Tu Compra "Golazo"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Guly » 11/02/18 11:55

El Viernes me encontre con un conocido que hace unos dias compro un GoldenEye de N64 sellado a $30.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por powerful » 11/02/18 19:19

Buenas, tengo varias historias, pero la mas espectacular me sucedió con un juego de NES.

Hace ya años, cuando no había tanta explosión por los juegos antiguos, yo visitaba a un vendedor que en su local tenia buen surtido de juegos de family, NES, genesis, Snes, N64 a precios cómodos. Claro habían algunos juegos mas costosos pero todo dentro de lo normal.

Cierto día lo visite con la intención de comprarle algún juego de NES, cuando le dije que por favor me mostrara que tenia de NES para una compra, el me respondió que tenia 2 lotes de juegos de NES, cada lote con 10 juegos, que cada lote tenia un costo de 3 dolares, que era algo muy barato por 10 juegos de NES, pero que no podía escoger o seleccionar los juegos, simplemente el me mostraba desde una vitrina los 2 lotes y yo escogía con cual lote me quedaba y le pagaba los 3 dolares, una vez pago los juegos podía ver que juegos tenia cada lote.

Me pareció interesante y no tenia nada que perder por algo tan económico, le dije que aceptaba, seleccione un lote, le cancele los 3 dolares, revise los juegos, al inicio vi que eran juegos baratos, que nadie quería, muy comunes, pero habían unos 4 juegos que no los conocía. Igual quede feliz por que por lo menos cada juego de esos valía 3 dolares.

Un rato después me encontré con un amigo que sabia de juegos y miro los cartuchos y en uno de esos me dijo, hombre este juego es muy caro, acaba de ganarse la lotería. Dije bueno toca esperar a revisarlos y que todos funcionen bien.

Al llegar a la casa me puse a jugar revisar y limpiar, cuando termine mi tarea me dispuse a ver por ebay cuanto valía cada juego, hasta que llegue al dichoso juego costoso, salia a un precio de 100 dolares, yo casi me muero, no podía creer que había un juego tan costoso en aquella época, el juego resulto ser:




Imagen

Imagen

Si señores el juego es Panic Restaurant, un juego hoy en día costoso que me salio como en 30 centavos de dolar. :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Queca » 11/02/18 23:57

powerful escribió:
11/02/18 19:19
Si señores el juego es Panic Restaurant, un juego hoy en día costoso que me salio como en 30 centavos de dolar. :D
Genial lo del Panic y que curiosa forma de vender un lote!! (por cierto yo hubiera comprado ambos lotes si tan solo eran 3 dolares cada uno) acá esos precios no existen.

Yo por suerte en el transcurso de mis búsquedas para la colección me tope con muchos juegos raros que pude sumar por poco dinero, llegue a tener 3 Wild Guns de SNES pagando el más caro unos $300 (20 dolares) y el más barato menos de la mitad, y tengo dos amigos más que consiguieron el mismo por pocas rupias!!!

En fin, lo que quería contar ya que estamos con las rarezas de NES fue una compra que me hizo sudar sangre debido al suspenso generado por las bajas posibilidades de que se concrete exitosamente, les cuento:

Surfeando por Mercado Libre (año 2013) me encuentro con una jugosa publicación:

Imagen
Imagen

Los precios estaban bastante bien pero tampoco WOW, eran normales para la época aunque había uno que destacaba del resto:

(DRAMATIZACIÓN DE VISIÓN DE QUECA)
Imagen
Le di a ofertar de una, como siempre digo: "Si la oferta es buena: primero se compra y después se pregunta" por cierto el valor del juego figuraba como $50 que en ese entonces eran menos de 8 dolares.

Todo hubiese salido bien excepto por un problema... el vendedor puso la cantidad de artículos igual a la cantidad de cartuchos que tenia disponible, así que al ofertar no cerré la publicación y a pesar de ser el primero y llamarlo por teléfono para reservar lo que compre el vendedor no quiso dar de baja la publicación porque todavía tenia mucho por vender, pero me prometió que los cartuchos que le había pedido los iba a destacar con un color rojo como vendidos... pero la foto y la lista seguían ahí... y al rato empezaron a caer los buitres.
Te ofrezco $300 por el Jetsons
Salto el primero... UPS
loco, no te dejes engañar, el jetsons vale mucho más de lo que vos estás pidiendo, mira y chequea http://www.ebay.com/itm/NES-Nintendo-Ga ... 2582b088a5, cuesta como 1000 en realidad! no te dejes estafar por el que te quiere pagar sólo $50!
Este es el imbécil de siempre, nunca falta el Pipo que se cree un justiciero pero termina cagando al vendedor y al comprador... "no te dejes engañar" dice... quien esta engañando? "no te dejes estafar por el que te quiere pagar sólo $50!" aaaah, no te dejes estafar por el que te quiere pagar el precio que le pusiste... que estafa rara, seria una auto-estafa?

En fin, yo había llamado por teléfono al vendedor pero el cobarde me mando un mail:
Re: compra
Norberto,
Nos acaban de avisar que había un error con respecto al precio publicado por el cartucho de The Jetsons. Estaba por 50 cuando el precio real eran 500. Esto fué un error nuestro y vos no tenes nada que ver, por eso te ofrezco un descuento de 100 pesos si aún lo querés.

Si me calificas con un negativo voy a saber entender y desde ya te pido disculpas.
Saludos
Su dignidad por $450... bah, $350 por su descuentito... un forro y encima un tarado porque si ven los nombres en rojo yo le estaba comprando alrededor de $1000 en juegos y se arriesga a perder esa compra por unos mangos de más... en fin... no me rendí y lo llame por teléfono.

Diplomacia va y diplomacia viene le saque un poco más por esos $400 que me hizo pagarle por el Jetson, le mangue otro juego sin cargo (el Super Glove Ball argumentando que nadie tiene el guante para poder usarlo) y cinco manuales de juegos de NES ya que cada juego de la publicación tenia su manual aunque el no lo aclaraba. Gracias a eso pude completar 4 juegos de los que tenia solo la caja y un manual quedo archivado a la espera. Al final me salio un poco más pero lo pude sumar a la colección:

Imagen

PD: el descargo ya lo había hecho en el foro cuando ocurrió el hecho, jeje: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... ns#p303423
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Magnus87 » 12/02/18 0:06

jajaj recordaba la historia del Jetsons XD, como me revienta los pipos!

Igualmente son peores los vendedores que no les gusta el valor que alcanzo la subasta. Papi! si no quería esa cifra aclara, pone un valor mas alto y punto.
Una subasta es justamente eso, podes terminar ganando mas o perdiendo un poco pero seguramente tengas una venta.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por powerful » 12/02/18 1:19

Queca escribió:
11/02/18 23:57
Genial lo del Panic y que curiosa forma de vender un lote!! (por cierto yo hubiera comprado ambos lotes si tan solo eran 3 dolares cada uno) acá esos precios no existen.
Si claro eso pensaba yo para asegurar, pero también me mostró buenas piezas de snes y sega genesis y tenia que repartir el dinero.

Olvidate que ahora salen en 3 dolares, eso del panic fue como en el 2010. A ese vendedor ya no le queda nada, le compraron todo y lo poco que consigue ya sabe de precios y cobra alto.

Otro día allá mismo compre un Demon Crest en 7 dolares :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por sakichanes » 12/02/18 2:29

Las de queja son fantásticas, conserva todos los screenshots y condimenta a full!

Me pone de la nuca ML, entre tantas cosas, por cosas que mencionás ahí. Por eso no compro ahí desde hace años (y el sistema, y MP y blah)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Magnus87 » 12/02/18 9:22

Igualmente, el demon crest a 7 dólares no me parece mal.

Yo lamentablemente no pude disfrutar de la época dorada del retrogaming en mercado libre, por aquel entonces desconfiaba, prefería ir a un local y por lo general no compraba material retro sino juegos originales para mi game cube.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Cross » 12/02/18 21:03

¿Y qué pueden decir de las ventas golazo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Guly » 12/02/18 21:24

Ese Panic Restaurant si que fue un golazo. Hace poco me entere que en una feria bien de barrio (ni siquiera en un local) su precio es muy salado.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por powerful » 13/02/18 0:29

Magnus87 escribió:
12/02/18 9:22
Igualmente, el demon crest a 7 dólares no me parece mal.
Para esa época puede ser, pero después ese juego subió mucho de valor.
Guly escribió:
12/02/18 21:24
Ese Panic Restaurant si que fue un golazo. Hace poco me entere que en una feria bien de barrio (ni siquiera en un local) su precio es muy salado.
Si cada vez sube mas de precio, hoy en día seria incomparable para mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder