Mi "Playground"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 22:31

Hoy lei nuevamente el titulo de esta sección y me di cuenta que jamas saque fotos de mi lugar de juegos. Si a mis colecciones pero no recuerdo a mi cuarto. Decidi sacarle hace un rato. Aquí las fotos y algunas descripciones de las mismas :D

Bueno, para empezar les comento que mi "Playground" es mi cuarto. Ahí es donde tengo las maquinas conectadas y donde me puedo relajar tranquilo para viciar.

Vivo con mi familia, una casa bastante grande de una planta con patio. Mi cuarto en cambio es la única habitación en la planta alta. En la sala de estar tenemos la escalera.

Imagen

Imagen



Al llegar arriba tenemos dos puertas. La puerta que ven a la derecha da a un bañito amarillo. Una lastima que no puedo ducharme ahí, porque si bien hay ducha es tan chiquito que seria un enchastre y poco practico. De todas formas ese bañito sirve a mis fines.
En la puerta que se ve de frente, la de la izquierda es la de mi habitación. En algún momento tenia el poster de Abbey Road, que fue quitado cuando con mi viejo pintamos el cuarto hara cosa de un par de años.

Imagen

Imagen

Imagen

Abrimos la puerta y ya el frio nos invade. Dije por ahí, en algún otro thread que mi cuarto siempre esta frio. No importa si es invierno o verano.
Soy una persona que evidentemente no fue diseñada biológicamente para soportar el calor. Tal vez debido a que mi ascendencia viene de climas frios, tal vez porque soy un histérico de mierda. Que se yo? La cosa es que el verano lo padezco y en el invierno soy feliz, me gusta mucho sentir frio. Tal es asi que no uso estufa ahí arriba. Y créanme que en invierno es un freezer. Pero como mucho me tapo con una frazada.

Imagen

Ni bien entramos lo primero que vemos es la tele y el placard. En ese placard hago magia. Es demasiado chico y no entran muchas cosas por eso solo tengo cosas que uso. Soy mucho de usar camisa y eso es una complicación a la hora de colgar tantas camisas en un habitáculo tan chico. Mas que seguro que tenga que darle una planchada nuevamente antes de usarlas.

Imagen


La mesa de luz es muy simple y rustica. El mueble me gusta mucho, se lo compre a mi tio que tiene una casa de remates por chirolas. Tiene tres cajones. En el primero guardo boludeces, tarjetas, documentos, pasaportes, relojes y esas cosas que uno guarda por ahí. El segundo esta destinado únicamente a cables y transformadores. Desde que me di cuenta el bardo que era tener todas las consolas con los cables puestos me decidi a guardar los cables y traffos rotulándolos de que cable es cada cosa. De esa manera si quiero jugar al Genesis identifico el cable y el trafo rápido y lo conecto. No tardo mas de 1 minutos.
En el tercer cajón hay pañuelos, boxers y medias. Nunca hay que subestimar la importancia de las medias. :lol:


Imagen

Imagen

Sobre lo que esta arriba no hay mucho que decir. El libro de Jurassic Park, librazo que me consegui luego de que Sven lo recomendase, un par de monedas, una birome, calculadora y el celular.

Imagen


Ese cuadro que se ve con el mapa de la Tierra Media de Tolkien me lo hizo y regalo mi viejo hace unos 10 años mas o menos. El se da mucha maña con las cosas artesanales, le gusta armar barcos y cada tanto se manda a armar cosas como el Partenón, La pirámide Maya, etc. Todo a escala. Yo lo único que arme alguna vez fue un avión alemán modelo Messechdmit de la segunda guerra. Lo tengo guardado, quedo muy lindo pero no volvi a armar nada mas.


Imagen

Mi cama con el famoso cubrecama a rayas naranjas y azules que sale en cada foto que le saco a lo que posteo en retrocompras. La puertita esa es una huardilla que da a entretecho que utilizamos para guardar cosas. Los puntos de colores, son stickers que te entregaban en una muestra en el malva de la artista japonesa Yayoi Kusama a la que fui hace dos años. Me parecieron copados para pegar ahí.


Imagen

Imagen

Los Beatles siempre presentes! Mi banda favorita a la cual he escuchado mas de lo que debería. Esa imagen es en realidad un poster que venia en una revista que se editaba aca en los 70s. Lo encontré y lo hice enmarcar, quedo excelente porque conserva ese toque retro.


Imagen

Imagen

El placard del cual ya hable. Ahí colgado se ve uno de mis guardapolvos grises que utilizo en el laboratorio donde laburo.


Imagen

Aca ya nos acercamos a la Tele y las consolas. Esa puerta que se ve atrás da a un pequeño balconcito que da a la calle. En realidad nunca lo abro mas que para limpiar. Lo que si abro son las rendijas y la ventanita para que entre luz.


Imagen

El Aire acondicionado. Acaso alguien pone en duda que es el mejor invento luego de la rueda? Yo no y si me agarran medio copeteado les diría que es mejor que la rueda.
Arriba, la foto del viaje de egresados en Bariloche. Eso es del 2005. Este año en agosto se cumplen 10 años. Como siempre digo, la mentira de "Que no se corte!" solo dura un par de meses, después te seguís viendo con tus amigos y afines y a todos los demás los vas perdiendo en el tiempo. El dibujo de la bandera es Ganesha con un par de cosas en cada brazo...


Imagen

Imagen

Y llegamos a lo que origino este thread: En donde juego?. Aca esta el mueble del poder. En el hay décadas de historia de Gaming. El mueble me lo mande a hacer a un carpintero de Mercado libre hace unos 4 años. Si o si le pedi con vidrio. En realidad en ese momento solo tenia la Nintendo 64 (que dicho sea de paso no es el modelo que aparece en esta foto) y no lo pensé como para consolas, sino para guardar muchas otras cosas junto con la N64. Hoy por hoy veo que todas las maquinas entran bien y se lucen. Ninguna tiene los cables atrás, como ya dije y para jugarlas las saco les conecto los cables y las apoyo en una caja que pueden ver que esta al lado de mi placard. A la que tengo bastante abandonada es a la NES y a la Famicom pero bueno, ya las jugare, son épocas.


Imagen

Aca empiezo a mostrarle mis estantes. Arriba tengo el equipito de música que me sirve tanto para escuchar cds como para ver dvds (si, yo no tengo netflix ni veo pelis en la compu, uso dvds todavía). Justo cuando saque las fotos tenia puesto el álbum LOW de Bowie, discazo de aquellos. El mejor? Para mi si.
Pueden ver una botella de Absolut que me regalo mi hermana para mi cumple en diciembre. Abajo los juegos, esos ya los vieron no hay novedad ahí.

Imagen


En el estante de abajo tengo dvds originales de los Beatles. Tengo un par prestados por eso el espacio. Vean ahí arriba los de Breaking Bad, serie que termine de ver el otro dia. No me parecio tan adictiva como Lost, solo eso tengo para decir.


Imagen

En el estante de abajo mas dvds, aca hay de todo.


Imagen


Aca pueden ver muchas revistas de músicas. Hay de los 70s, de los 80s, 90,s y actuales. Entre ellas Rolling Stones. También muchos libros sobre Beatles, pink Floyd, Dylan y Bowie. Biografias, autobiografías y en el caso de Dylan un libro con todas las letras en ingles y castellano desde el primer álbum hasta Blood on The Tracks mas o menos. Hay una alcancía de cerámica con forma de chanchito ahí escondida.


Imagen

Vamos al estante del medio. Arriba una motito de Brasil que me regalo mi hna el año pasado. Abajo hay dos estantes de cds que me hice hacer para los álbumes dobles caja acrílico de los Beatles y la colección de The Bowie Series editada en el 99, todos tienen caritas en el lomo y quedan copados uno al lado del otro. Pueden ver manga incompleto de Dragon Ball y los tomos marvel Salvat del otro lado.


Imagen

Imagen

Este mueble de 4 torres para cds se lo pedi al mismo carpintero que los estantecitos de arriba. Tengo muchos cds y no sabia donde guardarlos. Recuerdo que no tenia guita y en lugar de traerlo con un flete me lo traje al hombro desde capital hasta temperley, en subte y tren. Terrible papafrita.


Imagen

El otro mueble. Arriba el parlante restante y subwoofer. Un porrón recuerdo del oktober fest el año pasado.


Imagen

Mas cds. Estos son los que vienen con un packaging especial, como ser Mini Lp- Cd, digipak, dobles, etc que no entran en el mueble para caja acrílico. Ahí se ven tres autitos hotwheels. El escarabajo es un recuerdo de cuando era chico, los otros dos los vi en una vidriera el año pasado me gustaron y los compre suponiendo que iban a quedar bien en el estante.


Imagen

Estante de boxsets y ediciones especiales. Atrás una caja de discos de Bowie a principios de los noventas. Después están los álbumes en mono de Beatles y Dylan, un cassette nacional del Sgt Pepper, a la izquierda están las ediciones de lujo de álbumes de Paul McCartney junto con boxsets de Beachboys (otro de mis álbumes en mi top 5 es Pet Sounds :wink: ).


Imagen

Si algo me envicio mucho mas que cualquier videojuego ese algo es sin dudas las cartas Magic. Fanatico mal del juego. No juego activamente hoy en dia sino cuando me junto con algún que otro amigo. Todavía tengo mi mazo UG Madness con cartas como Force of Will y Chome Mox (solo entendidos del tema). Después hay muchos comics de marvel, cajas de mazos y no se si llega a ver pero esta Aioros de Sagitario en caja atrás de todo perfectamente conservado. Tengo bajo todos esos mazos magic los dos mazos de cartas Pokemon en ingles cerrados que salieron en la edición Fossil. Yo empece jugando Pokemon pero vendi todo lo que tenia y con lo único que me quede además de mi mazo fue con el Set completo de Fosil. Ah jajaj también pueden ver el muñeco de Gengar (el único muñeco que me quede luego de vender todos los que tenia de Pokemon) y a la troupe de Pilad, Shall y Mai. Lejos unos de los mejores personajes de todo Dragon Ball.


Imagen

En el ultimo estante de ese mueble tengo por ejemplo la carpeta de cartas magic, revistas club Nintendo y top kids, y después cosas de Osde, contratos del laburo actual y anteriores, libreta universitaria etc. Ahí también aparecen los auriculares que uso para jugar con la 3DS.

Imagen

Imagen

Foto de todo tomada desde la puerta del balcón. Es chiquito pero acogedor jaja.


----------------------------



Saludos chiquis! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Mi "Playground"

Mensaje por tails94 » 01/03/15 22:41

Muy lindo tenes muchas escaleras se te perdio meow del gengar me los regalaron para un cumpleaños y a mi se me perdio? Resalto la sega con el sonic puesto.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 22:43

Gracias! Si, Gengar vino con Meowth. Tenia un monton de Pokemon de Tommy (la marca) pero vendi todo todo. Solo me guarde a Gengar porque era transparente y genial. Jajaj.

Groso que hayas notado lo del Sonic. En el Famicom tengo el Mario. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mi "Playground"

Mensaje por najadentaku » 01/03/15 22:45

Ey yo también tengo esa Mai.

Lindas las escaleras :lol:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 22:48

najadentaku escribió:Ey yo también tengo esa Mai.

Lindas las escaleras :lol:
Jajajaja había que emular la entrada al playground jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mi "Playground"

Mensaje por sven23 » 01/03/15 22:57

Muy bien armado tu cuarto Ziggy. ¡Retrataste y contaste todo!

Linda la edición esa de Jurassic Park y queda muy bien decorando la mesita de luz.

Las consolas están cómodas y bonitas (¡¿dónde irá a parar la próxima?!).

Me encantaron los muñequitos de la pandilla de Pilaf (yo los tenía junto a otros de Dragon Ball que recuerdo que se vendían por separado en kioscos y te tocaban al azar, ¡ahora quiero encontrarlos!). Muy bueno también el Delorean de hotwheels, yo lo tengo junto al Ecto-1 y un Shelby Cobra :rock:

PD: Creo que hablo por todos (incluyendo a Anysa) cuando digo que queremos fotos de la hermana :roll:

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Mi "Playground"

Mensaje por carlosG » 01/03/15 23:46

La gloriosa NES!
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi "Playground"

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/03/15 23:50

muy bueno todo Ziggy, todo super ordenado! felicitaciones por el bulo!
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 02/03/15 0:27

Todo muy lindo Ziggy... demasiado pulcro para mi... algunas luces de neon!!!

Pañuelitos, medias, etc en el cajon.. te falto la cremita humectante.. :P


Yo quisiera hacer un post asi de detallado.. pero:

A) siempre es todo un quilombo en constante movimiento, y tengo mas cosas para hacer tiradas de las que termino

B) Jamas estara asi de lindo ordenado.. es mas, en casa cuando me desaparezco digo "Me voy un rato a Mordor..."
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Rodri3 » 02/03/15 0:42

Buena! :rock: :rock: :rock:

Ziggy hizo una descripción de su playground con un toque "cosmo" que tanto se odia en el foro :lol:
fede2222 escribió: Yo quisiera hacer un post asi de detallado.. pero:

A) siempre es todo un quilombo en constante movimiento, y tengo mas cosas para hacer tiradas de las que termino

B) Jamas estara asi de lindo ordenado.. es mas, en casa cuando me desaparezco digo "Me voy un rato a Mordor..."
Sos igual que yo. A ver si te pasa lo mismo: a pesar de mi quilombo, sé dónde están el 90% de las cosas :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder