Ese Clavo!!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Fedeplay » 01/10/15 8:09

El Move, solo jugaba al de Ping Pong, esta ahi guardado en su cajita. Hay otros perifericos que no uso, como guitarras, baterias, maracas de Samba de Amigo, congas de Donkey Konga pero no son un clavo, solo me falta tiempo para usarlos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Guly » 01/10/15 10:39

Fedeplay escribió:maracas de Samba de Amigo
¡Nooo! ¡¿Cómo no jugás al Samba de Amigo, Fede?!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Rodri3 » 01/10/15 10:41

Que hablen los que le compraron la Wonderswan a TheElf!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Magnus87 » 01/10/15 11:03

jajaja aguante la Wonderswan!. Yo espero que el mesias vuelva con juegos :lol:


Mi unico clavo es el F1 Grand Prix para N64 :P , fueron los 40p (de hace 13 años) peor gastados de todos. Fue mi primera compra online, llego a casa y pague en ese momento
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Fedeplay » 01/10/15 11:49

Guly escribió:
Fedeplay escribió:maracas de Samba de Amigo
¡Nooo! ¡¿Cómo no jugás al Samba de Amigo, Fede?!
No tengo lugar para tener eso armado todo el tiempo. Necesito un poco de tiempo para darle atomos
Rodri3 escribió:Que hablen los que le compraron la Wonderswan a TheElf!
La primera es gratis, la segunda te la cobra

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Ziggy » 01/10/15 12:01

Yo tengo varios clavos.

Empiezo por el Arcade Pad de Saturn que me vino en el lote que compre. Hay un par de juegos de Saturn que son un clavo, pero me vinieron en el lote y que por ahora no vendere.

Despues y lamentablemente, la NES se convirtio en un clavo. Solo tengo dos juegos El Super Mario 3 y el Final Fantasy. Pasa que el Final Fantasy lo deje re colgado hace como un año y medio y al Super Mario 3 tambien lo tengo para GBA (lo gane ahi a principio de año) y en Famicom que es donde lo juego cuando quiero boludear un rato.

Que otros clavos tengo? Podria decir que la Gameboy Printer y la Gameboy Camera. Ojo, no me mal interpreten, las use bastante cuando las conseguir. Saque fotos re locas y las imprimi, tambien imprimi imagenes del Zelda Link´s Awakening y entradas del Pokedex de algunos pokemon especificos como el Mew que tengo en la Pokemon Blue version, pasa que no son cosas que se usen todo el tiempo. En especial la printer. La camara a veces me pongo a boludear, tiene muchas funciones, pero la printer es mas algo de coleccion que algo util o que le vaya a dar mucha utilidad. Por suerte las pague baratas a ambas.

Algo mas? Si. El Smash Bros de Gamecube. Desde que lo compre ni lo use mas que para probarlo! Jajajaj. Lo vi barato, se que es un juego genial, pero en ese momento estaba mas con el Super Smash Bros de 64 y con el de 3DS asi que lo unico que hice en este fue borrarle todo lo que tenia grabado, para yo destrabar todo pero ni tuve tiempo de tocarlo. Voy apilando juegos para momentos especificos y este es uno de esos juegos que se juegan con amigos en la casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Guly » 01/10/15 12:09

Ziggy escribió:Que otros clavos tengo? Podria decir que la Gameboy Printer y la Gameboy Camera. Ojo, no me mal interpreten, las use bastante cuando las conseguir. Saque fotos re locas y las imprimi, tambien imprimi imagenes del Zelda Link´s Awakening y entradas del Pokedex de algunos pokemon especificos como el Mew que tengo en la Pokemon Blue version, pasa que no son cosas que se usen todo el tiempo. En especial la printer. La camara a veces me pongo a boludear, tiene muchas funciones, pero la printer es mas algo de coleccion que algo util o que le vaya a dar mucha utilidad.
No quiero offtopiquear, pero ya que la nombrás aprovecho y te pregunto. ¿Cómo funciona la GB Printer? ¿La podés conectar a algún aparato externo? ¿Y la GB Camera?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Rodri3 » 01/10/15 12:12

Si considerás clavo todo lo que no se usa mucho, entonces los acumuladores tendríamos varios clavos...
Hasta que no logre arreglar mi Atari 2600, va a ser un clavo.

Muchas veces yo comparo lo que pago con una entrada de cine.
Algo como: una entrada de cine me sale 60 mangos y me entretiene por 2 horas. Si yo pago 120 mangos por un juego y lo jugué más de 4hs, como que ya cumplió (y dejó de ser clavo)

Igual mi Master System podría ser un clavo, ya que no me veo comprando un everdrive ni buscándole más juegos.
Ziggy escribió:Saque fotos re locas y las imprimi
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Fedeplay » 01/10/15 12:17

Rodri3 escribió:
Ziggy escribió:Saque fotos re locas y las imprimi
Imagen

Esta desnudo!!!!


Me hiciste acordar de mi Master System, no la tengo ni conectada. Es un clavo

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Ziggy » 01/10/15 12:59

No. Esa foto la saque con el celular y no estoy en pelotas. La aplicacion retroboy te permite poner varios filtros, entre ellos el de la GB Camera, Mcintosh, commodore, etc.

Las fotos que saque fue a objetos, cambiando el brillo y contraste. Salen cosas muy buenas. Para la época debe haber sido un boom.

Guly, la impresora funciona con pilas. La conectas por un cable link al puerto del gameboy. Tiene un boton de encendido y nada mas. Cuando queres imprimir algo del gameboy directamente.
La camara es lo mas. Realmente vale la pena. Podes hacer videos, jugar unos minijuegos y mas.

Si tuviese que elegir entre una o la otra eligira la camara sin dudas. La printer es mas coleccionable y un item mas raro. No abundan. Y los que la tenemos no nos desprendemos.


Si, Rodri, clavo es todo eso que lo compraste y lo tenes ahi juntando polvo porque o no lo usas, o lo viste a buen precio y por eso lo compraste pero realmente no era prioridad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder