[El Elfo!] Compras Febrero 2016

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por fede2222 » 10/02/16 17:56

Acá tenés otra..

ferhound escribió:
Rodri3 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Y entonces porque tanto lio por la saturn?
Por esto que puso fedeplay:
Fedeplay escribió:Me parece que aca no queda claro lo que paso.

Juan, 98, Bad llevan Saturn

Magnus, samir y Bruno a la cola

Detalle: magnus aclara, si quedan saturn libres lleva una
Detalle 2: Bruno y Samir no llevan nada

Juan se baja de la Saturn

Que espera el foro? El usuario que ya llevo cosas deja para alguno de los otros dos.

La realidad: La oportunidad de tener la Saturn barata.

Todos tenemos diferentes prioridades. Pero Magnus no le robo a nadie
No podria estar mas de acuerdo con Fedeplay.


Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Magnus87 » 10/02/16 18:12

fede2222 escribió:
Magnus87 escribió:
Fede que actitudes? Se un poco mas concreto, ejemplifica. Si quieren crear un post para bardear a Magnus, háganlo por lo menos todas las criticas van a estar concentradas en un solo punto y no en todo el foro.
La ratoneada de bajame el precio por olvidarte las cajas a The Elf... Te lo dije yo, Martín, Vic y alguno más

Tuviste puteadas con si no me equivocó the98 por una Wii y con Fedeplay también

Otras más.. Pero no voy a poner de prepo gente acá que no haya escrito directamente

Yo te preste plata la primera vez que vino TheElf, te tuve que preguntar 2 meses después porque ni un mensaje sino. Y además pretendías que lo vaya a buscar a tu facultad

Y no tengo más ganas de escribir porque estoy con el celular...

"Si quieren crear un post para bardear a Magnus, háganlo..."
Vos mismo estas diciendo que son varios

Enviado desde Latveria
Vamos por puntos

-Mi pregunta iba mas hacia cuanto dinero debía llevar, así no me pasaba lo del año pasado. En todo caso el articulo si debía bajar el precio ya que no era el completo que había publicado, eso no es ratonear. Es lo mismo que alguien te quisiera vender algo pelado al precio de completo. No es de raton. Pero como ya me tienen fichado de amarrete (por quejarme del 194 que salia 6 pesos, ahora sale 10) cada centavo que proclame en baja, ya es de raton...


-Con the98 el tema fue por la caja de la Wii si no mal recuerdo, que al final no termine concretando

-Fedeplay me quiso comprar la consola pero yo tenia pendiente para otros dos, que me habian pedido antes y no estaban decididos. El habia encontrado otra Wii por zona norte y me pregunto si la podia pasar a retirar, le dije que si podia pero un dia antes debia darme la plata, como el no tenia tiempo quiso transferir por CBU, como yo no tengo le propuse a Anysa de prestar el CBU pero ella no queria pasarle esa informacion a el.

-La plata que me prestateste la agradecí un millón de veces, lamentablemente en ese momento no tenia un trabajo estable como para devolverte al dia siguiente, sino lo hubiera hecho. Fui mas veces a tu casa por otras cosas que para eventos que fui una sola vez. Es mas en una oportunidad nos reunimos ahí en estación miserere/once.
A todo esto no fue que fui con las intenciones de pedir prestado plata en ese momento, yo había calculado todo a un dolar inferior al que habían establecido previamente, por lo cual me quede corto

Lo de la saturn ya esta aclarado, no hace falta darme mas vueltas

Perdón si offtopiqueo mi propio post pero se que si respondo por MP luego soy el que anda haciendo comentarios por detrás
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Andres » 10/02/16 18:14

Jajajaja 6 pesos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Alexei » 10/02/16 18:15

Bueno, quizas para calmar las aguas podrias ofrecerle a Badhero la Saturn que ligaste al mismo precio, y si no la quiere vos quedás bien.

Creo que un acto de desprendimiento ahora no viene mal.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Magnus87 » 10/02/16 18:17

Andres escribió:Jajajaja 6 pesos.

Hoy en día no es nada eso. :lol: Pero en aquella época quede anonadado porque la mayoría de bondis me salían 3 pesos con toda la furia. No creí que un comentario me etiquetaría de por vida en el foro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por fede2222 » 10/02/16 18:17

Para todo tenés una excusa.. Y durante los 2 meses podrías haberme mandado un "che estoy complicado pero no me olvide" y no que te tenga que avisar yo 2 meses después.. tengo para contestar mas, pero la verdad ya me canse.. No voy a hablar más del tema.. Creó que ya fue suficiente

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por ferhound » 10/02/16 18:18

Link escribió:Bueno, quizas para calmar las aguas podrias ofrecerle a Badhero la Saturn que ligaste al mismo precio, y si no la quiere vos quedás bien.

Creo que un acto de desprendimiento ahora no viene mal.
Estoy desde hoy diciendo que al chabon le quedan dos dreamcast, activen porque se las van a shinjear.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Juanca28 » 10/02/16 18:22

Esto le da mala fama al nerdismo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Rodri3 » 10/02/16 18:23

Magnus, no podés negar que sos "difícil de cobrar".

En la época previa a que te banearan, me debías plata por una transacción que hicimos. Pasó el baneo, y no dabas señales de pagar. Te tuve que mandar un mp para preguntarte qué onda y me dijiste que pensabas restármelo de la guita que se gaste en tu juntada.
Tuve que insistirte para cobrar igual y creeeo que la mandaste a la pobre de Anysa a que me dé la guita.

Esas actitudes desgastan. Por ahí para vos es normal, pero para mí no. Si alguien me debe plata, espero que la persona se preocupe por devolverla, o de mantenerme al tanto de que está complicada.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Magnus87 » 10/02/16 18:27

Es que no hay motivos para cansarse. Ademas me comunique con vos varias veces antes de pagarte, no te deje a la deriva.

Por ejemplo a Rodri3 le compre varias cosas, siempre pasaba tipo 6:45 antes de entrar a clases, le pague siempre en mano como correspondia. Salvo un dia que el no tenia cambio, entonces le di el fin de semana la plata (50 pe) a Anysa, ya que entraba en epoca de examenes y no podia darme el lujo de entrar tarde.

Entonces no me catalogues como un ventajista porque no lo soy, ojala lo fuera :lol: . Tampoco es para criticar el laburo del otro. Si otra persona no sabe reparar la computadora o no tiene tiempo para investigar, no esta mal que yo cobre. Es lo mismo que si te quejaras del medico porque le cobra a los pacientes que no saben medicina.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado