Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por TheElf » 14/07/15 14:33

vicgus escribió:El tema es que aca cuesta muuucho conseguir algunas consolas, como que la sufrimos mucho mas. Calculo por eso adoramos nuestras consolas aunque esten cagadas a palo. :-P

Cuando vivia en argentina fui cambiando mis consolas por otras en mejor estado, y nunca adore mis viejas consolas.....

Eso si, mismos modelos. Pero q algo fuera mio o no, me daba igual, el estado era prioritario desde q tengo uso de razon


najadentaku escribió:Pfff, las aduanas del mundo son Easy Mode, nosotros con la aduanta argentina y su lacayo, el correo argentino, jugamos en Dante Must Die mode :evil:

Y bueno, cada uno es diferente, yo si valoro las consolas que yo usé de chico. Están cagadas a palos, pero están cagadas a palos por mi y por nadie mas (bueno, y amigos, primos y demás personas que hayan jugado con ellas, pero mas que nada por mi)

Que sepa aduanas es lo mismo en todos lados, mas o menos para importadores (hablando de paises normales)

Vos hablas de aduanas de correos

En aduanas de España no paran paquetes, y si lo hacen toca pagar poca cosa (maximo 40% del valor original)

Eso es fabuloso comparado argentina


Pero aduanas para importacion es otro mundo. Este abril pasado me retuvieron un container para inspeccion... me pase durmiendo en aduanas portuarias dos dias en un sofa, luego tuve q seguir con un abogado... puff

La broma me salio 4mil dolares, y jamas me dijeron el porque siquiera.... ;( solo q si pagaba... lo desbloqueaban... cuando no me tocaba pagar!!!!! ;(


Son unos ladrones, xq tienen claro q o pagas o te bloquean, y al final te quedas sin nada... te tienen de los huevos... y lo saben
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por najadentaku » 14/07/15 14:40

Me paso algo similar varias veces, y ni siquiera soy importador de profesión.
Una vuelta me pedi un paquete de Japon (ni siquiera eran videojuegos, vinilos y CDs de musica) y me cobraron el 200% cuando tampoco me correspondía pagar nada, y si no pagaba me amenazaron con enviarlo de vuelta a su lugar de origen (pero tratandose de argentolantia, eso significa que no va a volver a ningun lado, simplemente desaparece para siempre, como también me paso con otros paquetes).

Y yo no adoro a mis consolas viejas porque son dificiles de conseguir (no lo son). Como dije, les doy un valor mayor simplemente porque son mías, no pertenecieron a nadie más anteriormente, no tienen ADN de nadie que yo no conozca jeje.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por TheElf » 14/07/15 14:57

El adn es malo, significa q la consola ya esta manoseada

Esa es una de mia metas, consolas nuevas, sin ADN ;) ya tengo al menos la mitad de mi coleccion asi



Y si, tener las fronteras vigiladas es una mierda, aunq al menos en ezeiza cuando fui este anio, todo normal
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por najadentaku » 14/07/15 14:59

Jaja bueno, para un coleccionista está bien, pero para alguien que usa las consolas es inevitable que tengan ADN, por eso prefiero que tengan ADN mio y no de extraños :P

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/07/15 15:35

Pero no estaria el adn de la gente de la fabrica? Capaz que hasta alguno le estornudo encima a alguna de esas consolas jajajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por najadentaku » 14/07/15 15:40

Guantes y barbijos

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Rodri3 » 14/07/15 15:43

TheElf no tiene alma! :P

La cosa es que también valoramos cosas diferentes.
Para algunos (ejemplo: elf), lo que vale de su colección, es la colección en sí, tener las cosas en el mejor estado y lo menos usadas posible.
Para otros, lo que vale es la colección y lo relacionado con conseguirla.
Para otros, lo que vale es jugar por sobre todas las cosas.

Y así...

Cuando aparezca una AES a un precio que esté dispuesto a pagar, la tendré. Si no, sevacagá!
(espero no panquequearla)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Magnus87 » 14/07/15 16:42

Rodri3 escribió: Cuando aparezca una AES a un precio que esté dispuesto a pagar, la tendré.
(espero no panquequearla)

CTRL + D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por TheElf » 15/07/15 5:30

Rodri3 escribió: Cuando aparezca una AES a un precio que esté dispuesto a pagar, la tendré. Si no, sevacagá!
(espero no panquequearla)
Tomate uns vacaciones por japon, y dedicate los 20 dias q te tomes, a recorrer tiendas

Seguro encuentras alguna, y de paso te divertis

Yo no hace mucho compre una que le faltaba el boton de power, por 20 dolares al cambio, y va bien
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Cross » 15/07/15 22:58

@TheElf - Cuando hablás de quilombos con aduanas, te referís a la aduana de Japón?!?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder