Coleccion KAISER-77 (NES)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por KAISER-77 » 09/04/08 17:25

Yo uso emuladores mas que otra cosa porque ellos cargan a la primera, no se desgastan... vamos que son mucho mas cómodos.

Ahora que lo dices me tengo que poner a pasarme esos 2. Me he pasado muchos juegos de NES pero el bionic nunca me ha llamado... y el duck tales 2 no se. Sé que me pase el uno pero el dos no se... ya me pondre en un rato:)

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por carlosG » 10/04/08 13:44

Oiga, don KAISER-77... me podrias ayuadar con una duda?
Ya que eres algo asi como un sultan de los juegos, dime si el NARC de nes, el Mortal kombat de sega cd, "SELLADOS", podrian ser una oportunidad de comprar, yo conozco unos por ahi que son baratos y supongo que no saben lo que tienen.. me los compro... y hay mas sellados como cap. sky hawk (o algo asi) de nes, y mas de sega cd pero son juegos de golf y de baseball.
Imagen

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por KAISER-77 » 07/05/08 19:02

hola carlosG, si lo haces porque te gustan esos juegos siempre esta bien pero pillarlo solo por estar precintados no lo veo de recibo... ^^

Colección actualizada con dos fotos nuevas:)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por policenaut » 08/05/08 15:06

carlosG escribió:Oiga, don KAISER-77... me podrias ayuadar con una duda?
Ya que eres algo asi como un sultan de los juegos, dime si el NARC de nes, el Mortal kombat de sega cd, "SELLADOS", podrian ser una oportunidad de comprar, yo conozco unos por ahi que son baratos y supongo que no saben lo que tienen.. me los compro... y hay mas sellados como cap. sky hawk (o algo asi) de nes, y mas de sega cd pero son juegos de golf y de baseball.
Es bueno encontrar juegos de Nes sellados, sean raros, dificiles de conseguir o comunes. En el caso de los de Sega CD, los de deportes siempre vienen bien para reemplazar las cajas rotas de juegos de Sega CD/Saturn/PS1 que sean de un valor mayor o que ameriten estar en mejor condición en la cual se encuentren, ya sea para re-venta o para la colección personal. MK lo compro para dejarlo así, quien sabe que negocio se pueda hacer en el futuro con ese :roll:

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por lukimito » 14/05/08 8:09

Te re sartaste re mal alta coleccion como te envidio. QUIERO UNA NES :x
Long life for all games motherfu*er

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por don_brutalli » 08/01/09 11:36

Holas, tienes una de las colecciones mas impresionantes de NES que he visto, además desconocia algunos juegos PAL que tienes porque acá (Chile) llegaban los NTSC Americanos. No sabes la envidia que siento al ver esos Megaman PAL, ademas del de los caballeros del zodiaco (me imagino que es version francesa o no?) y el de Dragon Ball. Este ultimo tengo la suerte de tenerlo en versión Famicom, traído recientemente desde Japón.

Un gran saludo y muchas felicitaciones, al ver colecciones asi uno se da cuenta que en realidad no tiene nada xD
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por big_boss » 08/01/09 12:20

e quedado boquiabierto con esos accesorios, en mi vida los habia visto, impresionante y te felicito man, la verdad que desubicastes con tu coleccion de nes :rock:
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por KAISER-77 » 08/01/09 12:35

Gracias por los comentarios:)

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por altairtoro » 22/04/11 16:22

joder men,dejate decirte que tu coleccion es tan buena que raya con la indesencia :lol: :lol: tenes piezas que fisicamente son imposibles de conseguir en america o impagables por muchos mortales,por ejemplo el little ramsom y el eufuoria son piezas muy valiosas,otras que mencionas emcambio como raras por vos aqui son bastante comunes como predator y lolo1,el mas dificil de ayar por aqui es el 3,almenos en colombia,felicidades,una coleccion muy hermosa.

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por KAISER-77 » 22/04/11 16:31

Gracias, el ufouria me consta que es muy raro de ver, aunque tambien se puede pillar el herebeke (es el ufouria japones) ,ucho más barato y común.

Si un día me pongo a pillar japoneses ese y el mario bros 3 serán los primeros.

Responder