Cuanto es mucho dinero? (2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por the98 » 08/09/16 19:32

Acá dejo un ejemplo del valor del dinero.

Como algunos saben, se me rompió el spindle de la Play, entonces me puse a buscar repuestos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motor-_JM

Acá tengo uno que vende el repuesto por $100. Muchos dirán que hoy esa plata no es nada, sin embargo, no es muy loco encontrar a veces una Play a $200 ó $300. Entonces, pagar $100 por un pedazo de plástico sin mucha ciencia es bastante molesto.

Pero además de este detalle, si buscamos el mismo repuesto en el exterior, con envío gratuito:

https://es.aliexpress.com/item/Free-shi ... 39f99905ad

10 repuestos por $150. Si yo le fuera a comprar 10 repuestos al loco de ML, tendría que gatillar $1000. Ganancia para él: $850

En este caso, los $100 que a algunos no les parecen mucho dinero, terminan siendo mucho dinero considerando a lo que el vendedor argentino compra el repuesto.

Básicamente, no se dejen currar. :lol:

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por mak22 » 08/09/16 20:28

Todo es producto de haberle dado a la maquinita como loco, mas alla de que los negocios hicieron su caldo gordo tambien para inflar las cosas.

No hay precios, cada uno le pone lo que se le ocurre y si lo vende pensara q barato q lo vendi.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/16 20:57

Estaba viendo que parece que el correo argentino cobra como 100 pesos por el envio puerta a puerta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por the98 » 08/09/16 21:52

Jajajaja... los chinos te lo envían gratis desde China, y acá te cobran $100 para llevarlo unos pocos kilómetros. Este país no tiene remedio.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/16 22:29

Una cagada. Yo recien me entero de esa mierda. Esta bien que 100 pesos no es una fortuna (que igual no se si es fijo o si depende de donde vivas) pero todo suma. Si o si todo esto te obliga a comprar en cantidad pero asegurate que no pese mucho y que no haya mas de 3 cosas iguales jaajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Seibu » 09/09/16 10:22

No se bien como funciona al correo internacional pero no se supone que el correo del país de origen le paga una parte al Correo Argentino para cubrir el envío en destino?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Napalm » 09/09/16 18:56

Alguien quiere superar en choreo al Correo Argentino, y ese alguien es Oca.

Que pasó que se están poniendo todos los envíos de Oca cada vez más salados? Encima los empleados le hacen paro porque no les pagan bien. A eso hay que sumarle que el servicio cada día es más pedorro
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Diego » 09/09/16 19:04

El paro en OCA no es porque no les pagan bien, es porque directamente no les han pagado el sueldo los ultimos meses, eso que tienen curro por todos lados, desde mercadoenvios hasta reparto de facturas de servicios.

Dicen que el dueño es otro onda Cristobal Lopez, que recibia fortuna en negociados con el gobierno anterior y ademas tiene una deuda de 6 mil millones de pesos con AFIP por aportes patronales.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Napalm » 09/09/16 19:20

Diego escribió:El paro en OCA no es porque no les pagan bien, es porque directamente no les han pagado el sueldo los ultimos meses, eso que tienen curro por todos lados, desde mercadoenvios hasta reparto de facturas de servicios.

Dicen que el dueño es otro onda Cristobal Lopez, que recibia fortuna en negociados con el gobierno anterior y ademas tiene una deuda de 6 mil millones de pesos con AFIP por aportes patronales.
No les pagaban directamente? Que hdps!

Acá lo que he visto que han hecho limpieza de empleados, contratando gente nueva (en el clavo que se han metido).

Y eso que tengo un pendrive actualmente en MercadoEnvíos, pero aun así tienen todo mi apoyo, no me extraña que el dueño sea un Cristobal Lopez cualquiera.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Magnus87 » 23/09/16 21:42

Ojala tuviéramos una calculadora como esta para saber cuanto se devaluó la moneda
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder