La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

La "coleccion" de Zero Kool UPDATED

Mensaje por zero kool » 18/10/07 4:32

Bueno amigos, les voy a presentar a algunas cosas que tengo, que de un día para el otro me agarra la locura y vendo todo jaja y después me arrepiento :)

Bueno, acá van las fotos:

CONSOLAS

Mis primeras consolas :) Dynacom y Family Game
Imagen

Atari 2600
Imagen

Nippon Game
Imagen

Computer Video Game
Imagen

Super Nintendo

Super Nintendo "Jr."
Imagen

Nintendo 64 (la caja esta media media) Joystick y Controller Pak
Imagen
Imagen

N64 + V64
Imagen
Doctor V64
Imagen

Gamecube Platinum
Imagen

Mega Drive Asia Pal
Imagen

Mega Drive II - Tectoy
Imagen

Sega Genesis
Imagen

Sega CD
Imagen

Sega Saturn (MODEL 2) con chip
Imagen

Sega Dreamcast
Imagen

Sega Dreamcast Sports
Imagen
Imagen

Playstation y Playstation 2
Imagen
Imagen

ACCESORIOS

Volante Dreamcast Japones
Imagen

Dreamcast The House of The Dead 2 Gunset japones
Imagen
Imagen

Sega Bass Fishing
Imagen
Imagen

Street Fighter Controllers Ruy y Akuma Anniversary Edition
Imagen
Imagen
Imagen

JUEGOS

Atari
Imagen

Family Game
Imagen
Imagen
Imagen

Super Nintendo
Imagen
Imagen
Imagen

N64
Imagen
Imagen
Imagen

Genesis copias
Imagen
Imagen

Dreamcast
Imagen
Imagen

3DO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation
Imagen
Imagen

Eso es todo, espero les haya gustado :)
Última edición por zero kool el 02/05/08 3:29, editado 14 veces en total.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 18/10/07 7:28

Está muy buena esa colección! Me encantó la Saturn japonesa. Tenés bastante material de Genesis, que queda muy linda completa, es decir, SEGA CD con 32x como se ve en una de las fotos. Felicitaciones, zero kool!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2576
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/10/07 7:48

nah que grosso, completisima la coleccion
felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/07 12:56

Macho, menudo coleccionista estás hecho, qué maravilla... menudos retrogamers andan sueltos por este foro... :D :D :D
Por cierto, algo me intriga... me llamó la atención que nuestro amigo Frodo tuviera tres GBA SP's... pero lo tuyo es aún peor... tienes muchisimas consolas repetidas... y en el caso de la SNES del mismo modelo y color... :shock: :shock: :shock:
Debo aclararte algo... no te prepares para el Diluvio Universal, porque por mucho que tengas en tu Arca parejas de cada consola... no creo que te puedan criar... jajajajaja. :P Seria la leche ver a dos SNes chingando... jajajaja. :lol: :lol: :lol: Estoy de guasa, eh... :P

PD: ¿Qué tal es el periférico ese de pesca... siempre he querido saber cómo se usa... qué tiene, detectores de movimiento en plan Wii?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/10/07 13:14

Muy buena colección! lindas consolas y variedad! faltan juegos para algunas de ellas, pero igual bien vale la pena tenerlas!
Me gustan las repisas para poner asi los juegos, y las estanterias para las consolas quedan muy bien, porque se le pueden poner un monton en un espacio no muy grande, esta muy bueno.
La saturn japo es la joya de esta corona (si en algun momento la vendes avisame, ahora ando sin un mango, pero en cualquier momento lo charlamos) :wink:


Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/10/07 14:01

Buenisimo tus consolas Zero Kool, la verdad, impresionado, tantas consolas me impresionan, que ordenadas que la tenes y los juegos tambien no se quedan atras. Felicitaciones!! :)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/10/07 14:45

Que lindo se ve todo mano, se parece mucho a mi cuarto donde tengo mis cosas. De ahi tienes varias cosas que me llaman mucho la atencion, como el SMS PAL-N, y el MegaDrive II(que en si no es 2, fue que asi lo sacaron al menos que yo sepa en Brazil, pero es el primer modelo del Genny). Cuida mucho ese HotD 2 Light Gun Box Set, yo tenia ese y me arrepiento de haberlo vendido ahora pero en su momento fue muy buena oferta :D Te felicito por tu colección!!! :)

si decides vender tanto el Mega Drive II o el SMS PAL-N, me avisas

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/10/07 15:14

Excelente colección man, quedé realmente de cara! :shock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/07 20:28

Felicitaciones Zero Kool esta bárbara tu colección, ese Virtua Racing Deluxe de 32X completito en caja :cry: esas Saturn, excelente, me sorprendiste no sabía que tenías cosas tan grosas :!: Mención especial al cuadrito del Mortal Kombat 2, bien ahí y que siga creciendo todo :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 18/10/07 20:54

@lex Kidd escribió:tienes muchisimas consolas repetidas... y en el caso de la SNES del mismo modelo y color... :shock: :shock: :shock:
Debo aclararte algo... no te prepares para el Diluvio Universal, porque por mucho que tengas en tu Arca parejas de cada consola... no creo que te puedan criar... jajajajaja. :P Seria la leche ver a dos SNes chingando... jajajaja. :lol: :lol: :lol: Estoy de guasa, eh... :P

PD: ¿Qué tal es el periférico ese de pesca... siempre he querido saber cómo se usa... qué tiene, detectores de movimiento en plan Wii?
jajaj, muchas gracias! Te cuento: Tengo algunas consolas repetidas por que fui comprando y fueron quedando, pero igualmente la idea es vender lo que tengo repetido para poder comprar otras cosas que me faltan... Pero mientras tanto estan ahi... en un lugarcito jaja...

El periferico de pesca todavia no lo pude probar, ya que mi Dreancast es version americana, y el juego que viene es en japones, por lo que me tengo que bajar el juego en version americana para poder probarla, la caña la compre hace 2 dias.
el_taia escribió:faltan juegos para algunas de ellas, pero igual bien vale la pena tenerlas!
Me gustan las repisas para poner asi los juegos, y las estanterias para las consolas quedan muy bien, porque se le pueden poner un monton en un espacio no muy grande, esta muy bueno.
La saturn japo es la joya de esta corona (si en algun momento la vendes avisame, ahora ando sin un mango, pero en cualquier momento lo charlamos) :wink:


Saludos!!!
Gracias Taia!!
Si... juegos faltan... pero como dije cuando me registre, no son mi fuerte los juegos originales, la mayoria que tengo de Saturn, Dreamcast, PSX, PS2, o sea practicamente todas las consolas que utilicen CD o DVD son copias bajadas de internet o replicas.

Y de las que utilizan cartucho solo me interesan los mejores para mi de cada una, ej. Street Fighter 2 SCE el unico que tengo original de Genesis :P

Las estanterias es lo unico que se me ocurrio para que esten todas conectadas y a mano, y no tenerlas guardadas en un armario como al principio... :P

Y los juegos, si la verdad que esos mueblecitos me re salvaron, si no, no sabria donde ponerlos... Se los recomiendo muchisimo.

Y la Saturn, si creo que es lo mas rarito que tengo, igualmente prefiero las consolas americanas, por que los juegos no tienen ningun tipo de problemas, y la mayoria que entran a nuestro pais, son de USA...
policenaut escribió:MegaDrive II(que en si no es 2, fue que asi lo sacaron al menos que yo sepa en Brazil, pero es el primer modelo del Genny). Cuida mucho ese HotD 2 Light Gun Box Set, yo tenia ese y me arrepiento de haberlo vendido ahora pero en su momento fue muy buena oferta :D Te felicito por tu colección!!! :)

si decides vender tanto el Mega Drive II o el SMS PAL-N, me avisas
jajajaj Gracias!! Si... el Mega Drive 2 en realidad sería un Genesis 1 o un Mega Drive 1 (es mas parecido al japones o sea Mega Drive)
Genny? no se que es...
El House of Dead todavia se venden por un sitio conocido de remates... Por si querias un set.
Última edición por zero kool el 20/10/07 1:51, editado 1 vez en total.

Responder