[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Cross » 21/06/15 21:25

Pienso que de una forma u otra todos somos coleccionistas, por un tema de recuerdos y gustos personales. Si no lo fuesemos, tendriamos solo una consola y un par de juegos que iriamos jugandolos y cambiando, vamos, como hacen los gamers de hoy :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 21/06/15 21:29

No creo que los gamers de hoy no sean "coleccionistas", dales tiempo para que añoren epocas pasadas :lol:

Van a ir corriendo si dentro de 10 años ven un Uncharted 1 sellado de fabrica :lol:

Yo siempre me considere jugador, mas que coleccionista. Aunque en estos tiempos me dedique a conseguir mas material. Sin embargo mi objetivo principal es jugar de la forma mas "original/real" posible
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Cross » 21/06/15 21:33

Magnus87 escribió:No creo que los gamers de hoy no sean "coleccionistas", dales tiempo para que añoren epocas pasadas Imagen

Van a ir corriendo si dentro de 10 años ven un Uncharted 1 sellado de fabrica Imagen

Yo siempre me considere jugador, mas que coleccionista. Aunque en estos tiempos me dedique a conseguir mas material. Sin embargo mi objetivo principal es jugar de la forma mas "original/real" posible
Jajaja, me los imagino...

Pienso que controlando la compulsividad, el orden y las cantidades, uno puede ser un gran coleccionista!

Y... gamer :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por magallanes » 21/06/15 22:22

crossfitero escribió:Pienso que de una forma u otra todos somos coleccionistas, por un tema de recuerdos y gustos personales. Si no lo fuesemos, tendriamos solo una consola y un par de juegos que iriamos jugandolos y cambiando, vamos, como hacen los gamers de hoy :)
En ese caso yo manejaría el termino aficionado, es más, le agregaría el término entusiasta jejeje, en mi caso, las cosas que caen en mis manos, las conservo por lo que tu dices y por que de vez en cuando me gusta dar un repaso a aquellos juegos que me gustaron mucho (generalmente trato de ser muy selectivo y solo que compro lo que me gusta, solo hay un juego en mi "colección" que no me gusta mucho), además, me gustaría compartir esta afición con mis hijos cuando los tenga, para ello debo conservarlos.
Magnus87 escribió:No creo que los gamers de hoy no sean "coleccionistas", dales tiempo para que añoren epocas pasadas :lol:

Van a ir corriendo si dentro de 10 años ven un Uncharted 1 sellado de fabrica :lol:
Depende de que tan apasionados sean a la afición, por alguna razón tengo la impresión que las cosas que vienen desde la generación anterior es son muy desechables y solo los aficionados que ya llevamos mucho en esto somos los que vamos a valor estos juegos...creo jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Cross » 22/06/15 1:10

100% de acuerdo. Compartir con los que vendrán, para que aprendan que no todo es descargo en 1 segundo, juego online, me aburro y quiero chiche nuevo. con un "New" delante.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Fedeplay » 22/06/15 7:09

Magnus87 escribió: el Carrefour de Vicente Lopez (Ni bien cruzas General Paz por Libertador)
Imagen
Pense que era solo un lugar para ir en auto a ponerla

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 22/06/15 14:41

:lol: Pensar que ahora esta muy distinto, proximamente mas cuando terminen el Shopping


Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 22/06/15 15:14

¿Van a hacer un shopping ahí?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por policenaut » 22/06/15 15:55

Yo me arrepiento mil veces de no haber comprado Earthbound ni Aero Fighters de SNes. Cada vez que iba a Electronics Boutique y estaban en stock, me decía "los compro luego"...O sea, siempre los veía cada vez que iba a la tienda y no les dí énfasis en comprarlos porque al Aero Fighters lo jugaba de arcade durante la semana. El Earthbound me ENCANTABA la caja, venía con el guide, o sea, toda una belleza....pero no se qué carajos me pasó que no lo compré!!

Un amigo, en un momento dado, estaba vendiendo Battle Garegga, Radiant Silvergun y Sōkyūgurentai del Saturn, un memory card de MVS y otras vainas. Me arrepiento de haberle comprado solo el Radiant Silvergun y el memory card y dejar los otros dos juegos de Saturn.

Ah, también me arrepiento de no haberle comprado el SG-1000 a Petris cuando me lo ofreció. Sabrá Dios dónde estará esa consola (y Petris también)!

El último fue cuando compré el Master System japonés. Lo compré en otro foro y quien me lo ofreció, me vendía también un Gam*Boy, pero no tenía lo suficiente como para comprar las dos y opté por comprar la de Japón. Que conste, NO me arrepiento de comprar el SMS japo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Magnus87 » 22/06/15 19:14

Guly escribió:¿Van a hacer un shopping ahí?
En realidad es un proyecto que consiste en 3 edificios

-Shopping
-Oficinas
-Residenciales


Actualmente esta completas las oficinas, los departamentos ya casi estan y al Shopping le falta bastante todavia


Imagen



Perdon con el Offtopic
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder