La colección de Nico

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La colección de Nico

Mensaje por Rodri3 » 29/07/15 0:42

Muy lindas cosas en muy buen estado! Y la variedadddd, la variedaddd :baba:

Igual, esto me puede más que nada:
nico escribió: Imagen
HARRMOOOOSOOS JOYSTICKSSS!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: La colección de Nico

Mensaje por FernandoSTR/ » 29/07/15 0:44

todo muy bueno, me gusto mucho tu coleccion 8bitera!
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: La colección de Nico

Mensaje por julian_pincha » 29/07/15 0:45

Que pedazo de colección , muy bueno

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La colección de Nico

Mensaje por ferhound » 29/07/15 0:57

Pedazo de coleccion tenes ahi!
Mencion especial para la Neo Geo CD, Panasonic FZ-1 y la Shuttle PC Engine!
Yo tenia la remera del kit Master System 2 :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: La colección de Nico

Mensaje por nico » 29/07/15 2:42

Gracias a todos por los comentarios chicos. La verdad que vengo coleccionando desde el 2008, y como a todos, con lo que cuesta conseguir las cosas, es puro sacrificio. Pero que para mi vale la pena.

Ziggy: Tengo muchas cosas en caja, pero me duele no tener la Saturn y la Dreamcast con la suya. Y hoy es imposible salvo de traerlas de afuera conseguirlas a buen precio. Igual no me resigno.

Marmolado: Gracias!

Vicgus: La GT es hermosa, pero otra que me gustaría tener completita. Una vez pelié por una subasta en Ebay por la caja con los tergopoles, estaba hermosa, pero caja sola!! El vendedor era Yamatoku (varios lo deben conocer). La subasta terminó en ¡¡¡200 dolares solo por la caja!!! Realmente es complicado conseguirla completa.

Moskakashi: Animate y mostranos tu cole!! El foro esta para eso también. Yo estoy desde el 2010 y recién ahora muestro todo. Nunca es tarde.

Guly: Gracias! Me encantaría tener varios juegos mas de Saturn pero los precios me frenan. Y de PSX, mi obsesión seria conseguir el Metal Gear versión española, en castellano obvio, ya que mi consola es PAL lo aprovecharía. Ah, y el Silent Hill.

Pepe Focker: Gracias!

Elfo: Gracias!

Leonel.23: Con esfuerzo y, sobre todo, PACIENCIA, se van dando las cosas.

Crossfitero: Gracias!

Rodri3: La verdad que los joys de la NEO CD son hermosos. Pero lo que describí en mi colección sobre esta consola es mas fuerte asique mi bronca no la calmo con lo estético! :8): Gracias!

FernandoSTR/: En el plano de los 8 bits, aunque tengo varias cosas, en lo personal me falta muchisimo. De Famicom me faltan una banda, de NES, de los que quiero, no tantos.

julian_pincha: Realmente no creo tener "pedazo de colección". Acá en el foro hubieron y hay colecciones descomunales que hacen ver enana a la mia!

ferhound: Te juro que cuando me llegó la consola lo primero que quería ver al abrirla era esa remera, pero no estaba! Medio ingenuo de mi parte! :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La colección de Nico

Mensaje por ferhound » 29/07/15 3:26

nico escribió:ferhound: Te juro que cuando me llegó la consola lo primero que quería ver al abrirla era esa remera, pero no estaba! Medio ingenuo de mi parte! :lol:
No encontre nnguna foto de esa remera en internet y la unica foto que tengo mia con esa remera no se ve bien el logo del Sonic del frente :/

Imagen

Agrego: La remera en cuestion tiene el Sonic en estilo lineas y en la espalda el mismo Sonic y de fondo una pared de ladrillos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: La colección de Nico

Mensaje por nico » 29/07/15 3:30

Que hiciste con la remera fer, la perdiste?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La colección de Nico

Mensaje por ferhound » 29/07/15 3:32

Se debe haber perdido en alguna mudanza, un tiempo la use, despues me di cuenta que tenia que cuidarla y un dia desaparecio. Perdi muchas cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La colección de Nico

Mensaje por Shaolinista » 29/07/15 9:33

Buena colec. tenes de todo!
Con la PS4 me paso lo mismo, la compre porque tenia la plata y la vi a buen precio antes de que aumente pero la tengo de adorno practicamente. Muy bueno ese Tsubasa de SNES.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: La colección de Nico

Mensaje por nico » 29/07/15 10:10

Shaolinista escribió:Buena colec. tenes de todo!
Con la PS4 me paso lo mismo, la compre porque tenia la plata y la vi a buen precio antes de que aumente pero la tengo de adorno practicamente. Muy bueno ese Tsubasa de SNES.
A SONY no lo voy a matar por lo que esta pasando en este momento con la PS4. No voy a ser "desagradecido" ya que las 3 generaciones pasadas me dieron mucho material. Pero tampoco se puede esperar tanto para tener un amplio catálogo. Pero es verdad también, que esta generación es relativamente nueva. Asi que a ser pacientes....

Responder