Mi "Playground"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Andres » 03/03/15 16:02

No se explica, se exclama, se siente, se expresa.
ERC!

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Mi "Playground"

Mensaje por carlosG » 03/03/15 16:03

Andres escribió:
Ziggy escribió: No charly. Mi hermana es castaña claro, algunos dirian rubia. Pero colo solo yo, papi. :wink:

ERC!!!
ERC!!! ERC!!!
Ziggy escribió:Que es ERC? Lo lei en varios threads pero no encuentro las siglas jajajaja.
ERC!!! es ERC!!!, es como churin churin chun flais.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Juanca28 » 03/03/15 22:43

Che buenísimo jaja, es como una mini vista guíada a tu cuarto, muy copado. Tenés muchísimo material de música, muy copado los tomos de Dragon Ball. Los juegos impecables, muy prolijo todo. Tendría que copiarte la costumbre de tener las consolas guardadas y sacar sólo la que vas a usar, da un poco de fiaca armar y conectar, pero le ahorrás un montón de mugre a la pobre máquina jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 03/03/15 22:51

Juanca28 escribió:Che buenísimo jaja, es como una mini vista guíada a tu cuarto, muy copado. Tenés muchísimo material de música, muy copado los tomos de Dragon Ball. Los juegos impecables, muy prolijo todo. Tendría que copiarte la costumbre de tener las consolas guardadas y sacar sólo la que vas a usar, da un poco de fiaca armar y conectar, pero le ahorrás un montón de mugre a la pobre máquina jaja.

Gracias, locura. :wink:

Si, en realidad mas alla de que quedan bien, me parece mejor tener las consolas sin los cables. Si tuviese solo dos consolas de sobre mesa tal vez se los dejaria. Pero con siete es obvio que no jugas a todas todo el tiempo. Hay algunas que las uso unas 5 veces por mes, depende la epoca o lo vicio que este con x juego. Entonces es mas practico hacer todo lo posible para que no acumulen mugre y sacarle los cables es la primer medida.
Yo al mueblecito ese lo limpio una vez por semana. Saco las consolas de adentro, paso un trapo humedo saco el polvo, luego uno seco y listo. Queda impecable y se va manteniendo re bien.
Y lo de los vidrios para consolas como famicom, nes, saturn blanca, dreamcast, snes, es la clave. El ABS del que estan hechas se pone amarillo con la combinacion del aire y la luz solar. El vidrio hace de filtro, ademas en mi caso la luz viene de la rendija de la puerta del balcon, no de adelante.

Un dia que no te gane la paja, agarra los cables metelos ordenados/rotulados en una caja (como vi que tambien hace Sven) y sacalos solo cuando juegues. Posta que no te va a llevar mas de 1 minuto y te va sa ahorrar putear por el polvo.

De musica tengo todos los vinilos que ahi no salieron. Y la bandeja tocadiscos con el ampli, la compactera y los bafles, pero esos no estan en mi cuarto (no entran). Algun dia en algun thread de equipos de musica posteare fotos. Mi coleccion de cds y vinilos esta muy por encima de la de videojuegos.
Última edición por Ziggy el 04/03/15 7:32, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 04/03/15 1:01

nah.. sacar los cables es un bajon...

Yo le arme caminos con cablecanal atras y listo el pollo.. del mueble sale UN UNICO CABLE cuando lo corres que es la corriente...

Y no digo cablecanal chiquito que entra un solo cable.. sino aquellos que podes poner un toma, asi podes poner tomas a la altura de las consolas y metes el cable por adentro.

Ejemplo en un mueble que tengo algunas consolas... atras de la xbox 360, se ven las 2 columnas pegadas a los margenes donde pasan todos cables del mueble y se junta el sobrante de cable. Si ven atras de cada estante se ven las 2 columnas que recorren todo el alto del mueble.

Antes de la bardeada el cable gris enrollado es un alargue que quedo ahi y lo tenia que guardar
Imagen

El cablecanal..
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi "Playground"

Mensaje por FernandoSTR/ » 04/03/15 1:06

y que hace una rama de laurel ahi arriba :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 04/03/15 1:13

cosas de mi señora.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mi "Playground"

Mensaje por FernandoSTR/ » 04/03/15 1:16

para mandarle al guiso mientras vicias jaja
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Mi "Playground"

Mensaje por mariano-h » 05/03/15 2:33

No me quedo claro, ziggy es mujer?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Guly » 05/03/15 7:42

FernandoSTR/ escribió:y que hace una rama de laurel ahi arriba :lol:
¡Jaja! Iba a preguntar lo mismo…Y me mata el almohadón con tapizado de leopardo :D

Responder