Colección de Mundocombo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
mundocombo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 25/07/07 5:19
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por mundocombo » 24/03/10 8:31

Hola amigos,

Que bellos comentarios me han dejado por aquí :) , la verdad no ha sido falta de autoestima ni cosas parecidas, a sido exceso de trabajo y falta de tiempo; trabajar es cosa mala.

Mi colección ha cambiado mucho en este tiempo, estoy vendiendo todo lo de Neo Geo y similares y centrándome en arcade y 8 y 16bits. He completado la colección de MD jap y ahora quisiera conseguirlo con Famicom, pero eso llevará más tiempo.

Imagen

Imagen

Les pondría el enlace a una web ( un proyecto web en el que me he implicado últimamente, hecha por y para coleccionistas) para mostrar colecciones artículo por artículo, pero no se si eso está permitido, así que mejor me espero a que los admins me digan si se puede.

Entiendo qe en la firma sí se puede, ¿no?

Disculpen si no me paso a menudo. Intentaré hacerlo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Shinnok » 24/03/10 11:09

Si perfecto, no hay problema mundocombo.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por jokeradvance » 24/03/10 16:01

Hehehe se iban dando garra con el combito no veia este post, la verdad yo si le seguia la pista a mundo combo en una tal nakoko una especia de comunidad de coleccionistas de cosas de otras indoles ademas de videojuego, y la verdad haciendo de defensor del combito no es un posteador muy asiduo, en ninguna parte excepto por sus fotos, me imagino que opinara que una imagen vale mas que mil palabras....ahhhy cloud y la opinion de tener juegos sellados me a hecho bastante gracia, voy a preguntarle a eduarsduo haber que opina hehehehehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por jerete » 24/03/10 21:14

Lindo pasillito te felicito realmente increible :baba:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Snake-Eyes » 24/03/10 21:38

(modo sin palabras on) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(off) que gran coleccion te felicito rapaz
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Game.Genie » 25/03/10 10:10

Casi me hago encima cuando ví todo eso!. Simplemente Genial, me conformaría con tener la mitad de eso, y después de haber coleccionado por 10 años...
TE FELICITO!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por altairtoro » 25/03/10 12:10

sencillamente bestial,algunas cosas de ahi son impagables,joder que envidia :lol: :lol:

mundocombo
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 25/07/07 5:19
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por mundocombo » 25/03/10 13:13

Que buena onda hay en este foro la verdad, creo que acabaré escribiendo más aquí que en algunos foros españoles.

Gracias a todos por vuestras palabras, el pasillo es muy bonito de ver en foto pero al final acabó agobiándome. ahora el pasillo está vacio y estoy habilitando una pequeña habitación con un armario grande para añadir todos los juegos dentro y protejerlos del polvo.

Estoy tomándome mi tiempo ordenando y clasificando mis juegos, sobretodo los de Famicom, que ya no se ni lo que tengo.

También he avanzado mucho en mi colección de MSX:
Imagen

Tengo unos 200 juegos de este sistema, y quiero completar los juegos de Casio y de Konami:

http://www.nakoko.es/colecciones/my-msx ... /articulos

Tienes razón jokeradvance, no soy muy de postear en foros, prefiero utilizar mi tiempo en Nakoko y organizar mis colecciones, pero bueno siempre apetece hablar con otros coleccionistas :)

Alguno de vosotros colecciona Famicom o MSX? y placas arcade?

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por altairtoro » 25/03/10 13:33

mundocombo escribió:Alguno de vosotros colecciona Famicom o MSX? y placas arcade?
aqui en colombia la fimicom es inconseguible,solo de importacion imaginate aun mas los cartuchos,pero tiempo al tiempo y paciencia es la mejor consejera,en horabuena por esa fantastica coleccion,juegos en sus cajas y en exelente estado(madre de dios)algun akumajo dracula por ahi?

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Umbrella » 25/03/10 19:30

Mundocombo tiene una de las mejores colecciones que he visto, ademas, es uno de los pocos usuarios del mundo que tiene el "Tetris de Mega Drive".
Ese Combo......... ;)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Responder