[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/06/15 8:53

Nunca me paso de arrepentirme de no comprar algo. Generalmente cuando no compre algo es porque no tenia la plata o porque era demasiado caro. Una de las ocaciones en las que no tenia plata fue cuando recien arrancaba a coleccionar en 2009, tenia solo mi electrolab y algunos jueguitos. Queria conseguir una snes ya que cuando era pendejo no tuve una, asi que fui a un videoclub cerca de mi casa a ver si les quedo algo. El tipo me cuenta que tenia 1 snes en caja en un deposito junto con 40 juegos, los largaba a todos con la consola por 700 mangos (que ahora serian como 1600 mas o menos) Como no tenia un carajo de plata porque no tenia laburo no lo compre. Lo que me arrepiento es de no haberle preguntado despues cuando estaba laburando, el tipo dijo que iba a publicarlos por mercado libre pero anda a saber si lo hizo para ese momento.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 14/06/15 10:17

Ziggy escribió: Che Magnus porque eso de "por un lado bien que no la compre"?

Porque era una TECTOY!, viviria el carma de tener una consola PAL :lol:


Siguiendo con SEGA

Me arrepiento de haber convencido de mi hermano que no se comprara una GameGear, una vez estábamos en carrefour y vio la consola en esos locales que tienen frente a la caja. Estuvo pataleando que quería una, pero yo le dije que no valía la pena, que tenia pocos juegos y consumía muchas pilas.
En aquel entonces mi hermano seguía mis concejos, si la situación se repitiese, la compraría igual, es muy ansioso en cuanto a las compras
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 14/06/15 10:39

¿Estaba a un buen precio esa GameGear?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 14/06/15 11:31

No recuerdo, fue alla por el 98/99 si no me equivoco. Mi hermano tendría unos 7 años mas o menos y yo unos 11, Un poco mas, un poco menos. Fue en el Carrefour de Vicente Lopez (Ni bien cruzas General Paz por Libertador)
Imagen
Fue mientras mi vieja cargaba las bolsas de la caja al changuito y luego el trato de convencer a mi vieja que queria la GameGear, ahi yo le explique porque no le convenia.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por ferhound » 14/06/15 12:50

Cuanto costaba una game gear en la epoca alguien se acuerda?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 14/06/15 14:16

Qué raro que estuviese colocada en el sector de "compras compulsivas"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por magallanes » 15/06/15 18:44

Cuantas historias de frustración jejeje, a mi mente viene una ocasión en la que tuve un Metroid trilogy de edición limitada y nuevo en mis manos, estaba al precio estándar, pero como no tenía Wii dije ¿Para que?, unos años después tuve que conseguir una edición estándar, usada y al doble del precio, y me salió "barata"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Cross » 21/06/15 12:03

magallanes escribió:Cuantas historias de frustración jejeje, a mi mente viene una ocasión en la que tuve un Metroid trilogy de edición limitada y nuevo en mis manos, estaba al precio estándar, pero como no tenía Wii dije ¿Para que?, unos años después tuve que conseguir una edición estándar, usada y al doble del precio, y me salió "barata"
Hace poco que comencé a coleccionar y si bien estoy saliendo fuerte en esto, me di cuenta que una minima perdida de foco me iba a transformar en un comprador compulsivo sin retorno.

Ahora estoy trabajando esa fase de autocontrol. Que dificil es :)

Estoy como ustedes, de chico sin un mango, ahora la cosa cambio, pero como en todo hay prioridades, ya que no soy mas chico :)

Arrepentimientos, para escribir un libro... "arrepentimientos de un retrogamer"

Durante años vivi en España, y por laburo viaje por muchisimos paises, incluyendo incontables viajes a USA y Canada. Si me traia una sola cosa de coleccion de cada uno de esos paises que visite, mamita...

Tendria hasta un Megaman en ruso...

En fin, el tema es que ahora viajo muchisimo menos, y voy a España en breve y ya estuve viendo y los precios estan altos para nuestro vicio..

Tengo un amigo en Canada que esta yendo a las "ferias de pakistanies" y me esta consiguiendo gangas increibles, pues vuelve a Uruguay en Agosto. Me esta haciendo la gamba pero le tuve que poner un tope al budget ya que sino caigo en la esquizofrenia gamer de nuevo.

Volviendo al tema ya que lo hice bastante OT.

Mi mayor arrepentimiento es haber malvendido mi gamecube y sus juegos. No fue hace tanto (8-9 años) pero tenia la crema de la crema y por boludo la vendi regalada "para sacarmela de encima porque me molestaba tenerla ahi". Como podia pensar eso!!!??

Ahora de bronca tengo 2. Si, un boludo de olimpiada.

Otro gran arrepentimiento era comprar y tirar la caja mas rapido que cualquier otra cosa. Que bien me vendrian alguna de esas cajas ahora!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por magallanes » 21/06/15 18:41

crossfitero escribió:Hace poco que comencé a coleccionar y si bien estoy saliendo fuerte en esto, me di cuenta que una minima perdida de foco me iba a transformar en un comprador compulsivo sin retorno.

Ahora estoy trabajando esa fase de autocontrol. Que dificil es :)

Estoy como ustedes, de chico sin un mango, ahora la cosa cambio, pero como en todo hay prioridades, ya que no soy mas chico :)

Arrepentimientos, para escribir un libro... "arrepentimientos de un retrogamer"

Durante años vivi en España, y por laburo viaje por muchisimos paises, incluyendo incontables viajes a USA y Canada. Si me traia una sola cosa de coleccion de cada uno de esos paises que visite, mamita...

Tendria hasta un Megaman en ruso...

En fin, el tema es que ahora viajo muchisimo menos, y voy a España en breve y ya estuve viendo y los precios estan altos para nuestro vicio..

Tengo un amigo en Canada que esta yendo a las "ferias de pakistanies" y me esta consiguiendo gangas increibles, pues vuelve a Uruguay en Agosto. Me esta haciendo la gamba pero le tuve que poner un tope al budget ya que sino caigo en la esquizofrenia gamer de nuevo.

Volviendo al tema ya que lo hice bastante OT.

Mi mayor arrepentimiento es haber malvendido mi gamecube y sus juegos. No fue hace tanto (8-9 años) pero tenia la crema de la crema y por boludo la vendi regalada "para sacarmela de encima porque me molestaba tenerla ahi". Como podia pensar eso!!!??

Ahora de bronca tengo 2. Si, un boludo de olimpiada.

Otro gran arrepentimiento era comprar y tirar la caja mas rapido que cualquier otra cosa. Que bien me vendrian alguna de esas cajas ahora!
Honestamente yo tengo sentimientos encontrados con estas cuestiones de coleccionismo, yo no me considero un coleccionista, solo adquiero lo que me gusta e inclusive me tomo muchas libertades como comprar juegos sin caja o algo así, siempre y cuando sean originales.

Me hiciste recordar que hace poco me estaba arrepintiendo de haber vendido mi primer GBA, no era una edición especial ni mucho menos, pero si tenía su caja y toda la cosa, pero en ese entonces quería comprar discos o juegos para el Gamecube, la verdad ni recuerdo en que me gasté el dinero
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/15 18:57

Hace un par de meses había una 64 sin joy pero con los cables y 2 juegos comunachos a 250 y cerca de mi ciudad























:cry:

Responder