi el tokio xtreme racer y los crazy taxy. Y mas se me cayo la baba cuando vi la caja del samba de amigo.
Otra vez te felicito VirtuaNEStor, gracias por compratir tu coleccion con nosotros y espero q siga creciendo

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 12:24

Hary_Hikaru escribió::shock2: :shock: I-C-R-E-I-B-L-E tu coleccion VirtuaNEStor. Me quede impresionada con los juegos de SNES que tienes!!! En especial por el de Ranma 1/2 y los de Dragon Ball!! Y todo en inpeclable estado!! Muchas felicitaciones!!! Y esperamos que crezca mucho mas de aqui en adelante. Gracias por compartirlo con nosotros :D
Es un placer compartirlo muchas gracias por tus comentarios. Respecto al ranma no es que sea de mi agrado el juego en si pero como me lo dejaron de pequeño pues ahi esta como juego sentimental.
Switchstance escribió:Man, me encantan tus juegos de NES totalmente CIBs. Creo que elegí un pésimo país para vivir y coleccionar NES acá conseguir cartuchos CIBs de NES y Famicom es extremadamente dificil, en España sé que también, pero al menos tienen mundocombo y otras tiendas que traen de Japón y es un alivio que al menos se pueda conseguir lo básico, además en Ebay españa veo cada cosa que acá es muy muy muy dificil de ver. Cada vez que veo una colección como la tuya es como que me dan muchisimas ganas de traer cosas de afuera por montones.
Veo los Dragon Warrior y se me cae la baba. Al igual que ver el Dracula's Curse.
CRISTIAN SI ESTÁS MIRANDO ESTO, IMAGINO QUE SE TE CAE LA BABA COMO YO MAAAAAAAAAL.
Realmente no tengo muchas palabras para describir lo que siento cuando veo todas esas cosas en tan perfecto estado, cuidadas. Si bien yo soy partidario de abrir los juegos, tengo juegos que eran virgenes, nunca abiertos, pero los abrí igual, para jugarlos obviamente, pero imagino que depende de cada coleccionista y la disponibilidad de un item.
Podria comentar sobre todas las fotos y todos los juegos copados que tenés, como el Vagrant Story, pero con las 10 primeras fotos, al menos yo ya quedé de cara.
Elejiste un pesimo pais para coleccionar NES para vivir no tuviste toda la culpa :wink: Aunque yo he ido en mayo a buenos Aires y me ha gustado mucho. Yo suelo importar tambien mucho material de japon, especialmente de NEO GEO y Super NES, pero al coleccionar el 99 % Pal o americano pues dejo lo japones de lado.

Respecto a mundocombo es un gran compañero lo tengo en el messenger y se ha montado un foro nuevo de frikismo en general. Es un buen tipo, registraros en la web y os ayudará en todo lo posible. http://www.mundocombo.com/foro/

En españa tambien es dificil conseguir segun que consolas argentinas, las genesis 3 es un claro ejemplo. De mi viaje traje unas cuantas a españa y me las sacaban de las manos, a poco mas de 400 pesos las vendia. Son muy valoradas y tambien determinados cartuchos piratas como los dragon ball final bout. Asi que como decimos aqui; en todos los sitios cuecen abas.

Los dragon warrior son muy bonitos y el draculas curse es un gradisimo juego. Sin duda NES es uno de mis sistemas mas queridos.

Muchas gracias por tus comentarios; respecto a los juegos nuevos; pues a veces tengo unidades sueltas para jugar como las consolas para juegar ya que asi no los retiro de sus precintos. Es dificil aguantarse y no abrirlos pero de momento voy aguantando. Aunque te he de decir que yo juego a todos mis juegos, salvo los que estan precintados. :(

Por ultimo decirte que mi novia es argentina asi que volveré a viajar a buenos aires y quizas un par de juegos pueda traeros si de verdad estais interesados y no los lograis conseguir de otra manera. Claro está para la gente que viva en Capital federal, o en Ezeiza :wink:
]/\[aldet]-[ escribió:No lo puedo creer
La verdad es que si me lo dicen cuando empecé a coleccionar yo tampoco lo creeria.
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 24/07/07 12:28

E X C E L E N T E ! ! ! felicitaciones por tal colección (se nota que no estás en argentina jejejeje) acá por más plata que tengas, conseguir muchas de esas cosas se hace imposible, salvo que las traigas de afuera, pero en varios casos el costo se hace el cuádruple del precio... :?
Al margen de ello, reitero que tu colección es impactante, la calidad de contenido y el estado del mismo es admirable, suerte que tuviste en conseguir las cosas en estado nuevo, aca ese tipo de cosas en ese estado no existe, no es que sea difícil sino que no existen.
Encima te das el lujo de tener consolas para "jugar" además de las que son de la colección... UN LUJO! realmente... sin mencionar que tenés 2 mega cd, entre otras cosas...

Vení cuando quieras, ojala sea justo cuando haya una reunión de las que solemos hacer, estaría muy bueno verte por aca y que participes de la misma!!! próximamente habra una... :wink:
Con respecto a traernos algo... UFFFFFFFF uno no sabría qué elegir!!! jejejej

Felicitaciones una vez más, siento que todos mis comentarios ponderosos quedan chicos jejej

Saludos! :D
Imagen Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/07/07 12:54

Iba a escribir algo, pero ya expresaron todo en los ultimos posts. aparte estoy anodadado con tu coleccion... es de puta madre.

Responder