Coleccion KAISER-77 (NES)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por KAISER-77 » 11/01/08 21:41

Hola a tod@s

Aquí hay un pequeño resumen de todo lo que podrás ver en mi web. Empezaré por presentarme, soy KAISER-77 y me dedico a coleccionar juegos y accesorios de la NES desde hace varios años.

Mi historia como otras muchas empezó cuando para mi comunión me compraron la NES porque estaba cansado de ir a casa de un amigo a jugar con su NES. Tuve 7 juegos hasta que un buen día me compre la SNES con al pack all stars (madre mía que vicios...). Tuve otros tantos juegos pero sobre todo destaco el Doom y el Alien 3 (este último lo considero una de las mejores joyas de la SNES). Al tiempo de tenerlo me pase al PC y a las princo´s edition. Jugué a muchísimos juegos hasta que un día conocí los emuladores que para mí son uno de los mejores inventos que se han hecho. Pasaron los 32 bits y las 3D con más pena que gloria para mí (contaría con una mano los juegos que realmente me llamaban la atención) y la N64 casi que igual, una pena porque ahora con el tiempo veo que había muchas pequeñas joyas, sobre todo las que nunca habría podido ver sino fuera por la piratería. Así a bote pronto diría el Die Hard Arcade, Castlevania: SOTN, Silent Bomber, Alien Resurrection, Disruptor, Nights, Tunnel B1 y algún matamarcianos de la Saturn. De la N64 destaco ciertos juegos como el Doom 64 (el mejor doom de todos para mí), Super Mario 64, Star Fox y unos pocos más.

Cuando fue acabando esta generación llega la DC que con esta si que me fije más aunque paso de largo, la generación de 128bits "real" también pasaría de largo hasta que un buen día salió el viper (chip para GC) y me compre una GC para ponérselo (cosa que nunca hice por perrería...). Mucho tiempo después (en noviembre del 2004) me compre una DC y la verdad que me gustó mucho, una pena que la pillara a titulo póstumo, un mes después pille la GC y empecé a pillar juegos originales (cosa que ya tenia olvidada por cierto). Un tiempo después ví una NES con juegos a la venta, la compré y empecé a pillar juegos hasta la fecha de hoy.

Respecto a mi colección pues bueno... poco hay que decir. Sólo me dedico a la NES aunque tengo más consolas. Además de esto he hecho un Top100 de GameCube que he subido en varias webs.

Respecto a mi concepto de coleccionar solo colecciono juegos PAL con licencia. Aun así he pillado algunos USA (21). Para jugar prefiero usar los emuladores ya que estos siempre pillan el juego a la primera y no tengo que usar ninguna TV. Los juegos sin licencia no los compro porque la verdad es que no me llaman demasiado la atención.
Sin más os dejo con las fotos:

Imagen
- Los cuatro packs españoles que salieron en España.


Imagen
- Varios mandos, me llama la atención el oficial con la caja.


Imagen
- De esta foto lo que más destaco es el Game Genie, una de las cosas que más ríos de tinta trajeron en su día. El cleaning Kit está precintado.


Imagen
- Varios pads enormes, él más curioso es el Laser Scope que para disparar habia que gritar o hablar al micrófono.


Imagen
- Quizás una foto de los dos accesorios más curioso de las NES, una Dance map (DDR) que estan tan de moda hoy en día y el guante que fue el procursor del wiimando.


Imagen
- El NES Advantage y el NES Four Score los estrené yo, destacó el Double Player por su gran fiabilidad y por su gran gasto de pilas...


Imagen
- El NES Satellite es nuevo aunque la caja está regular, el U-force es un trasto inútil y el Remote Controller es mando wireless.


Imagen
- La zapper que me faltaba, aunque fue retirada pronto en USA muchas llegaron a varios paises de Europa (entre ellos España).


Imagen
- El aparatejo más curioso y grande que tengo y una de las cosas que más le gustan a piteta :P. Sobra decir que todo salvo el miniCD (backup de los drivers) es lo que venia en el pack que supuestamente nunca ha sido usado.


Imagen
- Un accesorio desconocido por la gran mayoría del cual sólo salieron 6 juegos (más el que venía con el mismo aladdin) y que hasta que se encontraron muchas unidades en un almacén su precio era prohibitivo. Podeis ver un review aquí.


Imagen
- Destaco el Mario is Missing y el cartucho 3 en 1 con caja. Este último creo que solo fue lanzado en España. El Isolated Warrior y el Blaster Master son muy buenos. Estos dos junto con el Mission Imposible son juegos de mi infancia.


Imagen
- POW, Blue Shadow, Journey to Silius y el gran Faxanadu. Para mí el mejor RPG de NES. Poco más se puede decir :).


Imagen
- El Maniac Mansion, una de las pocas aventuras gráficas de NES. Destaco el Battle of Olympus, Nintendo World Cup y el trepidante Smash TV. Hay varios juegos precintados.


Imagen
- 2 grandes joyas de Sunsoft junto con el famoso Snow Bros. Un famoso juego que desde hace tiempo se fue de madre. Otro juego bastante bueno aunque un poco repetitivo es el Blowout. Para acabar destaco el Kirby´s Adventure, para muchos el mejor juego de la NES.


Imagen
- Destaco el Crackout, un juego de mi infancia. Me gusta mucho ver los dos tetris y sobre todo el Digger. Otras joyas de éxito son los 2 Shadow Warriors PAL-ESPAÑA. El Duck Tales 2 fue el primer juego que pedí al extranjero.


Imagen
- Otras sagas muy buenas como los Batman, Probotector y los famosos dragoncitos. Destaco el Startropics y el Indiana Jones que seguro que a un forero que conozco le llamara la atención.

Imagen
- Ese Jurassic Park... muy buena conversión. Me gusta mucho esta foto no porque los juegos sean joyas ni raros sino porque la calidad media de los títulos es muy buena. Destaco el Dracula, Street Gangs, Gun.Smoke y el mítico Rygar.


Imagen
- Esos Double Dragon... me encanta la 3ª parte, una pena que con la consola nunca matará al último enemigo. El Wario Woods esta precintado. Otras sagas son los TopGun, Wizards and Warrior y los Star Wars. No me explico porque no salió la tercera parte en NES.


Imagen
- Alien 3, Prince of Persia (PAL ESPAÑA), Life Force y el Galaxy 5000. Grandes juegos donde los haya, el alien 3 es casi igual al de Master System 2. No quiero ni un chiste del Barbie :P


Imagen
- Trilogía de de Robocop y los dos de Terminator para empezar la foto. Varios juegos exclusivos PAL y otros tantos exclusivos de ciertos países.


Imagen
- Bueno... Saga Castlevania, Saga Tortugas Ninja, los dos juegos de Chip y Chop, los juegos de WWF y el famoso Pirates. Que solo fue lanzado en UK y Alemania. Una pena que este en alemán. Quizás la mejor foto de todas.


Imagen
- Destacan el Rampart, Talespin y el Dr Mario. Otra cosa es la dificultad de pillar el lolo 1 y todos los juegos de Bart, sobre todo los que no salieron en España. Aunque el juego no vale gran cosa tengo que decir que me gusta mucho el Arch Rivals.


Imagen
- Esos 5 megamanes, los dos Metal Gear, el rarísimo Predator, el Monopoly de Francia, la saga Metal Gear, el Ninja Brothers... Una foto muy exótica.


Imagen
- La foto de los juegos exclusivos. Uno que nunca salió de UK como el 10 Yard Fight, otros que nunca salieron de Alemania como Nigel Mansell, otro en Español como el Tecmo Cup Football Game... y de postre tenemos el Deja Vu, un juego que nunca salió de Suecia y que se encuentra en Sueco.


Imagen
- El Eric Contana es la versión francesa del Goal 2. Muchos juegos de caja negra y los dos Zeldas en caja grande. El Wild Gunman es nuevo y el Panic Restaurant es un juego bastante desconocido muy adictivo.


Imagen
- La foto de los Donkey Kong, quizás los juegos que más me han costado reunir. Juego con estos varios juegos desconocidos en el catálogo PAL y joyas como el Metroid.


Imagen
- Los últimos dos juegos que he conseguido. Ese Mighty Final Fight ha sido un juego que me ha costado mucho conseguir. Espero que pronto en esta foto estén todos los juegos que me faltan.


Imagen
Imagen
- Destaco el estado del Anticipation y de los Donkey Kongs. La verdad que son una monada en conjunto :D


Imagen
- Los juegos pelados que espero que algún día tengan al menos caja aunque estoy casi seguro que el Mario Bros + Duck Hunt nunca tuvo.


Imagen
- La parte USA de mi colección al completo. Son todos joyas aunque quizás lo que más me llame la atención sea los juegos de SEGA en su consola rival. Recomiendo probar el Desert Commander (es como el Advance Wars de GBA/DS) y el MIG-29.


Todavía busco esto:
- Todos los juegos PAL que me faltan.
- Varios accesorios.
- Deluxe Set y Top Loader (NES jr o NES 2).
- Completar todos los juegos.
- Conseguir todas las cajas pequeñas.

Si quereis ver mi colección de NES con más detalle podeis ver mi web que está en el perfil.

Además tengo la colección de GameCube subida aquí, por si quereis echarle un vistazo.

Espero que os guste

Un saludo
Última edición por KAISER-77 el 07/05/08 18:32, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 21:52

Felicitaciones amigo se nota que sos del extranjero...acá es muy difícil tener lo que nos mostrás vos, se ve que hace bastante tiempo empezaste con esto de Nintendo NES y en España se consiguen mucho mas fáciles las cosas, pero tus accesorios realmente :baba: , el mando ese que se activa con la voz, el teclado ! , y la alfombra (yo sólo conocía la Power Pad no sabía que existía otra) están tremendos, encima la cantidad de juegos que tenés es muy variada y se ven juegos muy pero muy buenos, congratulations por tu colección y gracias por compartirla con nosotros :!:

PD: una cosa que me llamó la atención es que si prestan atención al "Multitap para 4 jugadores" de Nintendo NES se conecta simultáneamente a los 2 puertos de la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por Pulpo » 11/01/08 22:34

Dios! Buenisima la coleccion! Switch se mata si ve el post... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por Maximo » 11/01/08 22:45

:o :shock: Que coleccion que tenes, se vee que desde hace tiempo coleccionas porque el numero de tus cosas es interminable, hay varios accesorios que ni sabian que existian :shock: Felicitaciones Kaiser-77 :)

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por Papa Het » 11/01/08 23:43

Imagen

No se si felicitarlo o recomendarle un psicologo, muy limado.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por @lex Kidd » 12/01/08 0:12

Bueno, amigo Kaiser77, ya conocía tu colección de visitar tu web... muy salvaje. Lo tienes todo muy cuidado, eres un coleccionista de primera. Lo cierto es que no consigo acostumbrarme a ver tantos juegos juntos, me parece increíble. Enhorabuena.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por zero kool » 12/01/08 0:29

Bueno, terrible colección, muchas felicitaciones. Tenés todos los mejores títulos de la NES en tu poder, sin lugar a dudas; y mucho mejor en cajas, las 4 consolas, los accesorios, la verdad, muy muy bueno todo. Como dice mi amigo Shinnok, se nota que sos de Europa, acá es prácticamente imposible tener acceso a todas esas cosas. Simplemente por que nuestro país no fue un mercado oficial de estas consolas, y todo lo que hay es traído de Europa, USA o Japón.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por Litium » 12/01/08 1:50

HOLY FUCK! Eso es muuuuuuuuuuy zarpado. Alta coleccion chabon... me dejaste asombrado.
Igual tuve un ataque cardiaco cuando vi tu coleccion de GameCube... es un sueño.

PD: El gif que puso Papa Het es sublime

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por zero kool » 12/01/08 3:33

Papa Het escribió:Imagen

No se si felicitarlo o recomendarle un psicologo, muy limado.
jajaja, ese gif... mortal
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Coleccion KAISER-77 (NES)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/01/08 7:15

Papa Het escribió:Imagen

.
:lol: yo tambien me quede asi, impresionante, en argentina seria imposible esa coleccion en ese estado de conservacion, felicitaciones!

Responder