Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
dbest4u
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 23/09/08 19:18
Ubicación: Lima-Peru

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por dbest4u » 18/03/11 17:23

Me gusta lo que veo, por los juegos que tienes se nota que no compras cualquier cosa por impulso. Todo lo de SEGA esta fino.


Saludos


JS

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por Adros117 » 18/03/11 18:13

Quickman escribió:
Adros117 escribió:Muy bueno!!!, me gusto mucho lo de Sega, de verdad es genial, Sonic and Knuckles, Nomad, Game Gear, Sonic CD…
Lo que no veo es un Virtua Racing :)
Tengo el Virtua Racing japones de mega drive, no lo puse porque no tengo idea si anda (ya que no entra en la genesis).
Ufff ahora si, estas completito con los mejores juegos de Sega (para mi :D ). Es verdad, vas a necesitar un Mega key II para probarlo en esa Genesis o un Mega Drive :P , yo también tengo la versión japonesa del VR, si compras el Mega key II, al menos la configuración que tengo yo para que no se cuelgue el juego es todo en Off :wink:
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por joseph belmont » 28/03/11 16:38

el virtua lo podes probar en casa.
quiero conseguir ese phoenix 1 que ya es raro.
como siempre congrats.
me faltan el dragon quest 5 y ese queno tiene numero cual es?
Imagen

KITTEN6

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por KITTEN6 » 28/03/11 17:45

La verdad despues de ver colecciones asi, ni loco posteo fotos de la mia!!!! me daria verguenza al lado de estas colecciones!!!!!!!!!!!!!!

La verdad cuando vi la coleccion de gameboy, se me cayo el diú!!!!!!!!!!!!!!

jaja! saludos!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por Ryo_Hazuki » 29/03/11 14:50

Grande Fede!!! Yo jugué con esa Virtual Boy jejeje

Grandísima colección! :rock:
Agreguen al PSN
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por najadentaku » 29/03/11 15:19

Te felicito por los Goemon de N64 y DS! juegazos

pd: de donde sos? (siempre me interesa saber la nacionalidad de coleccionistas de buen nivel asi voy tanteando a donde me mudo, por ahora la mira está en Perú :lol: )

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por boringryu » 30/03/11 14:52

che por cierto el Mystical Ninja lo estan vendiendo en ML a buen precio, por cierto si la verdad la coleccion que tenes Quickman es terrible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por Quickman » 30/03/11 19:30

joseph belmont escribió:el virtua lo podes probar en casa.
quiero conseguir ese phoenix 1 que ya es raro.
como siempre congrats.
me faltan el dragon quest 5 y ese queno tiene numero cual es?
Si tiene numero, es el dragon quest 6.
najadentaku escribió:Te felicito por los Goemon de N64 y DS! juegazos

pd: de donde sos? (siempre me interesa saber la nacionalidad de coleccionistas de buen nivel asi voy tanteando a donde me mudo, por ahora la mira está en Perú :lol: )
Soy de argentina como el foro :D . Si tenes que elegir algun lugar, peru esta bueno para conseguir cosas (basandome en lo tienen los coleccionistas peruanos que postean aca).

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por najadentaku » 30/03/11 22:38

boringryu: el precio esta "ok", tampoco para decir que es una ganga pero un juego como mystical ninja lo vale 100%.

quickman: ah mira vos, por los imports que vi por ahi pense que eras de algun otro lugar... mis respetos por tener los huevos para importar con la aduana y el correo que tenemos! yo hace rato que me di por vencido y solo compro cosas cuando conocidos se van afuera o yo viajo (bah, tal vez esto es lo que vos haces tambien :P)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)

Mensaje por boringryu » 31/03/11 18:10

No lo dije como si fuera una ganga solamente lo vi a buen precio, me encanta Goemon :) el otro dia me compre para Super Famicom el 1 2 y 3, hasta el original de MSX me gusta mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder